Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Posible superar el ratio 1 W= 1 gramo, con conocimientos de cultivo/exterior?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ Posible superar el ratio 1 W= 1 gramo, con conocimientos de cultivo/exterior?

Cultivo exterior o interior.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Floripondio6; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/440979-floripondio6 en 25/09/2017, 00:54 .

Re: ¿ Posible superar el ratio 1 W= 1 gramo, con conocimientos de cultivo/exteri

Llevo cultivando unos 15 años, de los cuales 12 fueron en exterior y los ultimos 3 en interior. Nunca he conseguido 1g/w.
    Estoy entre 0,6 - 0,8g/w

suerte

Comentario

Re: ¿ Posible superar el ratio 1 W= 1 gramo, con conocimientos de cultivo/exteri

Hola

Pasate por el foro de cultivo con leds y podras comprobar que mas que posible es muy real!
      El problema reside en el cultivo con sodio y que muchos de los watios que genera son calor que no sirven si no estas en alguno de los polos norte o sur!

Un saludo y buenos humos

Comentario

Te voy a dar 3 consejos.....ni 1 ni 2 ni 3 .... si no 3...

Lo primero hacer una gran inversion en el equipo, con ultimas tecnologias, hidroponicos o coco, nuevos sistemas de iluminacion como es el LEC o CMH (no confundir con LED), abonos especificos, etc...

Lo segundo tener mamis y esquejar, con todo lo que esto conlleva, q no es poco.

Lo tercero controlar un buen sistema de cultivo, que se va perfeccionando con los años, controlar bien los tiempos de esquejado, para tenerlos preparados inmediatamente despues de recoger y acortar los tiempos, controlar todos los problemas, enfermedades, plagas, cambios de tierra, usar geneticas de floracion rapida y produccion alta, tener a las mamis extremadamente sanas, entre otros muchos factores

en interior hay que dedicarles muchisimo muchisimo mas tiempo que a las de exterior, en tierra crecen practicamente solas, pero en interior es practicamente un segundo curro a media jornada, ...eso si horario flexible y buenos humos jijiji

y en cuanto a calidad que se puede conseguir en interior desde mi punto de vista es superior, por varios factores el clima en las ultimas semanas de floracion es vital en exterior mientras que en interior esta controlado, las geneticas que en exterior no tiran bien, en interior te tiran, y otras muchas cosas

en cuanto a cantidad exterior es exterior .... no hay igual, la contra que tendria, q en interior puedes llegar a las 6 cosechas anuales, frente a una en exterior, sin contar con autos

Pero despues de todo esto te dire q el ratio 1/1 es para pros, yo personalmente lo he conseguido algunas veces, otras lo he superado y otras no he llegado ni a la mitad ....tmb hago muchos experimentos prueba/error/acierto, probando diferentes abonos o geneticas
        y aaaa casi se me olvida ...monocultivo es decir una sola genetica, te incrementa el ratio, o al menos eso dicen ...el xq no lo se exactamente nunca lo he probado me gusta la variedad

Suerte y espero haberte aclarado algo

Comentario

No se por que quieres montar un indoor pero mi consejo es que sigas cultivando en exterior, es lo mejor que puedes hacer. Mas facil, mas barato y mucha mas produccion.

Yo creo que el interior es solo para la gente que no se puede permitir cultivar en exterior.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por plantamari Ver Mensaje
            No se por que quieres montar un indoor pero mi consejo es que sigas cultivando en exterior, es lo mejor que puedes hacer. Mas facil, mas barato y mucha mas produccion.

Yo creo que el interior es solo para la gente que no se puede permitir cultivar en exterior.

Saludos.
            Y por mucho que quieran, la calidad no es la misma, si sabes cultivar en exterior claro..., y no solo en cantidad, sino tambien en calidad,
            no hay ninguna iluminación artificial que produzca ciertos rayos, creo que los Gamma y los UV, y eso se expresa en terpenos,
            en interior sacan muchos menos terpenoides.
            Editado por última vez por Floripondio6; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/440979-floripondio6 en 07/10/2017, 20:08 .

Comentario

Ojo que las nuevas luces LEC , presumen de eso. Sacar mas espectro al incluir los UV y demás.

Comentario

Originalmente publicado por Floripondio6 Ver Mensaje
                Y por mucho que quieran, la calidad tampoco es tan buena, si sabes cultivar en exterior claro..., y no solo en cantidad, sino tambien en calidad,
                no hay ninguna iluminación artificial que produzca ciertos rayos, creo que los Gamma y los UV, y eso se expresa en terpenos,
                en interior sacan muchos menos terpenoides, que alteran sabor y calidad a mejor, indiscutiblemente, doy fe.
                Existen los leds monocromaticos, que te aseguro que los puedes controlar de la longitud de onda que quieras en tu lampara. Eso si, te montas tu propia lampara y con las longitudes de onda que creas mas adecuadas, y veras si en interior da o no da calidad.

Saludos.

Comentario

Además, no es lo mismo cultivar algo en atmósfera controlada (interior) que en exterior. Dudo que con los mismos cuidados se saque la misma calidad en ambos medios.

Comentario

Claro, mil veces mejor un buen cultivo de exterior con su Sol y su Aire.
                    Eso si, en exterior el ratio gr/w no es calculable dado que no se puede dividir por 0

Comentario

Originalmente publicado por noquipat Ver Mensaje
                      Claro, mil veces mejor un buen cultivo de exterior con su Sol y su Aire.
                      Eso si, en exterior el ratio gr/w no es calculable dado que no se puede dividir por 0
                      la iluminacion del sol se puede calcular en watts

D820 @ crLOS 14.1

Comentario

Originalmente publicado por skatelove Ver Mensaje
                        la iluminacion del sol se puede calcular en watts

D820 @ crLOS 14.1
                        ¿Mande?, Explica eso

Comentario

Originalmente publicado por Tricoma loco Ver Mensaje
                          ¿Mande?, Explica eso

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...tios-es-el-sol

Comentario

Wenas

Creo que se refiere que el sol es gratis eso es incalculablemente bueno para tu bolsillo

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por KarKamal666 Ver Mensaje
                              Wenas

Creo que se refiere que el sol es gratis eso es incalculablemente bueno para tu bolsillo

Saludos
                              Los hay que solo buscan enredar dejalos que disfruten.

Comentario

Trabajando...
                              X