Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tutorial para envasar esquejes

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

es de lo que se trata

Gracias Tet

Pues si, es de lo que se trata, No?
    Aquí estamos, entre otras cosas, para aprender y compartir entre todos.

Salud y buenos humos

Comentario

Re: Que hacer?

pues si que esta bien , ¿y enrraizados se podra igual,supongo,¿no¿
      drogas ceibes

Comentario

La misma duda tengo yo Bluebeni.... aguantaran ya enraizados?, entonces el exito seria 100%, alguien que haya echo la prueba? si se pueden enviar enraizados...tengo una ganita de intercambios.....
        sigpic

Comentario

Impresionantemente sencillo!!

Es muy útil!!!

Dos questions , ¿correos o empresa privada (tipo DHL, SEUR,...?¿precio del envio?

Yo supongo que enraizados necesitaran mas agua y aire, por lo tanto no creo que lleguen con mucha salud... recien cortados, solo corres el riesgo de embolia...

Muchas gracias!!

Comentario

Hola amig@s, cuanto tiempo sin ver este hilo........

Pues a mi entender, el inconveniente de mandarlos enraizados está en el trato que van ha recibir las nenas, no creais que los que distribuyen paquetes se andan con chiquitas... ....y así, la tierra o guifi de turba puede aparecer de cualquier forma ....otra cosa sería probar con lana de roca........pero es que a mi........ no me resulta nada agradable este material...... todo es probar.....

respecto al modo de envio yo siempre utilizo mensajería privada..... Seur, MRW, etc..... perdón por la publicidad.......

La entrega siempre en 24h. y el precio depende del trayecto,... provincia limítrofe + barato, resto peninsula + caro, Islas Baleares + caro, Cannarias +caro...... pero vamos creo recordar que elvio más caro que alguno de vosotro ha tenido que pagar ha sido 21€ del centro de la península a Baleares.......

Un saludo y ánimo con los intercambios.....

Comentario

21€ tampoco me parece caro...enviando 10 klones saldrian 2€ cada uno (muy barato) estoy en contacto con unos compañeros para recibir/enviar klones, me parece mejor empezar en septiembre, el calor de estos dias podria dañar las niñas iremediablemente ..solo quiero añadir que me parece bien que los envios se hagan a contra rembolso, de otra forma, si se mueren los klones....el remitente pierde klones...y dinero. Lo digo porque alguien de aqui' me propuso enviarle a mi cuesta y sinceramente no me parece corecto...o no? A cambio si los que estan en contacto conmigo, quieren enviarme ya algunas niñas, lo hagan a cobro revertido,yo pagare' los gastos de envio. Si quieren recibir o enviarme lista, usen el e-milio privado, gracias
              sigpic

Comentario

Gracias joserra por el metodo de transporte al fin encontre la forma de eskejar mis niñas de exterior y llevarmelos hasta casa . Salu2

Comentario

[QUOTE=joserra]

: ....otra cosa sería probar con lana de roca........pero es que a mi........ no me resulta nada agradable este material...... todo es probar.....

Estoy totalmente de acuerdo Joserra, la turba...la tierra...o los jiffy's pots (que maravilla!)....me funcionan al 100% la lana de roca sera' buena para los hidro/aeroponicos, pero la turba es la ostia para nosotros "trogloditos" del metodos BIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  sigpic

Comentario

Gracias Joserra

Miles de gracias!

Enviadas mis primeras 4 botellas de 500ml con hasta 3 esquejes por botella (aunque quizá lo ideal hubiesen sido 2 ramas por botella). Unas 10 ramitas en total. Vía Mrw, de Barna a la costa andaluza, 12.25€ total gastos de envío y mis ramitas ya tienen casa en la playa. Precio por ramita: ¡¡¡¡ 1.22€!!!!

... Pues lo dicho Joserrra, mil gracias por los "esquejes viajeros" y p'arriba con éste post que tengo guardado como manual de envío.

Saludos y muy felices esquejes viajeros!
                    :Dduro: :Dele: :nav: :eek: :buff: :mw: :maki: :toma: :fuma:
                    Las FAQ's de cultivo básico
                    Las FAQ's de diseño de armarios
                    Mi pequeño hidro
                    Dudas Riego
                    Super-Filtro para intracción libre

No puedo cultivar por razones ajenas,
                    .... pero puedo ayudar y/o enseñar.
                    --------------------------------
                    "Mil monjes, mil religiones" (pensamiento budista)

Comentario

... ...MUCHAS GRACIAS Y QUE SEA DE PROVECHO PARA TOD@S.....

Comentario

aupa

MUY INTERESANTE hilo

yo tb verifiko k el sistema funciona a las MILmaravillas

solo un 1 par d apuntes:
                        - las veces (3) k me ha llegado botellín d agua ha sido x correos; envío urgente k tarda entre 24 y 48h, con lo k las ramitas aguantan bien y el envío sale mucho más económiko k por mensajería privada.
                        - en un botellín se pueden poner muchas ramitas...
                        solo hay k markarlas las k sean d distinta variedad.
                        - al ir el botellín cerrado x el tapón, no es imprescindible k vaya "d pié", x lo k tb lo podeis mandar dentro d un sobre d esos acolchaos d color marrón.
                        - eskejes YA enraizaos tb hemos intercambiado vàrias veces; d Bcn a Euskadi, Madrid y el sur. Aqui si k kasi MEJOR el envío x mensajería privada con pago en destino.

Salut i suerte en vuestros envíos
                        Mk
                        OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

A mí me los han enviado así y en 24 horas estaban perfectosssss
                          Vive y deja vivir

Comentario

ah! y graaaaacias joserra, xDD
                            Vive y deja vivir

Comentario

otro que da fe de que funciona el metodo

saludos y gracias
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Re: Enviar esquejes enraizados en cuatro pasos.

Pues muy bien pensado, así sufren lo mínimo posible estos esquejes y para el intercambio esta de p.m. Me ha encantado la idea
                                Seguimiento Black Jack, Moby Dick, White Widow

Comentario

Trabajando...
                                X