Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tutorial para envasar esquejes

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Enviar esquejes enraizados en cuatro pasos.

hola buenas noches!
    yo hago muchos envios a baleares oficialmente por paquete azul correos dice que puede tardar de 5 a 7 dias de entregar por correo ordinario, tienes otra opcion de enviarlo por servicio urgente con mensajeria que en 24 horas lo tienes en baleares pero el precio se te dispara hasta casi 20 euros.....
    el trato que le meten en correos a los paquetes no me gusta mucho....

espero te despeje alguna duda

Comentario

Respuesta: Re: Enviar esquejes enraizados en cuatro pasos.

Gracias tio por currarte este hilo y colgar esas fotos que ayudan bastante a esclarecer el tema a la peña....así se hace mas facil el tema de intercambios sin perdidas inesperadas!! jeje...

Originalmente publicado por ducatoni Ver Mensaje
      hola buenas noches!
      yo hago muchos envios a baleares oficialmente por paquete azul correos dice que puede tardar de 5 a 7 dias de entregar por correo ordinario, tienes otra opcion de enviarlo por servicio urgente con mensajeria que en 24 horas lo tienes en baleares pero el precio se te dispara hasta casi 20 euros.....
      el trato que le meten en correos a los paquetes no me gusta mucho....
      espero te despeje alguna duda
      Pues habeís probado de enviar con otra empresa cualquiera de mensajería?? No es por nada pero yo antes siempre mandaba por Correos hasta que me cagué en sus muertos por muchas razones distintas!! Y despues de probar por MRW, y no es por hacerles publicidad, pero no cambio tio... llamas, y el mismo dia te lo vienen a recoger a la puerta de tu casa.. pero lo mejor es que ni te marchitan los paquetes, ni te tardan mas de 2 dias en llegar!! Ya se que Baleares y Canarias es distinto el tema, pero a mi a veces me han llegado en 18Hrs de Barcelona-Madrid!!! Y los gastos, depende de donde se envien y el tamaño/peso del paquete, pero a mi siempre me han costado desde 9 a 12eur por cada envío....

Saludos gente!!

Comentario

Respuesta: Enviar esquejes enraizados en cuatro pasos.

muy buena idea y sobre todo por poder hacerse kon kualkier kosa ke haya por kasa y reutilizando botellas y vasos de plastiko usados.

Comentario

Joserra si quieres te puedo fusionar los dos hilos de esquejes, para que quede completo el tutorial en un hilo, como veas amigo? si te gusta mas así, perfect
          .

. . . .

.

Comentario

muy wena idea joserra

yo para baleares e echo algo parecido pero sin enrraizar con las botellas y si vale sobre 13 € o por ahi es una pasta, pero con metodo de los cds sera mas barato seguro

saludos
            Minicultivos by zip69

Comentario

Originalmente publicado por Mr.X Ver Mensaje
              Joserra si quieres te puedo fusionar los dos hilos de esquejes, para que quede completo el tutorial en un hilo, como veas amigo? si te gusta mas así, perfect

Encantado, de que los fusiones, así quedará más recogida la información. Rescaté estos viejos hilos a mi firma después de que tu me preguntarás como hacer un envío. Pensé que resultaría de utilidad para otros.

Precisamente hoy, el amigo Kabra ha demostrado haber asimilado perfectamente el sistema y me ha mandado un esqueje enraizado de Apolo 11 fresco como una lechuga.....

Saludos.....

Comentario

Respuesta: Tutorial para mandar esquejes

muy wenas las tecnicas para mandar estos escursionistas xD me la apunto para futuros cambios
                No olvides nunca tu historia pero tampoco tu destino

Comentario

No esta nada mal el asunto!

WeA! xD me kedo x aki a ver komo va la cosa.

http://www.cannabiscafe.net/foros/al...p?albumid=1373

Comentario

Muy buen post felicitacionessss

Comentario

Hola!
                      Me gusta este post... Me quedo por aqui!

No sabia que se podian enviar esquejes sin problemas...

Yo ando cagao cuando me he llevado alguno a casa de un colega...

Saludos.
                      Editado por última vez por Imazighen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/80195-imazighen en 28/04/2010, 23:41 .
                      sigpic
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/373865-Tindaya
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...a-continua-%28

Comentario

Joserra he repuesto las fotos del segundo post, el envío de esquejes enraízados. Las he hecho de nuevo pues no he podido recuperar las originales, disculpas una vez mas, espero que te parezca medio bien el apaño
                        Con tu permiso le pongo la chincheta un tiempo a este tema que es interesante para todos. He probado ambos sistemas y funcionan muy bien, gracias
                        .

. . . .

.

Comentario

Gracias Mr X. Ha quedado mejor que el original......

Comentario

pa eso los enrraizo que es menos trabajo y luego los trasporto no?
                            sembrad sembrad que ya esta bien de comprar¡¡¡¡¡

Comentario

Menos trabajo que qué?
                              En el primer post tienes las instrucciones para mandar clones sin raíces y en el segundo post de este hilo tienes como mandar enraízados.
                              Así que no te pillo, si tú los puedes llevar encima mejor para ti, pero si tienes que mandar a la otra punta de España dudo que sea mas cómodo que pagar unos euros y tenerlos en 24 horas. Este hilo es por si alguien quiere intercambiar genéticas sepa dos sistemas sencillos y bien testados en el foro.
                              Saludos.
                              .

. . . .

.

Comentario

una pregunta agua destilada es Igual que agua mineral?

Comentario

Trabajando...
                                X