Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tutorial para envasar esquejes

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tutorial para mandar esquejes

Originalmente publicado por JerryxD Ver Mensaje
    una pregunta agua destilada es Igual que agua mineral?
    Pues va a ser que no. El agua destilada no tiene minerales
    Un saludo

Comentario

Si señor, me quito el sombrero, muy buena tu informacion. Ahora solo me falta saber donde y en que condiciones, te quedo muy agradecida...ok!.

Un cordial saludo.................
      Un saludo
      ebgthcvalencia
      sigpic

Comentario

Gracias por el tuto, acavo de hacer el primero, se va para casa de un colega del foro, ya veremos si llega bien jejeje, mañana por la mañana sale disparao.

salu2

Investigando en la vida, que no es poco.

Comentario

Originalmente publicado por terrorman Ver Mensaje
          Gracias por el tuto, acavo de hacer el primero, se va para casa de un colega del foro, ya veremos si llega bien jejeje, mañana por la mañana sale disparao.

salu2

Ya tendrían que haber enraizado y todo.....

Comentario

jejeje....eres un crak hoserra, nos has dejado cn la sonrisa en la boca a mi mujer y a mi,estoy seguro que te sale natural seguimos atentamente tus posts.....jejeje buenos humos desde el camp de morvedre

Comentario

Solo una pregunta un poco tonta con que antelacion abria que hacer los esquejes y embotellarlos antes de llamar al servicio de transportes se ke keda un poco tarde pero recien empece a leer ahora sobre el tema y para el año ke viene me apunto a hacer algunos intercambios

saludos de un novato.....
              Seguimiento 5 Moby Dicks

Riego Mi Jardin Con Un Solo Fin, Fumar Hasta Rebentar

Comentario

jajajaj buen metodo para hacerles conocer mundo

Comentario

muy bueno el post este de como mandar esquejes yo esto ya se lo habia visto hacer a mi padre cuando se va al campo aver los arboles para hacer monsais pero no sabia que duraran tanto los esquejes un saludo y suerte con los envios aver si para la proxima año puedo intercambiar alguno o mandaros alguno un saludo
                  sigpic
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...tivo&p=2412194
                  CARPEDIEM VIVE Y DEJA VIVIR ALOS DEMAS TRANQUILAMENTE :rastabig: :ccnet: :headbang:

Comentario

Buenas¡¡¡

Por correo certificado llegan en 48 h y en perfecto estado (sin enraizar, solo rama). Probado en verano a 30 y pico grados. Tras 3 dias ha muerto, que pena.

Un saludo
                    Editado por última vez por Morgan583; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/87584-morgan583 en 04/09/2010, 19:00 .

Comentario

hay algun problema en yenar casi x completo la botella y k keden sumergidos?
                      gracias!
                      420

Comentario

Re: si señor!!!!!

grandisima idea gracia cc.net
                        Legalice Cannabis clan de jugones ps3

Comentario

Re: si señor!!!!!

Ultimamente me están llegando algunos mensajes preguntándome por esquejes. Así que aquí dejo este aviso para navegantes

Yo no vendo esquejes, sabréis que eso es ilegal, sólo organicé unos tutoriales, a modo informativo, para que los usuarios puedan intercambiar genéticas.

Yo mis intercambios, gratuitos, sólo los realizo con conocidos o socios de la AICC. Es la única garantía de saber quien está al otro lado. Y el único pago es porte.

Para hacerse socio.....

http://aicc.cannabiscafe.net/inscripccion.php

Un saludo

Que tengáis suerte

Comentario

Re: Tutorial para mandar esquejes

Para preguntas fuera de tema abrid otro hilo, este es simplemente lo que ha comentado Joserra, como compartir una genética para que no se pierda, NO es para pedir esquejes, ni para preguntar como hacerlo desde vuestra zona, ni nada de eso...aquí se enseña como conservar clones varios días en un recipiente sin problemas, lo demás ya es cosa de cada uno.

Dejo el tema cerrado porque es igual de instructivo y no tendremos que estar moderando cada semana. Gracias.
                            Editado por última vez por Mr.X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2554-mr-x en 03/01/2011, 21:55 . Razón: faltas...
                            .

. . . .

.

Comentario

Trabajando...
                            X