Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tutorial para envasar esquejes

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• joserra
    comenzado un tema Tutorial para envasar esquejes

Tutorial para envasar esquejes

¿Que hacer cuando eres un esquejito y quieres conocer mundo?

A muchos esquejitos nos llega un momento en que nos apetece viajar, conocer otras gentes, otras lenguas, otras ciudades, otros neones y bombillas y con suerte ver el sol y el mar. .

Bueno pues este es el sistema que vamos a seguir mis hermanitos y yo para llegar hasta Barna.
    Que bonito es salir del armario

Espero que resulte ilustrativo.

materiales esenciales:
    1 receptor: colega inquieto por conocer tus variedades.
    2 Madre donante acorde a la petición.
    3 tijeras.
    4 pañuelos de papel.
    5 agua destilada.
    6 papel aluminio.
    7 alambre.
    8 botellas de agua.
    9 una caja y rotulador.

Vamos con las fotos: materiales necesarios

Paso 1, el tajo

2º paso, enrollar en el papel,

mojar en el agua

y envolver para regalo

3º nos acomodamos en nuestras cápsulas con una suave rociadita de agua, para no pasar sed en el viaje.

Y listos para viajar

Editado por última vez por joserra; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/4757-joserra en 20/04/2010, 07:50 .

• Mr.X
    respondió
    Re: Tutorial para mandar esquejes

Para preguntas fuera de tema abrid otro hilo, este es simplemente lo que ha comentado Joserra, como compartir una genética para que no se pierda, NO es para pedir esquejes, ni para preguntar como hacerlo desde vuestra zona, ni nada de eso...aquí se enseña como conservar clones varios días en un recipiente sin problemas, lo demás ya es cosa de cada uno.

Dejo el tema cerrado porque es igual de instructivo y no tendremos que estar moderando cada semana. Gracias.
    Editado por última vez por Mr.X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2554-mr-x en 03/01/2011, 21:55 . Razón: faltas...

Dejar un comentario:

• joserra
    respondió
    Re: si señor!!!!!

Ultimamente me están llegando algunos mensajes preguntándome por esquejes. Así que aquí dejo este aviso para navegantes

Yo no vendo esquejes, sabréis que eso es ilegal, sólo organicé unos tutoriales, a modo informativo, para que los usuarios puedan intercambiar genéticas.

Yo mis intercambios, gratuitos, sólo los realizo con conocidos o socios de la AICC. Es la única garantía de saber quien está al otro lado. Y el único pago es porte.

Para hacerse socio.....

http://aicc.cannabiscafe.net/inscripccion.php

Un saludo

Que tengáis suerte

Dejar un comentario:

• LCperraco
    respondió
    Re: si señor!!!!!

grandisima idea gracia cc.net

Dejar un comentario:

• Acido420
    respondió
    Respuesta: Tutorial para mandar esquejes

hay algun problema en yenar casi x completo la botella y k keden sumergidos?
    gracias!
    420

Dejar un comentario:

• Morgan583
    respondió

Buenas¡¡¡

Por correo certificado llegan en 48 h y en perfecto estado (sin enraizar, solo rama). Probado en verano a 30 y pico grados. Tras 3 dias ha muerto, que pena.

Un saludo
    Editado por última vez por Morgan583; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/87584-morgan583 en 04/09/2010, 19:00 .

Dejar un comentario:

• eltiohierbas
    respondió

muy bueno el post este de como mandar esquejes yo esto ya se lo habia visto hacer a mi padre cuando se va al campo aver los arboles para hacer monsais pero no sabia que duraran tanto los esquejes un saludo y suerte con los envios aver si para la proxima año puedo intercambiar alguno o mandaros alguno un saludo

Dejar un comentario:

• elgedirt_EH
    respondió

jajajaj buen metodo para hacerles conocer mundo

Dejar un comentario:

• Erconejo
    respondió

Solo una pregunta un poco tonta con que antelacion abria que hacer los esquejes y embotellarlos antes de llamar al servicio de transportes se ke keda un poco tarde pero recien empece a leer ahora sobre el tema y para el año ke viene me apunto a hacer algunos intercambios

saludos de un novato.....

Dejar un comentario:

respondió

jejeje....eres un crak hoserra, nos has dejado cn la sonrisa en la boca a mi mujer y a mi,estoy seguro que te sale natural seguimos atentamente tus posts.....jejeje buenos humos desde el camp de morvedre

Dejar un comentario:

• joserra
    respondió

Originalmente publicado por terrorman Ver Mensaje
    Gracias por el tuto, acavo de hacer el primero, se va para casa de un colega del foro, ya veremos si llega bien jejeje, mañana por la mañana sale disparao.

salu2

Ya tendrían que haber enraizado y todo.....

Dejar un comentario:

• terrorman
    respondió

Gracias por el tuto, acavo de hacer el primero, se va para casa de un colega del foro, ya veremos si llega bien jejeje, mañana por la mañana sale disparao.

salu2

Dejar un comentario:

• boty1002
    respondió

Si señor, me quito el sombrero, muy buena tu informacion. Ahora solo me falta saber donde y en que condiciones, te quedo muy agradecida...ok!.

Un cordial saludo.................

Dejar un comentario:

• Heken
    respondió

Originalmente publicado por JerryxD Ver Mensaje
    una pregunta agua destilada es Igual que agua mineral?
    Pues va a ser que no. El agua destilada no tiene minerales
    Un saludo

Dejar un comentario:

• JerryxD
    respondió

una pregunta agua destilada es Igual que agua mineral?

Dejar un comentario:

Trabajando...
X