Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como las ven?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como las ven?

Las autos no se hacen grandes y habiendo pasado estres por calor... menos grandes.
    Veo que tienes leds caseros, si puedes armate un cob y haz un espacio de crecimiento, con 40x40x1,5 tienes de sobra. para una madre o sin madre haciendo esqueje de esqueje, iba a ir mucho mejor.
    Siempre sacaras algo de fumar pongas lo que pongas.
    Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por nando551 Ver Mensaje
      Las autos no se hacen grandes y habiendo pasado estres por calor... menos grandes.
      Veo que tienes leds caseros, si puedes armate un cob y haz un espacio de crecimiento, con 40x40x1,5 tienes de sobra. para una madre o sin madre haciendo esqueje de esqueje, iba a ir mucho mejor.
      Saludos.
      hola, gracias por responder.

cuales serian los cobs para la madre? estos los compre como cobs 'full spectrum'.

y tendria que ver el tema de la madre!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por skatelove Ver Mensaje
        hola, gracias por responder.

cuales serian los cobs para la madre? estos los compre como cobs 'full spectrum'.

y tendria que ver el tema de la madre!

Yo no tengo ni papa de hacerlos asi que los pedi de engargo, son citizen 1212 3000k, son para floracion, pero los uso y van bien.
        Los de crecimiento tienen mas azules que rojos. Estos citizen estan muy bien balanceados.
        Como son full spectrum valdran bien.
        Veo que tienes practicamente a planta por led. Lo mejor es que cada led ilumine 2 plantas en vez de 1.
        Con un punto de luz de 50w o menos te valdria para tener una madre o hacer esquejes de esquejes, cuando los pases a floracion haces los esquejes y tambien es continuo y no hace falta una madre.
        Ahi irian bien 10 plantas o mas en macetas de 7 litros asi que como minimo necesitas un armario de crecimiento para 10 tiestos de 2 litros.

Pero como te han dicho, las automaticas para dentro, aun yendo bien, van mal.

Comentario

Comentario

esas son las ultimas, algun consejo?

Comentario

Originalmente publicado por FloKy Ver Mensaje
              Hola como estas? Para mí se quedaron chicas porque con las auto tenes que aprovechar al máximo el mes o mes y algo más que tienen de crecimiento ya que floran solas después de dicho tiempo. Y dijiste que estubieron estresadas mucho tiempo. Las que no están florando ya van a empezar si son autos. Se las ve con un tamaño aceptable.
              Y para indoor son mejores las feminizadas ya que elegís la forma que quieras darle mediante las podas y también cuando poner a florar.
              hola, gracias por responder... si, es mi primer cultivo, así que esperaba que algo malo pase

se puede hacer madres con feminizadas? salen buenas? como se hace para que la madre no flore?

Saludos.
              Claro , pasó que no tenía el AC y la temperatura + condensación del aire hacían el lugar inviable, fue muy caótico para colmo, todos esos días hasta que llegó el AC estuve entrando y sacando las macetas para que coman del sol y respiren un poco, mientras en la noche las metia para que sigan recibiendo luz

que es lo mejor, hacer una madre o esqueje de esqueje? como se mantiene a la madre, porque imagino que en algún momento acabará con todos los nutrientes de la tierra y esta se esterilizará :/

es mi primer cultivo, no se imaginan lo contento que me puse cuando las vi florar, creí que iban a morir :P

Comentario

¿Has abonado algo esas plantas?
                Las madres con un poco de abono de crecimiento tiran sin problemas.
                Poco a poco iras cogiendo el punto. Para ser tu primer cultivo esta mucho que mejor de lo que fue el mio.
                Ahora que puedes controlar la temperatura, lo pones a 25º maximo y veras como responden mucho mejor que con tanto calor.

Comentario

pueden preguntar lo que sea de instalaciones cob!

ultimas, fin de año / 20 sept

Comentario

31/12

me di cuenta que también necesito un led color cálido por cada led full spectrum, al margen.

que opinan? tienen 1 mes y 3 semanas desde que están con el fotoperiodo 20/4
                    sin pensar mucho, las acerqué a la luz demasiado y dejaron de tirar pistilos nuevos, se recuperarán y seguiran engordando? se quemaron un poco los pistilos de la punta tambien

Comentario

Este cultivo es para que lo hagas todo mal. Y esta bien, porque cuantos mas errores se comentan en el primero, menos se cometeran en el segundo.

Yo si fuera tu, lo que haria seria empezar a comprar unas semillas feminizadas, veo que tienes algo de espacio ahi dentro. Que vayan germinando y creciendo en tiestos chiquitos y lo mantienes a 20 horas. Asi, de esta forma, cuando ya esten listas las que tienes puedes tener la siguiente remesa medio preparada, si le puedes adelantar 15-20 dias hazlo.

Comentario

Este cultivo es para que lo hagas todo mal. Y esta bien, porque cuantos mas errores se comentan en el primero, menos se cometeran en el segundo.

Yo si fuera tu, lo que haria seria empezar a comprar unas semillas feminizadas, veo que tienes algo de espacio ahi dentro. Que vayan germinando y creciendo en tiestos chiquitos y lo mantienes a 20 horas. Asi, de esta forma, cuando ya esten listas las que tienes puedes tener la siguiente remesa medio preparada, si le puedes adelantar 15-20 dias hazlo.
                        vale!

PD:

unas de hoy, como las ven?

Comentario

holaaa? de verdad necesito su ayuda para maximizar mi cultivo fumetas, no me dejen morir solo

Comentario

Tu estate tranquilo y no te desesperes que lo llevas medianamente bien, ahora con los esquejitos ahi creciendo, cuando cortes las autos inmediatamente pasas a 12 horas los esquejes.
                            ¿En que tiestos los tienes ahora 2 litros? en cuanto puedas pasalos a 7 litros, cuando veas que tengan ya raiz aunque no sea mucha para que vayan cogiendo espacio en el tiesto grande. No se lo que las quedaran pero como 15 dias o asi, no se ven bien las fotos. Puedes dejar los esquejes una semana mas sino estan ya las raices listas y pasarlo a 7 litro, las dejas crecer junto con las autos otra semana o un poco mas si puedes y en cuanto quites las autos, pones el temporizador a 12 horas (puesto que los esquejes ya estaran algo crecidos)
                            Asi, sacaras algo de las autos y enseguida cosecharas las otras.
                            Un saludo y tranqui que no lo llevas mal.

Comentario

Tu estate tranquilo y no te desesperes que lo llevas medianamente bien, ahora con los esquejitos ahi creciendo, cuando cortes las autos inmediatamente pasas a 12 horas los esquejes.
                              ¿En que tiestos los tienes ahora 2 litros? en cuanto puedas pasalos a 7 litros, cuando veas que tengan ya raiz aunque no sea mucha para que vayan cogiendo espacio en el tiesto grande. No se lo que las quedaran pero como 15 dias o asi, no se ven bien las fotos. Puedes dejar los esquejes una semana mas sino estan ya las raices listas y pasarlo a 7 litro, las dejas crecer junto con las autos otra semana o un poco mas si puedes y en cuanto quites las autos, pones el temporizador a 12 horas (puesto que los esquejes ya estaran algo crecidos)
                              Asi, sacaras algo de las autos y enseguida cosecharas las otras.
                              Un saludo y tranqui que no lo llevas mal.
                              nando querido, mil gracias por tomarte el tiempo! es lo que se hara!!!

me han dicho que les falta 2-3 semanas a las mias, cuando debere empezar a lavar las raices y como es el proceso sabes?

pronto subire fotos nuevas y guaira que han comido

Comentario

Yo nunca lavo raices, no lo he hecho nunca, los dos o tres ultimos riegos los hago solo con agua y muy de vez en cuando le echo CANNAZYM para que la materia muerta de las raices se descomponga rapido y sigua absoriviendo nutrientes bien.

Lo hago un poco a lo burro, pero como abono en todos los riegos ligeramente (no suelo pasar de 1,5 ec en flora ni de 1 en vegetativo) asi que no tengo sobrefertilizacion, un poco de agua al final y listo.

Comentario

Trabajando...
                                X