Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de mi 1er Cultivo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento de mi 1er Cultivo

Hola!

Este hilo, es la herencia del trabajo de este otro:

Diseño de Armario

Aqui empiezo a partir del momento en que he recibido de una grandisima persona unos preciosos eskejes y ramitas de muuy buenas variedades para mi gusto!

Las plantas os las presento, ahora mismo!

Esta es una vision general de las 3 enraizadas. La de la izquierda es White Widow, la del fondo Great White Shark, y la de delante Blue Widow.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Pako666; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/8259-pako666 en 14/06/2006, 17:00 .
    Mi Seguimiento
    Mis Problemas
    Mis Mascotas

Re: Seguimiento de mi 1er Cultivo

Bueno, estan un poco pochas, pero es q acaban de llegar de viaje... y estan cansadas... jeje, les he dado un riego con Nitrozyme de Growth Technology, utilizando 1 ml para 1 l de agua a ph 6.5 mas o menos.. y digo mas o menos, porque vaya mierda medir con las gotitas!!! jaja, mañana me pillo un medidor digital que ahorrare tiempo y dinero SEGURO! jeje.

He llenado un cubo de unos 10 l de agua para tener agua con el ph a 6.5 y le he echado un poco de PH Down de la casa TechnaFlora y me ha bajado una barbaridad, total que he tenido q empezar a tirar agua y rellenar, hasta q he obtenido un ph correcto, abré gastado medio bote de gotas... jajaj

Bueno, os presento a las pequeñas 1 a 1...

La Blue Widow, con toda la pinta de ser una buena Madre, la he trasplantado en cuanto ha llegado a una maceta un poco mayor.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Pako666; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/8259-pako666 en 13/05/2006, 21:02 .
    Mi Seguimiento
    Mis Problemas
    Mis Mascotas

Comentario

Hola Pako666 mushisima suerte kon esos eskejes , de ke banko es la White Blue
      Salu 2 y buenas vibras.
      I wanna be
      TRASHHHHH

:firedevil::firedevil::firedevil::firedevil:

Comentario

Aqui tengo a las dos pequeñinas... una GWS, y la segunda imagen es de una White Widow, ya digo q estan un poco decaidas por el viaje, ahora estan a 27º con la luz encendido y un 40 % de humedad, aunque esto ultimo lo voy a subir ahora mismo dandoles un poco de abono foliar CellMax de Future Growing con NPK 1-1-2 y algo de agua difuminada por el espacio, con cuidado con los fluos, eso si...
        Archivos Adjuntos
        Mi Seguimiento
        Mis Problemas
        Mis Mascotas

Comentario

Chacradog, no se de que bancos son, es una duda q me ha surgido y ya he preguntado al donante. Gracias por tu apoyo, espero q salga todo bien!

Sigo con el post, q era largo! jeje

Un saludo
          Mi Seguimiento
          Mis Problemas
          Mis Mascotas

Comentario

Seguimos.

Por sorpresa, un regalo en el paquete, unas ramitas para aprender a enraizar! Son 2 ramitas de White Widow, supongo q de la misma madre q la enraizada, y 3 ramitas de NL x Haze! de la casa Nirvana!

Estas las he puesto en vasitos con agua, mientras he mojado los discos de turba en agua a PH 6.5. Les he aplicado hormonas Clonex en Gel, muy comodo por cierto, con un pincelito y en un tapon pequeño y las he pinchado en los discos, luego he escurrido suavemente para darles base y quitar agua sobrante, las he metido en su invernadero con una buena dosis de abono foliar para subir la humedad general, todo cerradito y a su sitio, al ladito de las otras.

A ver si el seguimiento es bueno, no meto muchas cagadas de principiante y todo esto sale adelante, que me hace muchisima ilusion y me joderia un monton perder a algun ejemplar!

Espero muchos consejos para novato y prometo acosaros a preguntas! jeje

Como dato, el ventilador q mueve el aire los he puesto al minimo, unas 1000 rpm, para q el aire sea mas suave y no se deshidraten las recien llegadas, por supuesto esto no afecta a los esquejes enraizando...

Un saludo!
            Archivos Adjuntos
            Mi Seguimiento
            Mis Problemas
            Mis Mascotas

Comentario

Oye vaya pinta mas sana que tienen esos esquejes!
              ¿Has oido que sea bueno aplicar abono foliar al esqueje antes de que enraice?
              yo no lo hago, pero si es bueno dimelo y empiezo a darles.. White widow muy buena planta si señor... y las demas tambien. Oye observo que los esquejes no te vienen con las puntas de las hojas cortadas..(al menos las ya desarrolladas) yo lo hago y asi preveo la deshidratacion mientras enraiza.
              Suerte con el cultivo

Comentario

Yepa compañero

Si ya lo tienes en marcha!!! me acabo de papar tu hilo del armario, menudo currazo compadre y te ha quedado de puta madre, tb he visto que tienes verde dentro de el ya me suscribo al hilo y aquí me quedo compañero,xa ver la evolución de tu seguimiento, que seguro que te va a ir de puta madre.

PD. Por cierto un placer conocerte en persona, putada que me pillaras hasta las cejas de faena, xo la cervecita la tenemos pendiente y para dentro de poco, por cierto eres clavado a un amigo que tengo en madrid, me dejastes flaseado. (por un momento pense que eras el)

Muchos animos y muchas suerte, creo que ya tengo profe para mi futuro armario...

a tu salud.
                Siempre aprendiendo.

Taskenti
                Chronic Autos 3ª Generación Sweet Seeds

Comentario

Wee! gracias Adamantino! cuando quieras quedamos!, en este post se estaba intentando comentar algo de una quedada:
                  http://cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=49291

ElViudo, gracias, en un principio solo eche un poco porque estaban recien llegados, y los meti en el invernadero, esta mañana un riego suave con el abono 1-1-2 y los mantengo dentro del invernadero a un 90% de humedad.

Otra cosa que he hecho es meter las GWS y WW dentro del invernadero, para ver si se rehidratan un poco...

Un saludo
                  Mi Seguimiento
                  Mis Problemas
                  Mis Mascotas

Comentario

Mas informacion, la WhiteWidow es de Greenhouse y la GWS tambien, la Blue Widow es un cruce de WW con BlueBerry del banco Dinafem.

Salu2
                    Mi Seguimiento
                    Mis Problemas
                    Mis Mascotas

Comentario

A ver como te evoluciona la WW, yo la he plantado siempre de dutch passion y me gustaria ver como responde la de ese banco... se supone que es aún mejor.
                      Buena pinta Pako
                      Suerte

Comentario

Pongo fotos de hoy mismo.

Esta un poco amarillas las hojas mas bajas (algunas mas amarillas de lo q me gustaria), no tengo claro si es por la adaptacion a la nueva casita, que han venido de temperaturas mas bajas a mas altas o si sera falta de abono, eso digo en las 2 q estan enraizadas, en los esquejes tb pero me preocupa menos mientras el resto de la planta siga bien. A ver si me podeis dar algun consejo para reanimarlas un poco, creo q la ventilacion la voy a tener que aumentar, pq noto q tras unas horas de luz la temperatura sube por encima de los 30º, en su noche (mañana y tarde real) no se como estan porque no abro el armario.

Las fotos estan echas a las 22h y llevan de dia desde las 19h, Temp 29º y Humedad 40%, en el invernadero un 95%.

Un saludo

Fotos: GWS
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por Pako666; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/8259-pako666 en 27/12/2005, 21:58 .
                        Mi Seguimiento
                        Mis Problemas
                        Mis Mascotas

Comentario

White Widow
                          Archivos Adjuntos
                          Mi Seguimiento
                          Mis Problemas
                          Mis Mascotas

Comentario