Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento en flo Uzbekistan + Tajikistan + Khyber + Destroyer + Provo + The Doctor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento en flo Uzbekistan + Tajikistan + Khyber + Destroyer + Provo + The Doctor

Buenas, las plantas estan con 11 dias de flo (puestas a 12/12) el 15 de octubre, han crecido desde junio bajo fluos y tiene 20 dias de crecimiento bajo el 400 (q igual les ha sobrao, pero estaban muy debiluchas a causa de una plaga de trips).

Datos del cultivo:

Sustrato: Turba negra fina + compost + perlita + estiercol oveja + organatra (compost de subproductos del cacao) + Agrosil + "Antiamarronamiento de las coniferas" de Compo (Magnesio).
    Agua: Osmosis (CE 0,13)
    Vegetativo: esquejes con 5 meses bajo 6 fluos de 36 w, 4 de 865 y 2 de 840 + 20 dias bajo sodio.
    Floración: Nav-t 4y de Osram, 400w , cambiando a sontpiaplus 600w a los 30 dias de flo.
    Abonos: NPK 10-17-26 soluble, empezando ahora con plagron alga de floración y green sensation.
    Temperatura: 30º C/ 24 º C.
    Humedad: Nunca la he medido.

La lista es la q sigue:

3 Destroyers
    3 Uzbekas
    3 Tajikas
    4 Kali x Khyber
    1 Tajika x Norte de la India
    1 Provo
    1 Thai x taskenti
    1 Khyber S1
    1 The Doctor

Un aperitivo

Saludos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por alalliue; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3793-alalliue en 19/01/2007, 21:11 .
    Landraces
    Landraces2
    AK-47 en NFT
    Fotos

Re: Seguimiento en flo Uzbekistan + Tajikistan + Khyber + Destroyer + Provo + The Doctor

buenas,

efectivamente, las fotos son importantes... diria que son variedades poco frecuentes, verdad?

buenos humos...
    Quien conociera a María amaría a María. (les luthiers, los mas grandes)

ASOCIATE A LA A.I.C.C. SON SOLO 25 EUROS ¿O, A CASO, TE PARECE MUCHO?
    http://aicc.cannabiscafe.net/inscripccion.php

Comentario

Re: Seguimiento en flo Uzbekistan + Tajikistan + Khyber + Destroyer + Provo + The Doctor

diria que son variedades poco frecuentes, verdad?
      Dirias bien, de las tres primeras, las otras son comerciales. Asi esta el chiringito:
      Archivos Adjuntos
      Landraces
      Landraces2
      AK-47 en NFT
      Fotos

Comentario

estan chulas, ahora, que si crecen a lo ancho vas chungo

mola mucho la tapa del contenedor, hay que ser un apaño!

alalliue, las veo muy limpias en la parte inferior, limpias esa parte a proposito?

buenos humos...

Comentario

Re: Seguimiento en flo Uzbekistan + Tajikistan + Khyber + Destroyer + Provo + The Doc

yo te recomendaria poner mas plastico reflectante x toda la pared y poner una cortina blanca por el pasillo de donde sacas la foto para que no se te escape tanta luz pq esa pared no reflecta casi nada. desaprovechas muxa pq no rebota y vuelve a tus plantas.

Son todas hembras? pq las veo muy grandes y a las ramas inferiores no les llegara sufiecientemente luz para encogollar bien x la parte de abajo.
          Que potencia tiene tu foco?
          tienes que dar mas datos sobre tu cultivo...luz, abonos, tierra, etc. para poder asr tu seguimiento correctamente
          SurSide Grower

Comentario

Re: Seguimiento en flo Uzbekistan + Tajikistan + Khyber + Destroyer + Provo + The Doc

buenas,

dr manoverde, muy bien, hay que enseñar a postear a los novatos, alalliue es novato experto.

buenos humos...

Comentario

Tienes razon manoverde, llevo queriendo poner una puerta carton y el plastico blanco un huevo, a ver si esta semana q viene hay suerte y acabo de maquearlo, pongo el foco nuevo (sontpiaplus 600), el extractor (s&p td-500) y el reflectante.

Lo de la tapa del container fué verla debajo un coche y pensar "q mesa duma mas guapa" es ideal por q tiene la misma medida q el palet q la sujeta (1 x 1,2). Creo q voy a rellenarla de arlita, por q tiene como un canal q me jode para poner bien las macetas.

Las plantas estan peladas por bajo por que tuvieron una plaga importante de trips q se follaron todas las hojas y brotes de la zona baja.

Voy a empezar a doblarlas o algo por q se me estan yendo un poco de varas. Hoy llevan 13 dias de flo, espero q paren pronto de estirar. Lo cierto es que les puse una malla y se la quité dos veces. Igual la tendria q haber dejao pero me corté por q son muchas variedades distintas, con distintos tiempos de flo y estiran distinto tb.

tienes que dar mas datos sobre tu cultivo...luz, abonos, tierra, etc. para poder asr tu seguimiento correctamente
              En el ultimo seguimiento decente q hice sólo puse 200 fotos, intentare hacerlo mejor esta vez

Son todas hembras? pq las veo muy grandes y a las ramas inferiores no les llegara sufiecientemente luz para encogollar bien x la parte de abajo.
              Son todas hembras, realmente son las madres q coservaba pero q se hicieron inviables a causa de los trips. Son 18 plantas para 1,4 x 1,4, las separaré más cuando ponga el 600. Las del centro son mas bajas, las del perimetro más altas. Puedes ver algunas de ellas en este hilo:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=60376

Quiero comprar una luminaria nueva, no se si poner un cool-tube, una super nova, un adjust-a-wings o una day star, o hacerme yo algo. ¿Qué me recomendais? es un espacio de 1,4x1,4 abierto a una habitación solo pa ellas, con extractor sp td-500 (160mm).

Una foto q he encontrao de junio, esas plantas vegetando bajo fluos, antes de los putos trips.

Saludos
              Editado por última vez por alalliue; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3793-alalliue en 29/10/2006, 02:56 .
              Landraces
              Landraces2
              AK-47 en NFT
              Fotos

Comentario

Otra cosa, la mesa de cultivo (la tapa container vamos ) tiene 12 cm de alta, ¿como lo veis para montar un flujo-reflujo con arlita, o un sistema de riego con arlita y cubos de lana de roca?

Saludos
                Editado por última vez por alalliue; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3793-alalliue en 06/11/2006, 21:25 .
                Landraces
                Landraces2
                AK-47 en NFT
                Fotos

Comentario

17 dias de flo

Las plantas parece q paran de estirar, o son mis ganas, pero se las ve bien en general. Me estoy planteando trasplantarlas a tanketas de 11 litros (22x22) o hacerles un maceton a todas juntas, de unos 25 cm de alto.

La primera es la Provo.

Saludos
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por alalliue; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3793-alalliue en 01/11/2006, 21:30 .
                  Landraces
                  Landraces2
                  AK-47 en NFT
                  Fotos

Comentario

Originalmente publicado por alalliue Ver Mensaje
                    [B]Me estoy planteando trasplantarlas a tanketas de 11 litros (22x22)
                    Hola ALALLIUE!!!! Desde mi humilde opinión con 17 plantas, y 1.4x1.4metros de espacio y una 600w, no pondría tiestos de 11. Los pondría de 7 kg más o menos. De todos modos es una opinión de un aprendiz. Suerte

Comentario

Los q llevan son de 6,5 l, y tal como se han estirao creo q si les pusiera más tierra más cosecharia. No se, ya veré.

Sluados
                      Landraces
                      Landraces2
                      AK-47 en NFT
                      Fotos

Comentario

alalliue una pregunta para que quieres plantas tan altas? no te iria mejor con plantas mas bajas... nose es solo ujna opinion pero en la foto me dio esa impresion nga wenos humos!
                        En Busca Del Feno Perfecto...... :fum::D
                        :hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja:

Comentario

alalliue una pregunta para que quieres plantas tan altas? no te iria mejor con plantas mas bajas... nose es solo ujna opinion pero en la foto me dio esa impresion nga wenos humos!
                          No es q quiera , es que se me hacen asi por q no aprendo... les di vegetativo con el sodio para recuperarlas de un atake de trips. Espero q no vuelva a pasar. Tampoco estan tan tan altas (1,1 m).

Por cierto no se ke pasa k no me deja subir fotos.

saludos
                          Landraces
                          Landraces2
                          AK-47 en NFT
                          Fotos

Comentario

Uzbeka #36 20 dias de flo

De las más bajitas, es una uzbeka seleccionada por su aroma afrutado más q por su producción o potencia.
                            Archivos Adjuntos
                            Landraces
                            Landraces2
                            AK-47 en NFT
                            Fotos

Comentario

Thai x Taskenti 20 dias de flo

De las más altas, de las más potentes.
                              Archivos Adjuntos
                              Landraces
                              Landraces2
                              AK-47 en NFT
                              Fotos

Comentario

Trabajando...
                              X