Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

WW + SKUNK #1(dutchpassion) + SUPER HAZE (dutchpassion) + WHITE RINHO + REMIX dani_R

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• WW + SKUNK #1(dutchpassion) + SUPER HAZE (dutchpassion) + WHITE RINHO + REMIX dani_R

Primer interior, muchas dudas, pocos o ningun acierto, pero intentamos enmendarlo con trabajo duro . 2 Cultivos, 5 amigos. a continuacion detalles

Armario Nº1:
    8 WW, con casi un mes de crecimiento. (feminizadas)
    3 White Rinho, germinadas hace 10 dias.(Feminizadas)
    Dimensiones : 1.22x.1.22x2.40
    Iluminación : Cooltube 400W.
    Temperatura Min/Max: 21 ºC - 28ºC
    De 3 a 5 riegos semanales, una dosis de unos 20 a 40 ml por tiesto (ahora mismo aumentando)
    Hasta hace 2 semanas, riego con estimulador de raices (creo, tengo que mirarlo bien, pero era algo bueno para cuando empiezan a germinar)
    Problemas : Algunas hojas arrugadas y puntas cerradas hacia abajo, desde el viernes pasado, no se han regado con mas estimulador / abono. El estiron de las plantas ha sido muuuyyy considerable.

Armario Nº2 (en construccion):

Pecera de 60 L.
    Iluminacion : foco 400w.
    Puestas a germinar hace 14 dias.

20 skum N1 (sin feminizar)
    10 Super haze (sin feminizar)
    15 semillas gracias a Dani_R

11 dias con 18/6.

Transplante a macetas ahora mismo.

Dimensiones 2.20 x 1.10. 2.60

Tem. Idem anterior.

Ventilacion : Movido por un ventilador de estos veraniegos.

A partir del miercoles os podre ir poniendo fotos, espero que vaya bien el tema y os guste.

A parte, tengo unas cuantas grandes dudas :
    ¿Cuando una planta que ha sido muy buena, la he recolectado todo, como debo de hacer para aprobecharla como madre?

¿Todas estas plantas tendran problemas de oxigeno en una habitacion de 10m2, que solo se puede ventilar una o 2 veces al dia?

muchas gracias y buenos humos
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=80074:hoja: :hoja: :hoja:Pasaros por mi pequeño jardincito!:hoja: :hoja: :hoja:sigpic

Re: WW + SKUNK #1(dutchpassion) + SUPER HAZE (dutchpassion) + WHITE RINHO + REMIX dan

Otro temita más: Debido a la cantidad de plantas que vamos a conseguir para el segundo armario, que me recomendais? hacer un sog? como se debe de hacer la poda para que se espiguen tanto?
    Muchas thanks
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=80074:hoja: :hoja: :hoja:Pasaros por mi pequeño jardincito!:hoja: :hoja: :hoja:sigpic

Comentario

Re: WW + SKUNK #1(dutchpassion) + SUPER HAZE (dutchpassion) + WHITE RINHO + REMIX dan

hola tio.

supongo que el armario 2 ( la pecera sera para crecimiento y esquejes, verdad??
      lo digo porque preguntas como hacer para hacer madre una planta ya cosechada. si lo entendi mal me corriges. pero la unica menera de hacer eso es tener esquejes de todas las plantas marcados bien para cuando coseches, la que mas te guste escojer sus esquejes y hacerlos madres para miles de esquejes, jejeje

luego lo del espacio, ctreo que seran demasiadas plantas para el armario 1. lo digo porque quitando machos te quedaran unas 35 o 40 plantas y para ese hueco, bufff. creo que perderas mucha pruduccion.
      lo digo porque creo que en ese espacio sacarias lo mismo de 10 plantas con buena luz que con 35 que se quitan la luz unas a otras.

bueno que tampoco quiera rayar mucho.

saludos y buena suerte

Comentario

Gracias por preocuparte trasgu_81, no seras de santander o alrededores no? jeje
        En el armario uno, hay 8 WW + 3 white rinho, todas feminizadas, en el armario 2, estarán, las 35 plantas, machos y embras, cuando sexen, calculo que se me quedaran entre 15 y 20 si no hay ningun problema, y con esas 15 o 20 tenia intencion de hacer un sog, porque no se cuanto espacio utilizare, cabe destacar que el 2º armario, es simplemente 3 paredes y una cortina, me explico, si el trastero tiene 2,40 x 9 y piko, a 1.25 de ancho, esta el armario nº1, el hueco que queda, es decir, desde la pared exterior del armario nº1 hasta la pared es de 1.15, y como esta contra la pared, queda una U, que para acabarla de cerrar se pondran unas cortinas.
        Respecto a lo de las madres, yo simplemente cuando vaya a podar a la poda de crecimiento, guardo los esquejes, y luego cuando sepa que planta es cada una, la traspaso a un tiesto mas pequeño, la que quiero que sea mi futura madre no es asi? y la dejo 18/6 con un fluo para que vaya dando esquejes, eso era lo que yo tenia entendido.

Comentario

Bueno, hacia mucho que no posteaba por estos lares, y ahora, vengo con fotos! Dar las gracias a todos los que me habeis alludado y sobre todo a dani_R por esas semillitas que me calleron. A ver que opinais de mi pequeño jardincito

Jardin 1:----------->White Widow&White Rinho<--------------
          Vista general del primer armario.

Vista general #2:

Oja un poco estropeada (Demasiado abono ... creo):

Detalle oja:

2º Armario (mi armario ):----------->Skun#1&Super Haze (dinafem)&Dani_R Remix!<--------

Vista general:

Parte alta:

Parte baja:

Mejor planta #1:

Mejor planta #2:

Mejor planta #3:

Mejor planta #4:

---------------------------------------------------------------------------

Ahora unas cuantas preguntillas
          ¿Del primer armario cuando me recomendais podar?
          ¿La que esta un poco estropeada del primer armario, simplemente regandola con agua solo se arreglara?
          En mi armario, el 2º, tengo una que esta muy debil y la he puesto un pequeño tutor, alguna modo de fortalecerla más rápido?

Tubimos un gran problema, y es que la semana pasada, estubieron cerca de 4 dias con menos de 5 horas de luz diarias, un problema en la instalación que todavia no sabemos si hemos subsanado o no ... En fin, mala suerte, esperemos arreglarlo pronto.

Muchas gracias a todos y buenos humos

Vamos a hacernos un y a exar un cod2!xD

Comentario

Como veis, en el segundo armario, la cantidad son muchas, cuando me recomendais que haga una poda? Calculo que se me quedaran entre 15 y 20 plantas para esas dimensiones.

Comentario

pelín grandes las fotos no???.

Comentario

si jejeje ya lo siento, como puedo hacer para que salgan en un marquito como en otros post q salen al final? si alguien me puede alludar lo edito

Comentario

olle se q no viene a cuanto pero soy de bilbao y suelo ir a Somo (santader) de vez en cuando en verano q tienen mis tios casa q os pilla muy lejos xDD

tienen muy buena pinta seguire vuestro segimiento con muxo interes, y si todo sale bien para dentro de 2 meses nos estaremos intercambiando esquejes
                  Seguimiento Indoor 2009 400w+600w+cpl150w
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=163342

Comentario

jajaja ok n1tr0, ya sabes pegame un toque y intercambiamos esquejes y lo que quieras xD

Comentario

Tengo un grave problema, tengo algunas plantas que las hojas se le estan curvando de abajo hacia arriba, eso es exceso de humedad?

Comentario

Saludos Paisa!:

¿Cuando una planta que ha sido muy buena, la he recolectado todo, como debo de hacer para aprobecharla como madre?

No la cortas entera, la dejas ramas y hojas y la pasas a crecimiento a 18H. luz/día. ... o en este tiempo la sacas a la calle siendo conscientes que puede pillar plagas que luego uelvas a meter en el indoor.

También pueds arrastrar todas las madres mientras floreces los esquejes, secas y curas, ... que suele ser lo más normal.

¿Todas estas plantas tendran problemas de oxigeno en una habitacion de 10m2, que solo se puede ventilar una o 2 veces al dia?

Está bien, está bien, .... que sean 2 veces al día, ... se tendrán que arreglar. Luego te hablo de ventiladores.

tengo algunas plantas que las hojas se le estan curvando de abajo hacia arriba, eso es exceso de humedad?

Muy difícil. Ten en cuenta que las hojas bajas apenas reciben luz y la planta las retuerce, amarillea y, si esperas un poco más verás como se scan, es normal. Los 20-25cms inferiores terminan pelaos, ya sea porque podes tú o porque lo que crece no vale para casi nada.

Debido a la cantidad de plantas que vamos a conseguir para el segundo armario, que me recomendais? hacer un sog? como se debe de hacer la poda para que se espiguen tanto?

No te quedará otro remedio si quieres poner todas. Las podas no son difíciles pero hay que ponerse, ... y como tengas que estirar los brazos 1.22m ni podrás hacerla. Yo corto sin piedad todo brote de los 25 cms inferiores de la planta. Sólo crecen porque tienen la punta principal. Es arriesgado porque si por accidente se te rompe una punta y todos los demás brotes han sido podados, ... pues de cargaste la planta, que se dice pronto. Mucha disciplina de poda durante el primer mes de cultivo suele ser el secreto, porque no paran de echar brotes las jodías

Curioso cultivo el tuyo, paisa, ... mmm vamos a ver ...
                        Al menos las ww y las wr terminan casi parecido, .... supongo que las ww se pasarán un huevo creciendo.
                        Pero puede haber una buena diferencia entre cuando terminen las skunk#1 y las haze.

... y hablemos de nuestra maravillosa humedad. Yo ando sobe el 95% con luz apagada y sobre el 75% con luz encendida,.... en días secos muy muy secos, llego al 70%

Ventiladores imprescindibles para salvar lo cogollos del moho mientras florecen, no queda otra con tanta humedad.

Para secar, .. que ya he visto tu pregunta por ahí, ... ventiladores también. Yo seco metiendo un ventilador oscilante en el secadero, las colas se mueven con el aire igual que en el cultivo. Puedo tardar un mes en secarlas medianamente, ... al final me harto, escojo un día lo más seco posible (de los del 70% en el cultivo), y con unas pinzas cuelgo las plantas en los radiadores de casa con la calefacción tibia. Así los meto un empujón final antes de guardarlas en los frascos.

Ciertamente el ventilador me hace perder un poco de sabor, ... pero ¡qué le voy a hacer?, ... si no las meto aire se me llenarían de moho (que ya lo he visto.).

Para el armario 2, ... ¿un 600w y un 400w?, así a ojo?

Muchos saludos y muy felices cultivos!
                        Editado por última vez por Berto; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/5620-berto en 30/05/2007, 15:53 .
                        :Dduro: :Dele: :nav: :eek: :buff: :mw: :maki: :toma: :fuma:
                        Las FAQ's de cultivo básico
                        Las FAQ's de diseño de armarios
                        Mi pequeño hidro
                        Dudas Riego
                        Super-Filtro para intracción libre

No puedo cultivar por razones ajenas,
                        .... pero puedo ayudar y/o enseñar.
                        --------------------------------
                        "Mil monjes, mil religiones" (pensamiento budista)

Comentario

vzh pedazo de bote de philadelphia ke tienes en la primera foto Madre mia xDD
                          Pd:Suerte con ese cultivo men

Comentario

jajajajajjaja ke no falte philadelphia!!!!!! ....no tienes otro sitio donde poner la reactancia vzh ??? Supongo que si la tienes ai sera por algo no ? ya nos explicaras, suerte con las matas.

Comentario

Bueno lo primero muchas gracias a los 4 que se pasan por mi hilo ... lo tendre en cuenta ¬¬ xDDD.
                              Gracias berto por tu extensa explicación, pero las condiciones han cambiado mucho en los ultimos 7 dias, os explico:
                              La plantación del armario 1 sigue tall y como estaba, con un deshumidificador.
                              La plantación del armario 2 sufrio ¡6! importantes bajas, las mas debiluchas se quemaron, 10 metros cuadrados, con dos focos de 400W, y apenas sin ventilación, hizo que la humedad alcanzase picos muy altos (las paredes y el techo goteaban de todo el agua condensada y era casi imposible estar mas de 10 minutos con ropa en el trastero :S). Decidimos tomar una medida drastica, cambiar la plantación 2 de lugar, como si de una mision del GTA VICE CITY se tratase, a altas horas de la noche surcamos las carreteras para cambiar la plantación a casa de un colega, ahora las condiciones son las siguientes :
                              Habitación de 12 m2, con una ventana, 21 ºC t. min, 26ºC t.max, la humedad no la tengo controlada, pero no es para nada la sauna que era antes, el problema, que las plantas estan colocadas a lo largo de la habitación y el foco en mitad, la superficie que ocupan las plantas son unos 2.5 mts x 1.8 , quizas demasiada superficie para que abarque el foco de 400W, pero complementado conque la ventana tambien empieza a aportar su granito de arena con respecto a la luz ... jejeje. Quizas necesitemos más luz, o juntarlas un poquito mas, pero creo que con la luz que tienen aora mismo, y siendo las paredes blancas y bien limpias no tendremos ningun problema. De todas maneras quizas adquiramos un foco más .
                              Respecto al bote de philadelphia es de mi amigo, el balastro lo deja ahi encima para que no se moje cuando riega las plantas, yo lo tengo encima de un tiesto de plastico, por la misma razon, pensareis que es peligroso por si se incendia, pero creo que seria mejor dejarlo en el suelo que es de corcho, o en los muebles de madera jejeje.

Un saludete a todos los que sus preocupais por mi cultivuco y un saludo a todos los cultivadors d cantabria

Comentario

Trabajando...
                              X