Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantas espigadas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plantas espigadas

Hola compañeros,

Este es mi primer cultivo en Indoor. Mis plantitas cumplen hoy 2 meses. Son 3 autos magnum y 1 cheese. De tamaño parece que van bastante bien, están entre los 60/70cm pero me da la sensación de que se han estirado más de la cuenta y eso mermará la producción. Estas son las características de mi cultivo y los nutrientes utilizados:

Armario 80x80x160
    Nutrientes gama BioBizz
    Aceite de Neem y propolix
    Tricoderma
    Iluminación TCL 110W para floración de 2100K
    Bolsa CO2 Exhale
    Temperatura entre los 26 (en oscuridad) y los 29 grados (con luz) y humedad al 50%

* Muy a mi pesar, me he visto obligado a utilizar muy bajo consumo de iluminacion, ya que mi casero paga tambien la luz e intento que se note lo menos posible.

Mi pregunta es: las veis demasiado estiradas? Se verá muy mermada la producción? Qué puedo hacer a estas alturas para que se las vea más densas?

De momento lo único que se me ha ocurrido es cambiar la iluminación que la tenía 18/6, ponerla a 20/4 y poner más espacio entre las plantas, que las tenía demasiado juntas.

Adjunto imagenes y agradecería enormemente vuestra opinión.

Gracias y buenos humos!!!

Actualizo con un par de fotos, que opinais?? graciass

Comentario

yo he usado unos leds de tgl que eran los cree antiguos de colores , y tb he usado cob. si son los últimos serán los cree cxb que se supone que son lo más. y a 2100 k? con eso no deberían estirar nada. yo uso Vero a 3000k y no estiran aunque quieras. lo que está claro en tus fotos es que eso no se acerca a un sog, no es que tenga mala pinta pero ahí no se están aprovechando los lumenes que tienes. lo que no se es si eso es normal en autoflofrecientes pq nunca las he plantado , pero con cob las distancias internodales deberían ser mínimas y la densidad de la planta muy superior. plantas en hidro?

Comentario

ah pone tcl...creía que tgl, que es un grow que hace leds. retiro todo lo anterior pq tcl no sé qué es

Comentario

Trabajando...
        X