Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hola amig@s, a ver si me podeis ayudar con un tema d multas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola amig@s, a ver si me podeis ayudar con un tema d multas

hola compañer@s, he posteado este tema en jurisprudencia y legalidad pero no parece q haya mucha gente por ese cuarto, el tema es q a mi me llego una multa y querría recurrirla, me cogieron fumando un peta en la calle y un cogollo q seria otro peta en el bolsillo hace meses, y la semana pasada me llegaron por hacienda 600+120e d recargo, su vieja xD, quería recurrirla pero los modelos q veo para recurrir es como para q pase el tiempo, pero tengo entendido q con la nueva ley mordaza a parte d subirnos a 600e el importe por tenencia ilícita eso d prescribir creo q ya no va asi, sabríais d algún modelo para recurrir q sea después d la mierda ley mordaza, muchísimas gracias, perdonad q poste esto por aquí pero es q solo tengo un mes para recurrirla , un saludo^^

Pagando compi ni hay otra forma.

Comentario

si pero eso es lo ultimo q tenia planeado hacer, buscaba un modelo de recurso donde reclame q me lo tengan q analizar, no se, por ejemplo ,hoy en día puedes comprar marihuana legalmente con bajo thc y mucho CBD por internet, pues alegar q esa marihuana es d ese estilo, por lo menos para q tengan q enviarlo al laboratorio , q igual se piensan analizar un cogollo, y a partir d ahi seguiría recurriendo esa es mi idea, loq buscaba es un modelo de recurso donde pueda alegar algo parecido, gracias ^^ y lo de pagar ya uo! pero ya va siendo hora d dejar d pagar un pastón por fumarme un canuto por la via publica...

Comentario

Trabajando...
      X