Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que opinas sobre ghe?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que opinas sobre ghe?

buenas foreros, hace 3 cosechas empecé a utilizar los fertilizantes de ghe para hidro, los que vienen en 3 garrafas, y como único complemento un pk 13 14. pues bien, lo que veo es que en vegetativo van fenomenal, crecimiento explosivo , buena ramificación , color perfecto, pero, a partir de mediados de la tercera e iniciando la cuarta semana de flora, haga lo que haga las plantas se me oscurecen, incluso bajando las ec a 1,4 . el único remedio que he visto que funciona es regar un día con la solución normal y otro solo con pk y calmag a 1,0 si no en la 5 semana las hojas están negras y quebradizas, y el crecimiento se bloquea. exceso de nitrógeno en la fórmula? alguien ha tenido experiencias parecidas ? ah, planto en coco con perlita al 50% , y vigilo exhaustivamente la ec de los drenajes
    Editado por última vez por ed75; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/358054-ed75 en 15/08/2018, 11:44 .

Me pasa lo mismo regando con bioflores el coco que al igual con ghe y bcuzz.

Las plantas a partir de las segunda semana de flora necesitan poco nitrógeno porque ya ves que a la tercera se ha empachado.

​​​

Comentario

Originalmente publicado por ed75 Ver Mensaje
      buenas foreros, hace 3 cosechas empecé a utilizar los fertilizantes de ghe para hidro, los que vienen en 3 garrafas, y como único complemento un pk 13 14. pues bien, lo que veo es que en vegetativo van fenomenal, crecimiento explosivo , buena ramificación , color perfecto, pero, a partir de mediados de la tercera e iniciando la cuarta semana de flora, haga lo que haga las plantas se me oscurecen, incluso bajando las ec a 1,4 . el único remedio que he visto que funciona es regar un día con la solución normal y otro solo con pk y calmag a 1,0 si no en la 5 semana las hojas están negras y quebradizas, y el crecimiento se bloquea. exceso de nitrógeno en la fórmula? alguien ha tenido experiencias parecidas ? ah, planto en coco con perlita al 50% , y vigilo exhaustivamente la ec de los drenajes
      Leí que en floración directamente hay que dejar de echar el bote verde, con el de floración y micro se puede hacer perfectamente el cultivo entero, así es como lo hacen los guiris con la fórmula lucas, lo único que usan es el de floración, micro y calimagic, si ves que te piden más nitro ya volverías a añadir del bote verde, según comentan el micro tiene todo lo que la planta necesita.
      CON ER COCO FUNDIO

Comentario

el bote de micro lleva bastante n Tb, yo había pensado en hacer eso que dices, pero el problema es que si por ejemplo le metes una ec de 1,7 de esos dos botes, pues es posible que te estés pasando con otros elementos. lo que he hecho es a partir de la tercera semana cambiar a pro XL, a ver si va mejor, pero como decía ilegalizado que le pasa lo mismo con 3 marcas me da que va a pasar lo mismo. haré tb la prueba de quitar el líquido verde y a ver

Comentario

he estado leyendo lo del método Lucas...como son estos guiris, hay 300 páginas sobre el método Lucas que consiste básicamente en no echar líquido verde. pero la verdad que coincide plenamente con lo que me pasa y con el motivo de esta consulta, así que lo voy a probar. muchas gracias por el apunte

Comentario

Por lo general suelo usar fertilizantes que aporten buena cantidad de npk aunque nunca antes había probado con el ghe. Trataré de usarlo a ver qué tal va y así comparto un poco la experiencia... Saludos.

Comentario

Trabajando...
            X