Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No existen los abonos líquidos comprados 100% orgánicos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No existen los abonos líquidos comprados 100% orgánicos

Si Bioflores en su bote pone bio, 100% orgánico y con dos sellos de certificación orgánica y descubres que es órgano mineral imagínaros los demás, especialmente los que no tienen ni sello.

Esta información está sacada de mapama, página oficial del gobierno de España, ministerio de agricultura y pesca.

Ahí queda eso foreros.
    Editado por última vez por ilegalizado; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/148412-ilegalizado en 18/08/2018, 11:46 .

Así es ilegalizado es el aborigen del business, puedes poner enlace donde aparece la info??
    Hace unos años estuve en un seminario de canna y decian que ellos eran los únicos que estaban en el registro de organicos, de su gama bio, nos enseñaron documentacion y parecia todo en orden, pero despues de lo que dices... Cualquiera sabe lo que nos venden jejejej.
    Salud

FIRMA l

Comentario

El bioflores me dejaba la boquilla del canuto to aceitada, era una cosa exagerada porque hasta chorreaba y con la mierda de caballo, cabra, guano y echando melaza nunca me ha pasado eso, a saber que lleva eso ahí
      CON ER COCO FUNDIO

Comentario

https://www.mapama.gob.es/app/consul...s.aspx?idF=533

Y cierto es en que son los ÚNICOS en ESPAÑA inscritos en el GOBIERNO DE ESPAÑA.

Ni Biobizz, ni Advanced, ni Biotabs, ni ningún otro. En España solo Canna.

Pero vaya que lo dice bien clarito el gobierno de España, NPK órgano mineral.

Comentario

Yo creía que ya no había duda, ya que los abonos llamados BIO son órgano-mineral, de ahí que se llame BIO y no Orgánico.

Comentario

Y aqui me surge a mi la duda, de este abono https://www.mapama.gob.es/app/consul...spx?clave=2346 que supuestamente lo califican como organico y del 3,2 de nitrogeno solo 2,8 es organico, el otro 0,4?

Comentario

Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
              https://www.mapama.gob.es/app/consul...s.aspx?idF=533

Y cierto es en que son los ÚNICOS en ESPAÑA inscritos en el GOBIERNO DE ESPAÑA.

Ni Biobizz, ni Advanced, ni Biotabs, ni ningún otro. En España solo Canna.

Pero vaya que lo dice bien clarito el gobierno de España, NPK órgano mineral.
              Y solamente los base, biovega y bioflores, biorhizotonic y biobosst parece que no...

FIRMA l

Comentario

Originalmente publicado por greenm@gic Ver Mensaje
                Y aqui me surge a mi la duda, de este abono https://www.mapama.gob.es/app/consul...spx?clave=2346 que supuestamente lo califican como organico y del 3,2 de nitrogeno solo 2,8 es organico, el otro 0,4?
                Yo hable hace tiempo con un químico que trabajaba con abonos orgánicos y creo que me comento que pueden meter mineral en un orgánico pero solo un tanto por ciento muy muy poco, ya que para tener sello de certificado orgánico pasa unos controles bastante rigurosos, de echo si la cagan en la formula tienen que tirar toda la remesa de abono porque no pasa en control de calidad.
                Pero vamos es lo que me comentaron no lo sé a ciencia cierta, pero tiene su lógica, de todas formas a mí no me gustan los abonos orgánicos para interior, si fuera exterior o en tierra madre (exterior también) si los usaría, pero en interior donde no tienes que cuidar el suelo prefiero los abonos que sean de asimilación rápida y con un buen lavado no noto diferencia con cualquier hierba cultivada en orgánico.
                Editado por última vez por Rubio_owned; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/166447-rubio_owned en 18/08/2018, 21:46 .

Comentario

He visto que la marca Trabe si que está registrada, y ésta a diferencia de Canna sí que es orgánica. En el próximo cultivo o cuando se me acaben los abonos me paso a esta marca.

Comentario

"las raices hacen galletas"

esta tía es la womba...disfrutenla mientras está viva

s2
                    Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
                      "las raices hacen galletas"

esta tía es la womba...disfrutenla mientras está viva

s2
                      Llevo un rato escuchándola y no entendía lo que decía, después me di cuenta que no sé inglés
                      CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                        Llevo un rato escuchándola y no entendía lo que decía, después me di cuenta que no sé inglés

me encantaría traducirla a esta tía aparte q tiene un acento para mí muy entendible (al revés q un británico, escocés, etc), pero es q está mu mal pagao

la tía se sale. No sé como todavía no la han usado de abono los de monsanto y compañia

tengo q buscar si hay algo ya traducido por ahí, aunq sea en texto

Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por Rubio_owned Ver Mensaje

Yo hable hace tiempo con un químico que trabajaba con abonos orgánicos y creo que me comento que pueden meter mineral en un orgánico pero solo un tanto por ciento muy muy poco, ya que para tener sello de certificado orgánico pasa unos controles bastante rigurosos, de echo si la cagan en la formula tienen que tirar toda la remesa de abono porque no pasa en control de calidad.
                          Pero vamos es lo que me comentaron no lo sé a ciencia cierta, pero tiene su lógica, de todas formas a mí no me gustan los abonos orgánicos para interior, si fuera exterior o en tierra madre (exterior también) si los usaría, pero en interior donde no tienes que cuidar el suelo prefiero los abonos que sean de asimilación rápida y con un buen lavado no noto diferencia con cualquier hierba cultivada en orgánico.
                          cuales recomiendas de asimilación rápida? Esta interesante el tema yo uso el bioflores...
                          Un saludo!

Comentario

para mí ni siquiera esto es orgánico 100%

simplemente porq no sé de donde viene ese melón, o ese plátano o sandía, y muy inocente habría q ser pa creerse q en grandes superficies vienen de cultivos bio/ecológicos pero weno, todo es empezar...

quizá esto algún día lo sería

si cultivo mis propios melones y luego me hago el compost con sus cortezas, entonces sabría

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                            después me di cuenta que no sé inglés
                            lo q explica la tía es q la diferencia fundamental está en la vida q hay bajo tierra. O la hay, o no la hay. Al añadir materia orgánica se va generando vida, microbiológica para empezar (hace falta microscopio x400), por la descomposición de esa materia orgánica (dejando disponible d paso tooodos los nutrientes para q la planta pille lo q quiera), q luego acaba siendo comida para otra vida algo más macroscópica, etc etc, va creando estructura, etc etc, mientras q los abonos puramente minerales-químicos lo q hacen es todo lo contrario, al acabar formando sales matan toda la vida q se pueda generar. Y no digamos ya al aplicar sistémicos q además q se lo cargan todo, y los primeros en volver son los malos. Desde luego q la tía lo explica mucho mejor q yo pero weno, una pequeña intro a modo resumen malo de toda la película

s2!

Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
                              para mí ni siquiera esto es orgánico 100%

simplemente porq no sé de donde viene ese melón, o ese plátano o sandía, y muy inocente habría q ser pa creerse q en grandes superficies vienen de cultivos bio/ecológicos pero weno, todo es empezar...

quizá esto algún día lo sería

si cultivo mis propios melones y luego me hago el compost con sus cortezas, entonces sabría

lo q explica la tía es q la diferencia fundamental está en la vida q hay bajo tierra. O la hay, o no la hay. Al añadir materia orgánica se va generando vida, microbiológica para empezar (hace falta microscopio x400), por la descomposición de esa materia orgánica (dejando disponible d paso tooodos los nutrientes para q la planta pille lo q quiera), q luego acaba siendo comida para otra vida algo más macroscópica, etc etc, va creando estructura, etc etc, mientras q los abonos puramente minerales-químicos lo q hacen es todo lo contrario, al acabar formando sales matan toda la vida q se pueda generar. Y no digamos ya al aplicar sistémicos q además q se lo cargan todo, y los primeros en volver son los malos. Desde luego q la tía lo explica mucho mejor q yo pero weno, una pequeña intro a modo resumen malo de toda la película

s2!
                              Yo uso abono orgánico/mineral, ¿los estaré matando a medias? Jeje
                              CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Trabajando...
                              X