Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola duda sobre invernadero.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola duda sobre invernadero.

Hola, mi duda es simple, quiero hacerme un invernadero chikitin para sacar autoflo, el lio esta en que un colega me regala plastico, pero no es de invernadero es simple plastico trasparente gordo, serviria como el que venden en viveros? O tiene qie ser unos especial?
    es un coñazo porqie lo venden super caro y queria ahorrar en pagar plastico de invernadero, igual alguien de la zona de vlc me puede indicar algun sitio donde se puedan reciclar....
    alguna alma caritativa me puede pasar un link faq para hacer el invernadero si hace falta dejar huecos pa que corra el aore etc. . Gracias anticipadas..

Buenas, creo que te podría servir cualquier plástico trasparente, lo que no me queda claro es el porqué del invernadero, si es por el frío o por las lluvias, si es por frio y estás en invierno con ciclo de flora te recomendaría que pongas feminizada o regular en lugar de automáticas ya que se comportaría similar y sería mejor resultado en cantidad y calidad, aire le va a entrar porque seguro la vas a mirar todos los días jejeje pero si le haces algo para que circule constantemente mejor

Comentario

El caso es q soy pollo em este tema, imaginaba que ahora que llega el frio seria conveniente hacerles un invernadero para que se caldearan mas dentro...

Comentario

Originalmente publicado por Terretamadne Ver Mensaje
        Hola, mi duda es simple, quiero hacerme un invernadero chikitin para sacar autoflo, el lio esta en que un colega me regala plastico, pero no es de invernadero es simple plastico trasparente gordo, serviria como el que venden en viveros? O tiene qie ser unos especial?
        es un coñazo porqie lo venden super caro y queria ahorrar en pagar plastico de invernadero, igual alguien de la zona de vlc me puede indicar algun sitio donde se puedan reciclar....
        alguna alma caritativa me puede pasar un link faq para hacer el invernadero si hace falta dejar huecos pa que corra el aore etc. . Gracias anticipadas..
        Por 30€ tienes invernaderos peques , metro cinquenta de alto metro de largo y 50 de ancho con sus tubos. Te lo digo pq te puede salir más barato que liarte por ti mismo, más barato
        y sin moverte de casa.

Autos ahora en exterior, en Vic, como que no seria la mejor idea. Yo también te aconsejaria que fueran feminizadas y sativonas.

Por lo que hace los invernaderos si mantienes la puerta abierta para que respiren mucho mejor pero claro, esto es una incongruencia si lo que pretendemos es que no pasen frio. Yo utilizo un invernadero pero sobretodo es para evitar las granizadas ,los fuertes vientos y los densos chaparrones que podrian romper ramas y cogollos.

Aun no lo probé en el mio pero creo que a los invernaderos les falta una ventanita en la parte de arriba para que circule mejor el aire , en momentos de mucha humedad tengo la sensación que falta aireación, luego esto es fatal para las plantas. Botrytis casi que seguro.

salut!!

Comentario

Okey lo voy pilla do el caso es que ya me pille 100 seeds de autoflo para q me salieran a un pabi... si me decis q vale realmente la pena poner feminizadas igual las puedo guardar y poner mas... el caso es q estoy muy verde, porque yo pensaba que si pongo feminizadas se volverian locas y cogollarian espigado. . No es asi? Un abracico y gracias por las respues bonicos...

Comentario

El rollo es q me regalan el plastico y me regalaron lo de abajo solo tengo que hacerle el esqueleo creo que le are con gasa unos intercambiadores de gases y las tendre a base de golpes periodicos de mms, no es vic es vlc, aqui hace humedad. A saco tonces creo que invernadero casi que es obligatorio fumigarlas con preventivo...

Comentario

Trabajando...
            X