Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macetas de 11 litros

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gilito
    comenzado un tema Macetas de 11 litros

Macetas de 11 litros

Buenas a todos:
    Abro este hilo para por qué tengo un problema. Este invierno se me rompieron las macetas que utilizo para poner plantas y hacerme semillas para el año siguiente. Y quería saber si con unas macetas de 11 litros sería suficiente.

GRACIAS POR TODOS

• Gilito
    respondió
    Originalmente publicado por Mime7 Ver Mensaje
    Buenas compañero, tengo experiencia con macetas de 7 litros y 14 litros, en 7L. pueden crecer hasta 1 metro pero con una ramificacion muy pobre, con 14L. la ramificacion es muy buena y el crecimiento vertical apenas se ve limitado, por deduccion en 11L. deben crecer y ramificar en buenas condiciones, tambien depende si plantas muy temprano o un poco mas tarde en la temporada de primavera si es que es en exterior; en indoor con 11L. vas de sobra. Saludos.
    Lo mío es en interior en una galería.

Dejar un comentario:

• Mime7
    respondió
    Buenas compañero, tengo experiencia con macetas de 7 litros y 14 litros, en 7L. pueden crecer hasta 1 metro pero con una ramificacion muy pobre, con 14L. la ramificacion es muy buena y el crecimiento vertical apenas se ve limitado, por deduccion en 11L. deben crecer y ramificar en buenas condiciones, tambien depende si plantas muy temprano o un poco mas tarde en la temporada de primavera si es que es en exterior; en indoor con 11L. vas de sobra. Saludos.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X