Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema armario

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema armario

Hola chic@s! Tengo un problema o creo que es un problema. Hace unos días me decidí a cultivar por primera vez en interior. Monté todo el equipo y al cerrar la cremallera veo que el armario como que se hermetiza en plan como cuando embasas al vacío algo y se contrae. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias de antemano. Buenos humos

Suena a que o hay algo mal montado, o alguna varilla defectuosa. Deberias dar mas datos y alguna foto nos vendria bien. Siento no poder ayudar mucho mas. Anim y buenos humos! ​​​​​​

Comentario

Imagino que sera por el extractor,de que potencia es?
      Saludos
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-de-Bombardier

Comentario

Originalmente publicado por bombardier Ver Mensaje
        Imagino que sera por el extractor,de que potencia es?
        Saludos
        bombardier DonatoDDLT Buenos días. El extrator es un TT de 2 velocidades 125 mm. El caudal 220-280m3/h. Lo tengo puesto en la velocidad lenta (220). El intractor es un helicoidal 100mm de 102m3/h de caudal. No uso filtro de olor y lo tengo metido todo en un cultivox de 1x1. Despues mando unas fotos y así veis el vacío que crea cuando lo cierro. La tela la absorve por todas las caras del armario. Parece como si estuviera el armario envasado al vacío ????. La única manera en la que todo vuelve a su sitio es abriendo una de las ventanas laterales. Espero que no sea nada grave ????. Muchas gracias amig@s. Buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por KENDO DEMON Ver Mensaje
          Hola chic@s! Tengo un problema o creo que es un problema. Hace unos días me decidí a cultivar por primera vez en interior. Monté todo el equipo y al cerrar la cremallera veo que el armario como que se hermetiza en plan como cuando embasas al vacío algo y se contrae. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias de antemano. Buenos humos
          Socio tienes la extracción siempre puesta por eso esta como chupao lo sullo es que este al contrario hinchado ahora con las plantas peques no necesitas el extractor siempre puesto con que renueve el aire un rato cada hora vale la intraccion si tiene que estar siempre y que este hinchado
          Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje

Socio tienes la extracción siempre puesta por eso esta como chupao lo sullo es que este al contrario hinchado ahora con las plantas peques no necesitas el extractor siempre puesto con que renueve el aire un rato cada hora vale la intraccion si tiene que estar siempre y que este hinchado
            Un saludo
            Misiriega De acuerdo. Pondré un temporizador a parte para el Extractor. Pondré para que funcione un rato a cada hora. El intractor al ser pequeño le dejaré 24h. Muchas gracias bro.
            Por cierto, he creado un hilo con el segumiento de las niñas. Pásate algún que otro día por si ves algo que no cuadra. Me va a venir bien un poco de ayuda. Buenos humos

Comentario

Comentario

Si el extractor es de mayor potencia que el intractor hace el vacio . Para que no me pase eso al extractor yo le tengo puesto un potenciador para bajar la potencia así reducir un poco la extraccion y dejarla igual o poco más que la intraccion . Segun la temperatura será cuestión de aumentar más o menos.

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                  Si el extractor es de mayor potencia que el intractor hace el vacio . Para que no me pase eso al extractor yo le tengo puesto un potenciador para bajar la potencia así reducir un poco la extraccion y dejarla igual o poco más que la intraccion . Segun la temperatura será cuestión de aumentar más o menos.
                  MesMais Muchas gracias. La próxima semana compro el potenciómetro. El extrator es de doble velocidad pero aun poniéndolo al mínimo crea ese vacío tan exagerado. Así que la semana que viene espero solucionarlo. Un saludo

Comentario

MesMais Muchas gracias. La próxima semana compro el potenciómetro. El extrator es de doble velocidad pero aun poniéndolo al mínimo crea ese vacío tan exagerado. Así que la semana que viene espero solucionarlo. Un saludo
                    Como le pongas un potenciómetro de esos baratos te durará el Extractor un par de asaltos, prueba a quitar el intractor y a abrir loa respiraderos verás como mejora, y te ahorras comprar en potenciómetro y quemar el extractor, para regular los motores mejor un auto transformador o transformador
                    CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Como le pongas un potenciómetro de esos baratos te durará el Extractor un par de asaltos, prueba a quitar el intractor y a abrir loa respiraderos verás como mejora, y te ahorras comprar en potenciómetro y quemar el extractor, para regular los motores mejor un auto transformador o transformador
                      Miguel1983 Ahora lo estoy haciendo así, como me dijiste. Pero tarde o temprano tendré que pillar algo que regule la potencia del extractor. Sale muy caro un autotransformador o transformador?. Me está sacando hasta las tripas el Indoor

Comentario

Miguel1983 Ahora lo estoy haciendo así, como me dijiste. Pero tarde o temprano tendré que pillar algo que regule la potencia del extractor. Sale muy caro un autotransformador o transformador?. Me está sacando hasta las tripas el Indoor
                        Yo tuve también ese extractor y dejando los respiraderos abiertos no tenía problemas, el autotranformador uno 50€ me costó y transformadores escalonados unos 80/100€ los más baratos pero son los que van bien, el indoor al principio hay que invertir mucho es cierto.
                        CON ER COCO FUNDIO

Comentario

yo tengo ese extractor en un 80x80 con filtro antiolor jajajajaja no es recomendable, pero yo lo tengo y me va de cine, dos años lo tengo ya va a hacer y de intractor tengo un tt 100 que se a roto ya, ahora tengo la ventana abierta del armario pero en flora la quiero cerrar para que no entre nada de luz y poner un intractor

Comentario

Si lo que quieres es que huela y el aire salga del armario y vaya por toda la casa tendrás que pelear para que no haga vacío.

Ahora lo ideal es como lo tienes. De siempre se ha hecho así.

Comentario

Yo llevo con el mismo extactor con potenciometro barato unos cuantos cultivos, 3 o 4 años funcionando un sin fin de horas y lo único que se me ha estropeado es una vez el potenciometro, toco madera

Lo suyo es hacer vacio si pero tampoco sin pasarse, al final se joden hasta las cremalleras y por ahí podria entrar luz, por las costuras. Lo suyo es calibrar hasta conseguir un ligero vacio. NI mucho ni poco.

Un saludo .

Comentario

Trabajando...
                              X