Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

abonar con canna Coco, dudas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• abonar con canna Coco, dudas

estoy intentando hacer una comparativa entre distintos abonos, y me estoy haciendo la picha un lío con algo tan sencillo como canna coco.
    las bases vienen en 2 botes, a y b, que se usan al 50-50 durante toda la vida de la planta, con un ratio de macronutrientes de 5-4-3. también hay un acelerador de floración (muy caro) y un pk. el lio viene con el pk, me parece increíble lo mal que lo explican, he mirado la página, vídeos de la marca y de todo, dicen cosas como que solo hay que echarlo en 3 riegos , en otro lado que a partir de la septima semana de flora (?) , en otro video que solo en un tanque (manda huevos, en un tanque de 7 mil litros u otro de 10?), todo lo dicen en ml/l y no en ec...total que no se qué pollas dicen. para mí lo lógico sería a partir de la semana 3 empezar a echarle 0,2 de ec , en la 4 subir a 0,4 y en la 5a 0,6, por poner un ejemplo , pero echárselo solo en un riego, o solo una semana....pues no le veo mucho sentido. quiero probar canna Coco porque llo probé hace tiempo solo para veg y me fue de lujo (uso cobs y en veg hay riesgo de carencias), y además el coco de canna me parece el mejor, tienen mononutrientes, etc y me parece una marca que hacen las cosas bien, salvo su página y sus vídeos explicativos que me parecen una mierda. si alguien me puede iluminar se lo agradecería

Yo siempre he usado el pk al final de la 3 semana de flora hasta la 7 o algo menos, cultivando en coco claro ke la frecuencia de riego es mayor al menos en mi casa.
    respecto al coco yo probe hace tiempo el de canna y ami no me gusta,el ph de salida siempre me daba bastant x debajo del de entrada,controladndo los riegos a rajatabla,fue probar el de atami,y maravilla pura,ph constante de primcipio a fin.
    con el pk 13 14 de canna vas sobrao,yo lo use una parde veces con buenos resultados.
    un saludo
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-de-Bombardier

Comentario

ya, yo también he usado el pk desde la tercera semana hasta el lavado, pero los de canna te especifican que solo una semana, y como presumen de tener laboratorio de pruebas...pero suena raro .
      lo del coco de Atami...si y no, a ver , yo le he medido ecs de salida echándole agua y salían a 1,8...claro, eso estabiliza el pH pero las plantulas no creo que lo agradezcan. a veces he usado canna para grow y atami para floración y si que va muy bien, pero en la propia bolsa lo pone: EC<1,8...
      Editado por última vez por cobalto; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/462554-cobalto en 15/04/2019, 20:31 .

Comentario

Ya sabes para gustos colores....
        yo solo t puedo decir ke todos los cultivos con el coco de atami perfectos de principio a fin.
        he probado varias marcas y me kedo con esta sin dudarlo.
        un saludo
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-de-Bombardier

Comentario

si para nada digo que vaya mal, solo que tiene ec, el de canna no y hay que cargarlo bien de gránulo es muy parecido, mucho mejor que otros como biobizz que parecen polvo...
          bueno, y de lo del pk de canna, que te repiten que solo lo uses una semana y no más? alguien sabría porque? canna es una marca que me da más confianza que otras y me extraña esa idea que repiten tanto

Comentario

Trabajando...
          X