Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primer cultivo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• primer cultivo

hola compis, bueno este es mi primer cultivo y tengo muchas dudas, lo estoy haciendo en coco, tengo 6 feminizafas con técnica lst y 6 autos que me dan un poco igual la verdad.

Bueno resulta que lo tengo en un hps y un Led, el calor es brutal 33 grados fáciles así que esta semana quito sodio y pongo un lec.

De sustrato le estoy poniendo la gama atami, root fast silic boost, calmag, bcuzz a b y atazyne dos veces por semana.

hoy he comprado el resto de productos para la floración, coco booster uni, bloombastic, bloom stimulator.

se supone que el coco booster uni es para floración pero en la botella pone que se usa desde la fase de crecimiento en adelante... en cambio por Internet leo que es para floración. Se lo puedo meter ya en crecimiento??

otra cosa el temporizador digital que he tengo tiene 19 programas, he puesto programa 1 on a las 20 y off a las 00, esta bien configurado? si apaga a las 00 cuando enciendo de nuevo? yo quiero que apague en ese horario pá que se vea menos la luz por la ventana.

Hola, si enciendes a las 20 que son las 8 de la tarde y apagas a las 00 que son las 12 de la noche son solo 4 horas de luz, o no entiendo tu explicacion o hay algun error en tus apuntes. Si estas en crecimiento deben ser 18 horas de luz y 6 a oscuras por lo que si lo quieres encendido mayormente de noche tendrias que encender a las 8 de la tarde y apagar a las 2 de la tarde del dia siguiente y asi sucesivamente, en floracion con 12 horas lo puedes ajustar mejor a la fresquita por ejemplo de 10 de la noche a 10 de la mañana. Saludos.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/334396

Comentario

Originalmente publicado por Mime7 Ver Mensaje
      Hola, si enciendes a las 20 que son las 8 de la tarde y apagas a las 00 que son las 12 de la noche son solo 4 horas de luz, o no entiendo tu explicacion o hay algun error en tus apuntes. Si estas en crecimiento deben ser 18 horas de luz y 6 a oscuras por lo que si lo quieres encendido mayormente de noche tendrias que encender a las 8 de la tarde y apagar a las 2 de la tarde del dia siguiente y asi sucesivamente, en floracion con 12 horas lo puedes ajustar mejor a la fresquita por ejemplo de 10 de la noche a 10 de la mañana. Saludos.
      Entonces 20 on y 14 off en el programa uno y auto simplemente no? vaya lío llevo xd

Editado por última vez por AngelGC; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/465403-angelgc en 12/06/2019, 15:42 .

Comentario

Hola el temporizador ponlo como te ha dicho mime y el coco booster se usa desde que cambias el fotoperiodo de crecimiento a fotoperiodo de floración hasta la cuarta semana de floración que se cambia por el bloosom builder o cualquier otro pk, el atazime es una vez a la semana, yo el primer cultivo en interior no lo hubiera hecho en coco​​​​​​, hay que hilar mucho más fino que con la tierra, antes de empezar lo que haría sería leer mucho sobre el cultivo en coco porque te va hacer falta aunque no quiere decir que te vaya a salir mal, cada cultivo es un mundo.
        sin medidoresyo lo flipo

Comentario

No te lies, las horas de encender apagar son al gusto de cada uno o sus necesidades, lo que tienes que tener claro es que son 18 de luz y 6 de oscuridad em crecimiento, tambien puede valer 20/4, 16/8, etc., y para floracion 12/12, 11/13, 10/14, menos de 10 horas de luz pocos cultivos se ven. Saludos.

Comentario

No te lies, las horas de encender apagar son al gusto de cada uno o sus necesidades, lo que tienes que tener claro es que son 18 de luz y 6 de oscuridad em crecimiento, tambien puede valer 20/4, 16/8, etc., y para floracion 12/12, 11/13, 10/14, menos de 10 horas de luz pocos cultivos se ven. Saludos.
            Si si yo quiero poner 20/4 pero este temp digital no lo entiendo, sería 20 on 14 off en un solo programa y en auto y ya está no?

Comentario

Eso deberia ser, enciende a las 20 horas que son 8 de la tarde y apaga al dia siguiente a las 14 horas que son las 2 de la tarde. Saludos.
              Editado por última vez por Mime7; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/116999-mime7 en 12/06/2019, 17:22 .

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                Hola el temporizador ponlo como te ha dicho mime y el coco booster se usa desde que cambias el fotoperiodo de crecimiento a fotoperiodo de floración hasta la cuarta semana de floración que se cambia por el bloosom builder o cualquier otro pk, el atazime es una vez a la semana, yo el primer cultivo en interior no lo hubiera hecho en coco​​​​​​, hay que hilar mucho más fino que con la tierra, antes de empezar lo que haría sería leer mucho sobre el cultivo en coco porque te va hacer falta aunque no quiere decir que te vaya a salir mal, cada cultivo es un mundo.
                coco booster en Internet me pone que durante el. crecimiento y hasta la floración como dices, se deja de usar al cambiar al blombastic, pero no especifica nada de foto periodo solo dice q pá crecimiento también xd, de momento tienen solo un mes, y le quiero dar al menos tres meses más, están en macetas de 25l, de momento lo llevo bien riego bastante la verdad, tratan mucho. sólo tuve carencias y fue comprar calmag y solucionado, espero que siga así.
                Luego mando alguna foto de las niñas ya que las tengo en una casa aparte, no me gusta dormir donde hay cultivo

Comentario

Eso deberia ser, enciende a las 20 horas que son 8 de la tarde y apaga al dia siguiente a las 14 horas que son las 2 de la tarde. Saludos.
                  simplemente se programa y como dices sería 20 on y 14 oof... es decir se enciende a las 8 de la tarde y se apaga a las 2 del mediodía entiendo. lo que pasa que lleva 16 prog... pero debe ser como dices, hoy probaré a ponerlo asi

Comentario

La verdad es que solo tengo un par de los analogicos con la ruleta con pestañitas de ajuste, de los digitales no sabria decirte para que sirven tantos programas a no ser que tenga diferentes tomas para mas de un aparato, por ejemplo luz, ventilador, extractor, riego automatico, etc. . Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por AngelGC Ver Mensaje

simplemente se programa y como dices sería 20 on y 14 oof... es decir se enciende a las 8 de la tarde y se apaga a las 2 del mediodía entiendo. lo que pasa que lleva 16 prog... pero debe ser como dices, hoy probaré a ponerlo asi
                      Hola con que programes un solo programa te vale, a no ser que estés con automáticas te recomiendo el fotoperiodo 18/6 y lo pones como te dijo mime de 20:00 a 14:00, cuando lo programes pon el programa on y of con todos los días de la semana activados y cuando termines de poner el off le das a automático, si por ejemplo estás poniéndolo a las 21:00 verás que aunque esté programado para que se encienda a las 20::00 no lo hará hasta que le des al on y luego pulsas otra vez y lo pones en automático, cuidado de tocar la tecla random sin querer porque se encenderá y apagará de manera random, vamos que te vuelve las plantas locas
                      sin medidoresyo lo flipo

Comentario

Originalmente publicado por AngelGC Ver Mensaje

coco booster en Internet me pone que durante el. crecimiento y hasta la floración como dices, se deja de usar al cambiar al blombastic, pero no especifica nada de foto periodo solo dice q pá crecimiento también xd, de momento tienen solo un mes, y le quiero dar al menos tres meses más, están en macetas de 25l, de momento lo llevo bien riego bastante la verdad, tratan mucho. sólo tuve carencias y fue comprar calmag y solucionado, espero que siga así.
                        Luego mando alguna foto de las niñas ya que las tengo en una casa aparte, no me gusta dormir donde hay cultivo
                        Pero como vas a darlas al menos otros 3 meses de crecimiento?? Se te van a salir x el hueco de la chimenea
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-de-Bombardier

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Hola con que programes un solo programa te vale, a no ser que estés con automáticas te recomiendo el fotoperiodo 18/6 y lo pones como te dijo mime de 20:00 a 14:00, cuando lo programes pon el programa on y of con todos los días de la semana activados y cuando termines de poner el off le das a automático, si por ejemplo estás poniéndolo a las 21:00 verás que aunque esté programado para que se encienda a las 20::00 no lo hará hasta que le des al on y luego pulsas otra vez y lo pones en automático, cuidado de tocar la tecla random sin querer porque se encenderá y apagará de manera random, vamos que te vuelve las plantas locas
                          muchas gracias tengo 6 auto pero me dan un poco igual, me importan las 6 feminizadas que les estoy haciendo el lst. Yo lo que quiero conseguir es que este apagado por la noche, que no se vean la luz que es un cantazo. Al menos que este apagado desde las 23 hasta las 03. Como lo tendría que poner?

Comentario

Originalmente publicado por bombardier Ver Mensaje
                            Pero como vas a darlas al menos otros 3 meses de crecimiento?? Se te van a salir x el hueco de la chimenea
                            xd no se.. cuanto tiempo le darías? tienen un mes y están pequeñitas aun por el lst, el tronco principal va atado haciendo un círculo en la maceta, en estos momentos lleva la mitad 180 grados

Comentario

Originalmente publicado por bombardier Ver Mensaje
                              Yo pensaba que se había equivocado y quería poner tres semanas pero veo que iba en serio
                              sin medidoresyo lo flipo

Comentario

Trabajando...
                              X