Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda Para elegir los componentes !

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda Para elegir los componentes !

Buenas, pues ya tengo pensado como voy a montar mi interior, y va a ser de LED,

Tengo 6 m cuadrados, asi que voy a decantarme por 4 paneles de 900 W.

Luego necesitaria ayuda para saber que tipo de extraccion y intraccion me haria falta, osea de cuanta potencia necesaria,

Y aire acondicionado no voy a montar, solo los focos y la ventilacion, decidme si me hace falta algo mas que se me olvide o yo no crea oportuno .

Un saludo!

Hola

Que paneles led vas a poner?

Comentario

Buenas, son de una web, nose si se podra poner enlaces por si las moscas no lo pongo a no ser que me digais que se pueden poner, son de 900 W reales, nada de amazon ni nada,

Comentario

Eso de 900W reales ya me esta dando mala pinta, di el nombre de los paneles

Comentario

Aqui te dejo foto de ellos
          Archivos Adjuntos

Comentario

Cuanto cuesta? y que marca de leds son?

Comentario

Hay te dejo precio de los Packs, y te dejo especificaciones, si yo no estoy equivocado cada led es de 50 W
              Archivos Adjuntos

Comentario

Lo que me imaginaba, yo no gastaba dinero en eso ni de coña, para tener led de calidad mínimo te tienes que ir a los 500€ los 450W, eso mínimo, si los quieres ya montado, te recomienda que te pases por el cuarto de Photosystem y eches un vistazo al kit de 450W que tienen y hagas números

Comentario

Buenas, me gustaria saber el porque de tu opinion, no los comprarias porque? no te inspiran confianza, ves algo que no guste? quiero una respuesta mas concreta, si hablamos de precio de lo que tu me dices por ese precio tengo 1.600 W montado, porque debe ir mal, alguien los a probado, segun seguimientos que yo veo o engañan al publico o se ven muy muy buenas plantas y cosechas.

Tambien voy a decir que soy una persona a la que le gusta el riesgo, SIEMPRE controlado tampoco locuras en esta vida, y posiblemente sea el 1ero que lo pruebe y os cuente la experiencia, pero si van bien es un pelotazo y por menos de la mitad de dinero, si echas tu cuenta dime tu tambien si sale rentable o no, saliendo bien claro esta,

Ya que si metes 4 de 900 W , que vienen a ser 3.600 y no sacas ni 2 Kilos pues tu veras, pero si superas los 3, estas triunfando como el coca cola.

Gracias por las respuestas Stephan

Comentario

Mira te voy a ser claro, esos chips deben tener poquisima eficiencia, para cogerte esos chips mejor usas sodio, de todas formas, intenta averiguar cual es su eficiencia y lo pones aquí, no caigas en la trampa de los LED baratos y buenos, por que no existen, ya te he dicho el precio mínimo que vas a pagar por paneles para tener calidad y cosecha, menos de eso son cuentos, ahora, que te gusta el riesgo? adelante, ya nos cuentas cuando termines, no te conozco, pero te aconsejo que valores tu dinero, y si te sobra reparte algo

Comentario

Trabajando...
                    X