Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas cultivo vertical

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas cultivo vertical

Buenas a todos, estaba planteandome iniciar una prueba de cultivo en vertical, eso llamado "pi rack" de 8 paredes y 1 solo foco.

Me han comentado muchas cosas que la verdad me dejan dudas...

Crecimiento... 2 o 3 dias?
    En crecimiento... muchos liquidos o solo enraizador? teniendo en cuenta solo 3 dias de crecimiento.
    Poda... a diario? quitando toda rama que salga excepto el tronco?

Lo de los 3 dias de crecimiento es sobre todo porque estan a 1 metro de distancia o algo menos del foco y no se pueden poner muy grandes.

Y que al ser varias y muy pegadas entre si, solo quiero puntas, nada de ramas, me habian comentado que podara a diario, dejando solo lo que salga del tronco, todas las ramificaciones cortadas, pero no se si esto es aconsejable, no lo lei por ningun lado

Espero que me podais ayudar o pasarme el link de algun buen seguimiento para novatos del foro?????

Muchas gracias
    Editado por última vez por Elmongui92; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/354495-elmongui92 en 14/08/2019, 20:07 .

Y pork te decantas x un cultivo vertical?
    Si hace poco k cultivais siempre te irá mejor un cultivo tradicional

Salut y suerte con tu cultivo
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
      Y pork te decantas x un cultivo vertical?
      Si hace poco k cultivais siempre te irá mejor un cultivo tradicional

Salut y suerte con tu cultivo
      Gracias por responder, ya he cultivado en el suelo, una o 2 podas como mucho y de hojas y con sus 10-15 dias de crecimiento.

Me he lanzado a esto ya que me ofrecieron el armario para 1 bombilla y tal, mas plantas en menos espacio y menos bombillas.

Pero claro, me habian comentado que lo ideal en este sistema es:

1º Podar a diario, cuando las riegue vaya cortandoles las ramillas que vayan saliendo, dejando el tronco intacto sin tocar, asi tendre una buena porra y sin ramas, claro esta en teoria asi sacas menos por planta, pero al tener mas plantas al final viene a ser lo mismo y solo tienes porras grandes y no 200 cosas chiquititas jeje

2º Darle un crecimiento de 2-3 dias (a base de enraizador para que agarre bien) y pasarlas a floracion tratando de que no se pongan muy grandes pues la bombilla esta a 1 metro de distancia

Y lo que quiero cercionarme de la viabilidad de esto, nunca me ha dado a mi por podar a diario una planta dejando solo el tronco la verdad, y lo del crecimiento de 3 dias menos aun... las que he tenido han llegado a medir 140cm-160cm en suelo, estas deben medir a lo maximo 50-60cm

Y eso, espero que me podais resolver esas 2 dudillas. Muchas gracias

Comentario

Trabajando...
      X