Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goteros medusa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Goteros medusa

Hola buenas estoy interesado en cambiar mi sistema de riego actual por estos goteros, actualmente los goteros que estoy utilizando autocompensantes de 2l/h 16 he notado que la bomba no da la presion suficiente y aun que funcionan lo hacen muy lento y se tarda mucho en regar cada hora como medio litro echan, por eso habia pensado en poner dos de estos goteros.
    Teneis experiencia de uso con ellos? Bomba recomendada fiabilidad
    Saludos

• 6 medusas – 3500 m3/h
    • 10 medusas – 5000 m3/h
    • 25 medusas – 7000 m3/h
    • 30 medusas – 11000 m3/h

Comentario

Yo tengo dos goteros medusa de 12 puntos cada uno y son de todos los que he probado los únicos que riegan igual por todas las salidas y en 7 minutos terminaba de regar, tal como te comenta stephan esas bombas de agua te harán falta, yo tenía una de 6500L/H y tira bien pero si la pones más potente mejor.
      ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Gracias por contestar a los dos, mi bomba es de 1400l/h, cusndo decis 6 medusas os referis a 6 salidas del gotero o a 6 medusas completos como tal? Otra opcion que habia habia pensado era poner los microtubos directamente a la manguera de 16mm

Comentario

Originalmente publicado por ThAGplayer Ver Mensaje
          Gracias por contestar a los dos, mi bomba es de 1400l/h, cusndo decis 6 medusas os referis a 6 salidas del gotero o a 6 medusas completos como tal? Otra opcion que habia habia pensado era poner los microtubos directamente a la manguera de 16mm
          Yo he probado de todas las maneras y toda clase de goteros y los únicos que echan exactamente la misma cantidad por todos los goteros son los medusas de 12 salidas y puedes tapar los goteros que no vayas a usar y quitar los tubos que te sobren, se quitan y se ponen.
          Los que mejor nos ha ido a los que hemos probado de todo han sido estos y aparte que es más difícil que se atasque y también tienen un filtro, para estos una bomba mínimo de 7000L/H.

goteromedusa12-1100x1100.jpg
          ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Yo lo uso de 20 goteros lo que siempre m e preguntado es si mojan todo el sustrato por igual, aveces m emparanollo y mievo los pinchos cada tantos riegos. Nunca e sacado cepellones despues del riego para comprobar, pero vomp hay veces q a medio deposito ya m rebosa por debajo m da q pensar si el agua ya a cogido un caminito y no moja todo, aparte q la primera capa a penas se ve humeda. Pero bueno es muy comodo y no e tenido problemas de deshidratacion con ellos
            mi bomba nose d cuanto es no lo e mirado porque compre un kit y smpre a ido bn

Comentario

Mi bomba esde 1500 nose si tirará con dos medusas, mi otra opcion es quitar goteros y el tubo de 4mm a la manguera

Comentario

Trabajando...
              X