Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva iluminación LEC

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nueva iluminación LEC

Por lo del calor del balastro Philips. Nada de nada, muy poco, puedes poner la mano encima indefinidamente haga frio o calor. Cuando se interrumpe la luz por x motivos el mismo vuelve a encenderse en poco tiempo sin que la lámpara sufra demasiado. No sabria decirte cual es el mejor pero lo que veo me gusta aunque parezcan de la época de jesucristo

Salut!!

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
      Por lo del calor del balastro Philips. Nada de nada, muy poco, puedes poner la mano encima indefinidamente haga frio o calor. Cuando se interrumpe la luz por x motivos el mismo vuelve a encenderse en poco tiempo sin que la lámpara sufra demasiado. No sabria decirte cual es el mejor pero lo que veo me gusta aunque parezcan de la época de jesucristo

Salut!!
      Los Omega igual de otras marcas ya no lo se

Comentario

Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje
        El de 340 d ke marca es
        Es de 315w pero se puede regular a 340w el lumafarm, y casi no se calienta.
        Tengo también un solux y te puedo asegurar que con la misma bombilla y los 2 a 315w el lumafarm da mucha mas luz, cibermajete lo puedo corroborar que le mande fotos comparandolos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por shakram Ver Mensaje
          Tengo también un solux y te puedo asegurar que con la misma bombilla y los 2 a 315w el lumafarm da mucha mas luz, cibermajete lo puedo corroborar que le mande fotos comparandolos.

Me lo creo por que es un equipo barato de calidad baja y las bombillas por lo k tengo oído las solux Durán poco en 2 cultivos ya oscurecidas
          Yo la verdad k estos no calientan na y luz casi como un 600 y producción más por lo menos en mi caso a partir que las plantas están mucho más saludables con el lec

Comentario

Eso sí de bombilla gavita a philips que tengo una d cada en 1.5 con balastros Omega regulables ni las noto diferencia solo en el. Olor del espectro k una es de 3000 y otra 3100

Comentario

Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje
              Me lo creo por que es un equipo barato de calidad baja y las bombillas por lo k tengo oído las solux Durán poco en 2 cultivos ya oscurecidas
              Yo la verdad k estos no calientan na y luz casi como un 600 y producción más por lo menos en mi caso a partir que las plantas están mucho más saludables con el lec
              Uso las 2 bombillas philips.

Comentario

Uso las 2 bombillas philips.

Yaya pero k te digo k entre Omega philips y solux solux caca y las otras dos yo no noto diferencia en que ilumine una más k otra
                Que yo solux no los recomiendo

Comentario

Alguno aqui sabe si el solux que encargué de 630w con el reflector gavita hortistar y el balastro solux es compatible con una bombilla Philips de 630w o solo puedo usar las bombillas solux ?

Comentario

Originalmente publicado por cara_galleta Ver Mensaje
                    Alguno aqui sabe si el solux que encargué de 630w con el reflector gavita hortistar y el balastro solux es compatible con una bombilla Philips de 630w o solo puedo usar las bombillas solux ?
                    Claro que valdrá, mira en las especificaciones de la bombilla para saber si es regulable, ¿harás seguimiento del solux 630w?
                    CON ER COCO FUNDIO

Comentario

muchas gracias pues de lujo porque me fío más de phillips que de solux y asi puedo comparar pues claro que are seguimiento lo que el primero sera puesto al mes de floracion sustituyendo un adjust a wing con son t Pía plus hplus 600w por el muy lec de 630w solux aver si se nota ese ultimo mes con lec

Comentario

Buenos días , acabo de adquirir dos equipos de iluminación LEC y necesitaría que me aconsejarais sobre la altura del foco ya que algunos compañeros dicen que entre 30 y 40 cm de las puntas de las plantas y otros a 60 o 70 cm, no se , alguien que esté cultivando con el LEC me puede ayudar.
                        Por cierto los kits son con el cooltube, balastro eti de 400w y bombilla Philips de 360 w.

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Sareo Ver Mensaje
                          Buenos días , acabo de adquirir dos equipos de iluminación LEC y necesitaría que me aconsejarais sobre la altura del foco ya que algunos compañeros dicen que entre 30 y 40 cm de las puntas de las plantas y otros a 60 o 70 cm, no se , alguien que esté cultivando con el LEC me puede ayudar.
                          Por cierto los kits son con el cooltube, balastro eti de 400w y bombilla Philips de 360 w.

Gracias
                          Yo lo pongo sobre unos 35 40 habeces hasta 30 eso depende del calor que tengas en las puntas
                          Pero se puede llegar. Poner más lejos ya que no pierde tanta eficacia con la distancia como otras luminarias

Comentario

Una pregunta

Todos quienes dicen que utilizan LEC me pregunto , ¿pq no haran un seguimiento de ello? Observo que hay interés pero el cuarto está vacio de seguimientos,

Así los demás podriamos entretenernos un rato a la hora que seguro que aprenderiamos algo. Venga gente. ánimo, unas fotillos almenos. TaCAños

Imagino que habran motivos de sobras para no hacer seguimiento pero recordar que nos podriais hacer felices a muchos

Salut!!

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                              Una pregunta

Todos quienes dicen que utilizan LEC me pregunto , ¿pq no haran un seguimiento de ello? Observo que hay interés pero el cuarto está vacio de seguimientos,

Así los demás podriamos entretenernos un rato a la hora que seguro que aprenderiamos algo. Venga gente. ánimo, unas fotillos almenos. TaCAños

Imagino que habran motivos de sobras para no hacer seguimiento pero recordar que nos podriais hacer felices a muchos

Salut!!

Yo estoy en el primer cultivo de teste con el lec y a la vez es de testeo de plantas.

Al siguiente pondre algun seguimiento

Instagram

Comentario

Originalmente publicado por cara_galleta Ver Mensaje
                                Si no me equivoco el equipo que has pedido son los que trae la bombilla de doble casquillo no? Philips todavía no tiene bombilla Philips 630W
                                Originalmente publicado por Sareo Ver Mensaje

Gracias
                                Usalo como si fuera sodio, vas hacer seguimiento?
                                Editado por última vez por stephan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/44718-stephan en 11/11/2017, 21:43 .

Comentario

Trabajando...
                                X