Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva iluminación LEC

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nueva iluminación LEC

https://youtu.be/g8zldx2lNGo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Re: Nueva iluminación LEC

Yo te go un equipo de la marca omega de lec que son un pco mas baratos que sun systems y van de cojones pero eso si mejor con gafas si que daña la vista al emitir radiacion

Comentario

Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje
      Yo te go un equipo de la marca omega de lec que son un pco mas baratos que sun systems y van de cojones pero eso si mejor con gafas si que daña la vista al emitir radiacion
      Toda lampara emite radiación, es su función.

Las lamparas fundidas o las apagadas son las únicas que no la emiten.

En concreto las lamparas son emisores de radiación en longitudes de onda que van desde los 380 hasta 780 nm. Dependiendo de su color.

Es decir, la luz es radiación.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por noquipat Ver Mensaje
        Toda lampara emite radiación, es su función.

Las lamparas fundidas o las apagadas son las únicas que no la emiten.

En concreto las lamparas son emisores de radiación en longitudes de onda que van desde los 380 hasta 780 nm. Dependiendo de su color.

Es decir, la luz es radiación.

Un saludo.

Si pero emite radiacion ultravioleta y rayos infrarojos y si la miras directamente ain gafas cansa la vsta bastante mas k un sodio te chiaporrotean los ojos jj

Comentario

Eso si un lec d 315 maximo para 1.20m y anda justito
          Y es mas para cultivo en sog o scrog ademas de que adelanta un poco la floracion tambien con el lec y estiran menos y llevandolo bien y con una variedad productiva se puede llegar al medio kilo. E incluso algo mas

Comentario

Eso si un lec d 315 maximo para 1.20m y anda justito
            Y es mas para cultivo en sog o scrog ademas de que adelanta un poco la floracion tambien con el lec y estiran menos y llevandolo bien y con una variedad productiva se puede llegar al medio kilo. E incluso algo mas
            ¿vendes,esos aparatos ultracaros?. Porque lo parece...

Comentario

La verda que no pero te doy mi opinion sobre ellos llevo ya 2 cultivos con 1 y mejor k el sodio y a mi me salio barato si no no lo hubiese probado ya que pensaba que seria parecido al sodio
              Editado por última vez por dalas_2532; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/116512-dalas_2532 en 03/07/2017, 18:41 .

Comentario

La verda que no pero te doy mi opinion sobre ellos llevo ya 2 cultivos con 1 y mejor k el sodio y a mi me salio barato si no no lo hubiese probado ya que pensaba que seria parecido al sodio
                Desprende menos calor que los sodios? esta claro que no vamos a comparar 315W vs 600W de HPS, pero si fuesén 400W HPS vs los 315W LEC?...

Yo lo que he leído en otros foros internaciones es que no se puede comparar la produccion con el 600W HPS... como mucho 500W HPS... y de produccion, lo máximo que he visto han sido casi 450gr, seguro que se puede conseguir algo más con sog o scrog, la cuestion es saber si es verdad que desprende muchisimo menos calor que los sodios

Otra cosa buena es que ya venden los casquillos para el que tenga reflectores antiguos, poder utilizar los LEC, por lo que no habría que comprar el kit de sunsystem, que a mi modo de ver, me parece bastante caro para lo que es, un adjust wing seguro que tiene mejor reflexion que ese reflector

Otra cosa, olvidaos de lo que dicen las tiendas que alcanzan a alumbrar, 1x1 sería lo ideal

Comentario

Originalmente publicado por stephan Ver Mensaje
                  Desprende menos calor que los sodios? esta claro que no vamos a comparar 315W vs 600W de HPS, pero si fuesén 400W HPS vs los 315W LEC?...

Yo lo que he leído en otros foros internaciones es que no se puede comparar la produccion con el 600W HPS... como mucho 500W HPS... y de produccion, lo máximo que he visto han sido casi 450gr, seguro que se puede conseguir algo más con sog o scrog, la cuestion es saber si es verdad que desprende muchisimo menos calor que los sodios

Otra cosa buena es que ya venden los casquillos para el que tenga reflectores antiguos, poder utilizar los LEC, por lo que no habría que comprar el kit de sunsystem, que a mi modo de ver, me parece bastante caro para lo que es, un adjust wing seguro que tiene mejor reflexion que ese reflector

Otra cosa, olvidaos de lo que dicen las tiendas que alcanzan a alumbrar, 1x1 sería lo ideal
                  Yo lo tengo en 1.20 con adjust a wings y se queda justito para ese espacio y si se puede llegar a sacar como un 600 pero teniendo todo bien y con la variedad adecuada
                  De calor da un poco menos que un 400
                  La verda que engordan un poco mas que con sodio tambien

Comentario

Yo lo probaré cuando saquen algo con más potencia que me garantice sacar 600gr en 1.20, mientras tanto me quedo con el infierno del sodio
                    CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                      Yo lo probaré cuando saquen algo con más potencia que me garantice sacar 600gr en 1.20, mientras tanto me quedo con el infierno del sodio
                      Sinceramente yo saco lo mismo cn un 600 k con el cdm asi k si encuentras uno barato aprovecha que no te arrepentiras

Comentario

Sinceramente yo saco lo mismo cn un 600 k con el cdm asi k si encuentras uno barato aprovecha que no te arrepentiras
                        Soy el primero que quiere probarlo pero no tengo yo muy claro que me vaya a cubrir el armario entero con una bombilla, sería bueno que te marcaras un seguimiento, creo que sería el primero del cafe con esa iluminación. Si vas hacer seguimiento avisa que eso no me lo pierdo.
                        CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                          Soy el primero que quiere probarlo pero no tengo yo muy claro que me vaya a cubrir el armario entero con una bombilla, sería bueno que te marcaras un seguimiento, creo que sería el primero del cafe con esa iluminación. Si vas hacer seguimiento avisa que eso no me lo pierdo.
                          Ahora mismo estoy esperando a que me manden otro de garantia que los que vienen con regulador si cambias la potencia a veces petan asi k si comprais alguno mejor sin regulador de potencia si puedo ya hare un seguimiento cuando me lo vuelvan a enviar
                          Damnesia con lec
                          20170701_151306-600x1067.jpg
                          Damnesia x banana 20170610_125023-600x1067.jpg
                          Editado por última vez por dalas_2532; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/116512-dalas_2532 en 04/07/2017, 14:43 .

Comentario

Yo lo tengo en 1.20 con adjust a wings y se queda justito para ese espacio y si se puede llegar a sacar como un 600 pero teniendo todo bien y con la variedad adecuada
                            De calor da un poco menos que un 400
                            La verda que engordan un poco mas que con sodio tambien
                            Eso es lo que se escucha, realmente si consigues sacar la produccion de un 600W HPS con 315W es bastante aceptable, más que nada por la energía consumida, tu que balastro tienes? precisamente hay balastros para poner a 340W la bombilla, algo más lograrás sacar

Comentario

Originalmente publicado por stephan Ver Mensaje
                              Eso es lo que se escucha, realmente si consigues sacar la produccion de un 600W HPS con 315W es bastante aceptable, más que nada por la energía consumida, tu que balastro tienes? precisamente hay balastros para poner a 340W la bombilla, algo más lograrás sacar
                              Es un balastro omega con regulador hasta 340 pero he pedido que me lo manden sin regulador por k va el segundo que se me rompe ya asi k prefiero sacar 20 gr o 30 menos y k no se rompa jjj

Comentario

Trabajando...
                              X