Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento 1024 luz LEC 315W en scrog

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento 1024 luz LEC 315W en scrog

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
    Ya te lo llevaste toos no quedan en stock

El reflector es muy diferente que un stuco ? Estoy pensando si podria aprobecharlo

Elmodelo intermedio seria aun posible pero no tengo claro el transformador integrado por ahí dentro y en el armario. No se que se ahorra en calor imagino que el transformador generará algo más de calor en el interior del armario cuando lleve este almenos un rato funcionando.

seguimos por aquí tomando nota

Salut!!
    Si quedan en stock pero no el de 195 quedan con bombilla solux que es el que yo tengo y con bombilla Philips que es más caro todavía yo el balastro lo tengo fuera tecnocultivo me regalo 3 metros de cable y tengo el balastro al lado del armario y con ese cable llegó hasta el reflector. El reflector es idéntico que in stuco

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Comentario

Ya te lo llevaste toos no quedan en stock

El reflector es muy diferente que un stuco ? Estoy pensando si podria aprobecharlo

Elmodelo intermedio seria aun posible pero no tengo claro el transformador integrado por ahí dentro y en el armario. No se que se ahorra en calor imagino que el transformador generará algo más de calor en el interior del armario cuando lleve este almenos un rato funcionando.

seguimos por aquí tomando nota

Salut!!

Añado: ¿podrias decir cuanto se calienta el transformador???
      No calientan casi puedes mantener la mano encima k no pasa nada es electronico y calienta poquito

Comentario

[MENTION=3388]MesMais[/MENTION] solo tienes que comprar un casquillo especial para el LEC, y aprovechas tu reflector stuco

Comentario

Me lo poneis tan bonico que uno ya está haciendo números Si quedamos que serviria el estuco quizas también nos sirva un coltube

7ºC de temp. que dicen de menos que un 400Wphs me seria ideal pero no las tengo todas , siempre lo pintan todo mu bonico pero a la hora d ela verdad... si fuera así me lanzo de cabeza.

Menos gasto de luz , menos calor y mayor penetracion suena a gloria.

Sigo tomando nota

Salut!!

Comentario

Me lo poneis tan bonico que uno ya está haciendo números Si quedamos que serviria el estuco quizas también nos sirva un coltube

7ºC de temp. que dicen de menos que un 400Wphs me seria ideal pero no las tengo todas , siempre lo pintan todo mu bonico pero a la hora d ela verdad... si fuera así me lanzo de cabeza.

Menos gasto de luz , menos calor y mayor penetracion suena a gloria.

Sigo tomando nota

Salut!!
            Con el acople que venden podrás poner la bombilla en cualquier casquillos de los que traen los cooltube, pero yo a esa bombilla no se lo pondría si dice que da menos calor que un 400w, aparte que el cooltube quita algo de luz, lo suyo sería un luxometro, otra cosa que pillaré algún día.
            CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje
              No calientan casi puedes mantener la mano encima k no pasa nada es electronico y calienta poquito
              Hermano cuando me germinen las semillas las puedo poner bajón el foco? Y a que altura lo pongo?? Como el sodio???

Comentario

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
                Hermano cuando me germinen las semillas las puedo poner bajón el foco? Y a que altura lo pongo?? Como el sodio???

Si , yo lo pondria a unos 50 cm al principio si sufres de calor 60

Comentario

Atentos que solux acaba de sacar una el doble de potente la >Solux Pro D.E. LEC 630W 3100K y funciona con balastros de 400v, esto ya es otra cosa.

Madre mía como tiene que ir con esto.
                  Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 01/08/2017, 19:41 .
                  CON ER COCO FUNDIO

Comentario

bueno tengo el seguimiento un poco olvidado, pero es que he tenido mala suerte al germinar las semillas 1024, me perdieron la humedad y al añadirles agua 2 se me pudrieron y las otras 3 se ralentizaron, errores de un novato que no se por que me han pasado a mi, ahora hay 2 en macetas de 0,55l con los cotiledones y otra mas que quiere asomar que a lo largo del dia de hoy asomara, he puesto 2 y griega a germinar, esta vez con servilletas mas humedas y mas gordas para que no pierdan la humedad, asi que ahora el segumiento sera de 3 1024 y 2 y griegas las 5 de 12 semanas de floracion y en scrog para controlar su altura y sacar la mayor produccion posible, un saludote

Comentario

[MENTION=144224]Miguel1983[/MENTION] Philips tambien tiene la posibilidad de 630W... pero a mi lo que me gusta la idea es de suplir el 600W HPS con 315W, aunque realmente como dices no va a sacar la misma produccion... ahora bien, con un bicho de estos de 630W estamos en igualdad de condiciones, aqui si esta claro que superamos de largo al 600W HPS, si no me equivoco un LEC 315W, son totales 340W, habría que enterarse que consumo total tendrían 630W LEC... por que es posible que consuma lo mismo que un 600W HPS con balastro electrónico, que creo que son unos 650W no?

Metele caña Miguel, si quieres sacar lo máximo de tu espacio, de esta forma si lo consigues, ya verás como te olvidas de tus HPS para siempre

Comentario

Originalmente publicado por stephan Ver Mensaje
                        [MENTION=144224]Miguel1983[/MENTION] Philips tambien tiene la posibilidad de 630W... pero a mi lo que me gusta la idea es de suplir el 600W HPS con 315W, aunque realmente como dices no va a sacar la misma produccion... ahora bien, con un bicho de estos de 630W estamos en igualdad de condiciones, aqui si esta claro que superamos de largo al 600W HPS, si no me equivoco un LEC 315W, son totales 340W, habría que enterarse que consumo total tendrían 630W LEC... por que es posible que consuma lo mismo que un 600W HPS con balastro electrónico, que creo que son unos 650W no?

Metele caña Miguel, si quieres sacar lo máximo de tu espacio, de esta forma si lo consigues, ya verás como te olvidas de tus HPS para siempre
                        Si en verdad yo creo que más no voy a sacar, más bien lo que busco es ver si da menos temperatura que un hps 600w y también estoy buscando mejorar la calidad del cogollo en aromas y sabores, también dicen que resina algo más, otra ventaja que le veo es que se pueden observar las plantas perfectamente con estas bombillas por si les pasa algo y para hacer fotillos también vienen muy bien.
                        Yo como tengo el adjust a wings tendría que pillarme el adaptador hellion de(85€) el balastro lumatek pro 400v(180€) y la bombilla lec 630w(90€-120€ depende marca) por 365€ me lo monto de lujo, ahora viene el problema, como acoplar el casquillo dentro del cooltube en verano, mi cooltube es de 150mm así que debería de entrar este casquillo, sin el spreder iria puesto.
                        CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Ya están dentro del armario las 3 1204 ahora faltan las 2 y griega que están germinando

Comentario

Ya están dentro del armario las 3 1204 ahora faltan las 2 y griega que están germinando

¿Pero cuantas vas a poner al final? Intenta llenar bien el armario, aunque veo que vas en scrog pero así llenas antes la malla.
                            CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Voy hacer scrog con 5

Comentario

Voy hacer scrog con 5

Qué rápido jeje, a ver que tal.
                                CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Trabajando...
                                X