Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento 1024 luz LEC 315W en scrog

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento 1024 luz LEC 315W en scrog

Buenas compis hoy me ha llegado mi kit LEC DE 315W solux con bombilla mixta para crecimiento y floración un armario dark Box 80x80x160 y 5 semillas 1024 de Medical seeds las cuales las voy a cultivar en scrog próximamente subiré fotos del equipo y de los avances de las nenas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Re: Seguimiento 1024 luz LEC 315W en scrog

por aquí esperaremos esos avances compañero salu2 y suerte
    vamos, que esperas para asociarte a la A.I.C.C. aquí

Comentario

Materiales a usar que se me olvidó ponerlo
      Sustrato heavy mix de top crop
      Abonos toda la gama advanced nutrients
      Estimulador de raíces de atami
      Monster bloom de grotek
      5 macetas de 0.85l
      5 macetas definitivas de 7 litros

Editado por última vez por cibermajete; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/445592-cibermajete en 02/09/2017, 02:38 .

Comentario

Me quedo por aquí con tu permiso, a ver esas 1024 y sobre todo a ver qué tal va eso del LEC .
        Un saludo compañero!!

Comentario

Veamos esos lec, otro por aquí.
          CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Aquí algunas fotillos mientras germinan las semillas

Comentario

holaaa aqui esperando a ver como te va colega yo quiero comprarme lo comprare en septiembre ese kit solux 315 lec . lo que lo montare en un armario 120 120 y poner ese casquillo en un azerwing 96% ,con la bombilla solux de 3100k y hacer un sog de 36 esquejes,, y aquí me siento y estare al loro de que tal te va con esas 5 plantas ,,,,,,, a ver si llega tu seguimiento a la cosecha y poirterior secado para ver los rendimientos... ya diras,, jjejej bueno que bombilla cojiste la de 4200 o la de 3100? emite menos calor que una de sodio ,,, con que has cultivado antes con que luz socio??
              bueno un saludo

Comentario

Con tu permiso me apalanco por aquí para tomar notas. Utilizamos el mismo armario y auqnue yo lo tengo cuasi en el exterior me sirve bastante todo lo qu epuedas ir comentando.

Buenos cultivos

Comentario

A ver como sale, interesante!
                  I am a computer. I am dumber than any human and smarter than any administrator.

Comentario

Originalmente publicado por Drusso Ver Mensaje
                    holaaa aqui esperando a ver como te va colega yo quiero comprarme lo comprare en septiembre ese kit solux 315 lec . lo que lo montare en un armario 120 120 y poner ese casquillo en un azerwing 96% ,con la bombilla solux de 3100k y hacer un sog de 36 esquejes,, y aquí me siento y estare al loro de que tal te va con esas 5 plantas ,,,,,,, a ver si llega tu seguimiento a la cosecha y poirterior secado para ver los rendimientos... ya diras,, jjejej bueno que bombilla cojiste la de 4200 o la de 3100? emite menos calor que una de sodio ,,, con que has cultivado antes con que luz socio??
                    bueno un saludo
                    La de 3100 mixta solux es un poco inferior a la Philips aguanta de 4 a 5 cultivos y la Philips de 5 a 6 y si. Emite menos calor que el sodio Pues yo a 40 cm ayer al medio día me marcaba 31 grados lo puse para hacer pruebas en la calle habían 34 osea que no está nada mal yo en la habitación que tengo el armario no tengo aire acondicionado ni nada

Comentario

También es normal que de menos calor que un 400/600w, si con 315w no diera menos calor que el 400w sodio no tendría ya esa ventaja, ahora hay que ver que tal se comporta en el PAR y cuantos centímetros penetra la luz hacia la parte baja de la planta.
                      CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                        También es normal que de menos calor que un 400/600w, si con 315w no diera menos calor que el 400w sodio no tendría ya esa ventaja, ahora hay que ver que tal se comporta en el PAR y cuantos centímetros penetra la luz hacia la parte baja de la planta.
                        Precisamente la penetracion es lo que mejor tiene los LEC, viendo seguimientos en otros foros, es increíble como las plantas se ven cargadas desde abajo hasta arriba, no te lo pienses Miguel, si con sodio consigues sacar unos 600gr, yo creo que llegas a los 500 seguro con el LEC, ahorrando energía y el maldito calor...

Comentario

Originalmente publicado por stephan Ver Mensaje
                          Precisamente la penetracion es lo que mejor tiene los LEC, viendo seguimientos en otros foros, es increíble como las plantas se ven cargadas desde abajo hasta arriba, no te lo pienses Miguel, si con sodio consigues sacar unos 600gr, yo creo que llegas a los 500 seguro con el LEC, ahorrando energía y el maldito calor...
                          Ahora viene lo peor, que estoy pelao pero no será por ganas, si te animas márcate un segui que se me caiga la baba, xD
                          CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Yo he comprado todo el equipo en TECNOCULTIVO a unos precios asequibles y el trato de lo mejorcito además cualquier duda que tengas te la resuelven. Podéis comprar un kit LEC DE 315w por muy poco dinero en TECNOCULTIVO

Comentario

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
                              Yo he comprado todo el equipo en TECNOCULTIVO a unos precios asequibles y el trato de lo mejorcito además cualquier duda que tengas te la resuelven. Podéis comprar un kit LEC DE 315w por muy poco dinero en TECNOCULTIVO

Ya te lo llevaste toos no quedan en stock

El reflector es muy diferente que un stuco ? Estoy pensando si podria aprobecharlo

Elmodelo intermedio seria aun posible pero no tengo claro el transformador integrado por ahí dentro y en el armario. No se que se ahorra en calor imagino que el transformador generará algo más de calor en el interior del armario cuando lleve este almenos un rato funcionando.

seguimos por aquí tomando nota

Salut!!

Añado: ¿podrias decir cuanto se calienta el transformador???

Comentario

Trabajando...
                              X