Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lec 315w amnesias (progen)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lec 315w amnesias (progen)

Ese dosma ahí que bien lo llevas, a eso lo llamo yo aprovechar el espacio, si tienes pensado cortar en breves lo mejor es dejar de abonar ya, para que no te queden sabores extraños.
    CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
      Ese dosma ahí que bien lo llevas, a eso lo llamo yo aprovechar el espacio, si tienes pensado cortar en breves lo mejor es dejar de abonar ya, para que no te queden sabores extraños.
      Pues si algo me dijo tambien ciber y eso haré ya aguita sola y esperar los tricomas jajajaja,

GRACIAS COMPI POR ESTAR HAY

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

Comentario

Dia 53.

BUENAS TARDES COMPAÑEROS.

HOY YA SOLO AGUITA Y A ESPERAR QUE DEJE DE ECHAR PELITOS BLANCO Y VIGILANDO TRICOMAS JIJI, AUN LES QUEDA DOS O TRES SEMANITAS O ESO CREO YA VEREMOS.

MUCHAS GRACIAS A TODOS YA VAN QUEDANDO MENOS ACTUALIZACIONES DE ESTAS.

Comentario

Muy guapas, has sacado el cultivo flaman todo un pro.
          Ya keda menos para k las disfrutes.
          Un saludo
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-de-Bombardier

Comentario

Que buena pinta tienen compañero y como te comenta mi compadre Bombardier ya va quedando menos
            CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por bombardier Ver Mensaje
              Muy guapas, has sacado el cultivo flaman todo un pro.
              Ya keda menos para k las disfrutes.
              Un saludo
              Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
              Que buena pinta tienen compañero y como te comenta mi compadre Bombardier ya va quedando menos
              Muchas gracias socios, pues cogiendo ideas de miguel de defoliar y lst y lo que voy viendo la verdad que este cultivo estoy muy contento, me rallaba un poco que no son tan grande cm las critical, pero viendo la realidad las critica tenian dos puntas y bajeritos peques, este cultivo sino conte mal tiene 88 puntitas considerables, si esan 3 o 4 gramete me dura esperar el oteo cultivo y mas igualadito tod ect jajajaja.

Muchas gracias bombardeir es un honor que te pases y te guste mis niñas jajaj.

Y miguel lo mismo te digo socio muchas gracias por pasarte y que aprenda muchas cosas y yo aprenda de ti a la ves jajaja.

Sin dejar a mi hermano ciber y todos los que os pasais gracias y el proximo BILBASO, haber como se me da antes del veraniti jajaja.

Comentario

D.E.P

Comentario

Precata, unas fumadas y los ojitos son dos puñaladas jajaja y sabor soy muy malo para diferenciar pero te deja.muy buenbsabor final, cuando ya este curada y demas la disfrutare mucho mas. Ya os dire el cuanto saque cuando las saque del.secadero y comenzarwmos pronto con las nuevas.

Comentario

Pues comienza la cosa.

Comentario

Mi sensación después de ver la cosecha de amnesia que has sacado con el LEC es que con un sodio de 600w hubieras sacado mucha más producción, corregirme si me equivoco.
                      Hace un par de años hice una cosecha de amnesia con un sodio de 600w y saque por los 450 gramos de hierva después de secarla bastante. Saludos

Comentario

Trabajando...
                      X