Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

315W3100K Grow/BlooM

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 315W3100K Grow/BlooM

Rectificación. Creia haber visto estigmas en las Amnesia pero al parecer fué una falsa alarma. Mu raro todo. Hoy las más adelantadas son las GreenPoison, seguido por las GorillaGirl luego la HarleyQinn y por último las SweetAmnesiaHaze.

10 dias 12/12h.

9a.jpg

Comentario

Comentario

11 dias a 12/12h. y esto no para de crecer

25 ctms. de maceta, altura total aproximada de 75-80ctms. resultado= 50-55ctms de planta. No seria mala la altura pero llevo unos dias subiendo la lámpara diariamente o casi y esto no tiene ninguna pinta de frenar almenos no los próximos diez dias.

Por lo que hace el reflector podeis observar como tiene mayor incidéncia en el centro, el cultivo hace una curvatura hacia el centro. Diria que no seria el mejor reflector pero era baratito. Pal próximo o quizás más adelante cuando suban las temperaturas y vea yo que seria lo suyo lo cambiaré por uno de estos refrigerados a ver que tal me va. este ya lo tengo amortizado y claramente deja mucho que desear.

10a.jpg10b.jpg10c.jpg
        Salut!!

Comentario

Srs/Sras, Esto finalmente ya podemos decir que se me fué de madre Es una locura . En cuanto empiecen a engordar los cogollos las plantas empezaran hacer reverencias y será el Kaos ( algunas ya empiezan) . No hay manera de atarlo por lo que espero que se apoyen unas con otras y a cruzar los dedos.

El hombre tropieza dos veces con la misma piedra, el mesmais tropieza decenas de veces y no aprende

17 dias a 12/12h.

16 .jpg
          Una vez fotografiadas visto el desmadre me dió por hacer alguna poda

16b.jpg

Comentario

.....sigo con esto, os dejo una muestra del estado tan salvaje. tal cual veis arriba.

Comentario

Están muy guapas y un puntazo lo de los gif
              CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Buenas
                se ven preciosas, simplemente limpia bien lo bajo que se queda rezagado, y que no les falte papeo
                saludos
                S.C.R.O.G Critical+ x4
                S.O.G. Mamba negra x25

Comentario

Buenas

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                  Están muy guapas y un puntazo lo de los gif
                  Gracias Miguel Los Gif es cosa rápida y fácil utilizo el PhotoScape que es gratuito .

Originalmente publicado por matagorrinos Ver Mensaje
                  Buenas
                  se ven preciosas, simplemente limpia bien lo bajo que se queda rezagado, y que no les falte papeo
                  saludos
                  Gracias gracias . Dices de ir vaciando un poco más los bajos, no? Pués si , creo que deberia de vaciar un poco más pero creo que voy hacerlo poco a poco, en un par o tres de dias le haré otra repasadita y en tres o cuatro quizás otra más

Por el papeo aun no estoy sufriendo, todas comen por un igual . El problema va ser cuando tenga que añadirles a unas el PK y reducir o aumentar la cantidad pq beben más o menos. Hoy todas van muy parejas, 700-800 ml /planta cada dos dias y bailando.

Me metí en un fregado der carajo.

Salut!!

Comentario

Gracias mesmais, probaré esa aplicación a ver pero yo soy muy manco para la tecnología y tus plantas las veo con el color perfecto, van flaman.
                    CON ER COCO FUNDIO

Comentario

No se si deberia yo de mostrar como de mal hice los cálculos pero me debo a la verdad Se me fué Tamos a 17 dias 12/12h. esto sigue creciendo como bestias y a mi apenas me queda mucho espacio para subir la lámpara. Esta mierda de armarios tendrian que medir para ir bién 3 metros de altura.

Os comento. Las Green Poison van a quedar a una altura genial con 2 podas de apicales pero a las otras les hubiera ido bién hasta una cuarta poda A la HarleyQinn que le hice solo una tenian que haber sido mínimo dos . Hubiera controlado mejor la altura y seguramente quedarian todas más parejas. La otra hubiera sido dar menos tiempo de crecimiento, creo que me hubiera bastado con 30 dias y no los 37. El caso que temia que la Harley quedara muy enana y mira tu, la jodia Ensfin.

La Selva

18a.jpg

Si vais un poco más arriba podeis ver como estaban 8 dias antes, rondaban por la mitad del armario y ahora apenas me quedan 40 ctms. aprobechables.

18b.jpg
                      Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 18/05/2018, 21:14 .

Comentario

Srs./Sras. tube que tomar una dolorosa decisión , nuestra queridísima HarleyQinn pasó a mejor vida. No fué nada fácil decidir que tenia que hacer pero estaba entre una traumática defoliación y poda más algo de LST o resituar las plantas deshaciéndome de una de ellas. Creo que de esta menera conseguiré que los cogollos bajos se hagan un pelin mejor . Se habia desmadrado y ahora parece que se respira mejor y no tengo tanta necesidad de subir la lámpara.

Sabeis aquello de la avaricia rompe el saco??.........

RECOLOCACIÓN
                        La Selva
                        20 dias 12/12h.

21a.jpg21b.jpg
                        21c.jpg21d.jpg

Salut!!
                        Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 21/05/2018, 22:58 .

Comentario

Parece que van tricomando de tricomas + andando.

No puedo asegurar de que variedad son pero diria que es de la GreenPoison.

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                            Parece que van tricomando de tricomas + andando.

No puedo asegurar de que variedad son pero diria que es de la GreenPoison.
                            22 dias

[ATTACH=CONFIG]1269333[/ATTACH]
                            [ATTACH=CONFIG]1269335[/ATTACH]
                            [ATTACH=CONFIG]1269334[/ATTACH]
                            Buena matas de pelos, eso es buena señal de que se te van a poner enormes
                            CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                              Buena matas de pelos, eso es buena señal de que se te van a poner enormes
                              Uenas Miguel . Si no se tuerce y el tiempo acompaña minimamente yo también creo que puede terminar esto bastante bién. El caso pero que son tan tochas, altas y ramificadas que los cogollos van a ser más bién pequeños, alguno hay por ahí que tiene pinta de ser una buena porra pero ya veremos. Hay mucho chupón que deberia deshacerme de ellos y me dan penita. Mañana que tendré que sacarlas para revisión y regar.... No puedo esperar más

Salut!!

Comentario

[MENTION=3388]MesMais[/MENTION] que buena mano tienes jodioooo
                                Salud y sigue así makinón

FIRMA l

Comentario

Trabajando...
                                X