Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

315W3100K Grow/BlooM

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

A ver, yo estoy utilizando la de 3100K para crecimiento y floración y puedes hacer lo mismo si no quieres cambiar de lámparas. Lo único que hay que tener en mente la de 4200K y la de 3000K que son más específicas digamos. Lo suyo seria emprezar con 4200K para crecimiento, luego sigues con la de 3100K hasta media floracion y acabas con la de 3000K . Esto es lo que tengo entendido pero ya te digo que yo hasta hoy estube utilizando la de 3100K para todo.
    Muchas gracias todo mejor y más claro ahora. Supongo que cuando empiece usare 3100k para todo y más adelante podría probar con 4200 para vegetación y 3000 para floración

Comentario

Hoy una de
      REBOSANTE DE FELICIDAD
      zgt2.jpgzgt1.jpg
      Salut!!
      En cuanto sabores y efectos comentaria que es bastante fresca, alimonada ,no empalaga la boca como lo hacen las indicorras, el efecto notable una buena elección.

Comentario

Que buena pinta tienen, esos botes valen oro
        CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
          Que buena pinta tienen, esos botes valen oro

Ya te digo Y como tal que son ya viste , con botes herméticos de cristal para que vayan curando como está mandado. Una pena pero que no duren tanto como el oro

Salut!!

Comentario

Ya te digo Y como tal que son ya viste , con botes herméticos de cristal para que vayan curando como está mandado. Una pena pero que no duren tanto como el oro

Salut!!
            No te creas, con esta crisis el oro tampoco me dura mucho jeje, enhorabuena por la cose y que la disfrutes.
            CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Hoy una de
              REBOSANTE DE FELICIDAD
              zgt2.jpgzgt1.jpg

Salut!!
              En cuanto sabores y efectos comentaria que es bastante fresca, alimonada ,no empalaga la boca como lo hacen las indicorras, el efecto notable una buena elección.
              me he visto todo el seguimiento a ver las green poison, a mi se me han espigado por el calor y el tipo de luz, las SBR no se me espigaron, asi que creo que a sido por el calor, justo las de atras que no les llegara el fresquito de la intraccion se han espigado mas, y nada, he visto que mis green poison van mas o menos como las tuyas, tampoco son de cogollos tan tan gordos por lo que he podido ver en tu seguimiento en uno que sales con la mano al lado, mas bien son normales, asi que los mios van bien, hay algunos que destacan frente a los demas, pero nada mas que recalcar, por cierto, pintaza esa hierba del bote, a disfrutarla brooooo, yo estoy deseando probar la green poison, saludos broooo

Comentario

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

me he visto todo el seguimiento a ver las green poison, a mi se me han espigado por el calor y el tipo de luz, las SBR no se me espigaron, asi que creo que a sido por el calor, justo las de atras que no les llegara el fresquito de la intraccion se han espigado mas, y nada, he visto que mis green poison van mas o menos como las tuyas, tampoco son de cogollos tan tan gordos por lo que he podido ver en tu seguimiento en uno que sales con la mano al lado, mas bien son normales, asi que los mios van bien, hay algunos que destacan frente a los demas, pero nada mas que recalcar, por cierto, pintaza esa hierba del bote, a disfrutarla brooooo, yo estoy deseando probar la green poison, saludos broooo
                Buenas Ciber , Ya pasa ya que con los calores se estiran un pelin más.
                Mis cogollos más bién salieron peques , al podarlas tantas veces para que ramifiquen es casi imposible que saque cogollos grandes y si a eso le sumamos que se hizo con LEC ahí que tienes un resultado, Calor +, podas + LEC = a cogollitos . A mi me fueron subiendo hasta que corté de 32-34-38 y 40ºC los últimos 20-30 dias. Tengo momentos del dia, entre 3,4 o 5 horas que si el dia es despejado y hace calor es tremendo. le da el sol al armario por uno de los lados, el de la puerta y no hay manera, cubrí el armario con ule blanco pero ni así consigo mantener la temp. por debajo ni tampoco por mucho extractor que meta, hay unas horas del dias que son lo que son. Un infierno.

Pués nada ciber, que saques buena chicha y puedas también disfrutarla como lo vengo haciendo yo.

Salut!!

Comentario

Buenas Ciber , Ya pasa ya que con los calores se estiran un pelin más.
                  Mis cogollos más bién salieron peques , al podarlas tantas veces para que ramifiquen es casi imposible que saque cogollos grandes y si a eso le sumamos que se hizo con LEC ahí que tienes un resultado, Calor +, podas + LEC = a cogollitos . A mi me fueron subiendo hasta que corté de 32-34-38 y 40ºC los últimos 20-30 dias. Tengo momentos del dia, entre 3,4 o 5 horas que si el dia es despejado y hace calor es tremendo. le da el sol al armario por uno de los lados, el de la puerta y no hay manera, cubrí el armario con ule blanco pero ni así consigo mantener la temp. por debajo ni tampoco por mucho extractor que meta, hay unas horas del dias que son lo que son. Un infierno.

Pués nada ciber, que saques buena chicha y puedas también disfrutarla como lo vengo haciendo yo.

Salut!!
                  yeee mes mais, pues a mi me va a pasar lo mismo, mucho calor, muchas podas para que ramifiquen etc etc, aunque hay que ver que ramas mas gordas a echado la mala puta de la poison como para aguantar grandes cogollos, que pena que la haya plantado en pleno verano, pero bueno, lo que salga lo disfrutaremos broooo, saludosssssss

Comentario

me habre visto el seguimiento 5 veces y no deja de sorprenderme.. y porque aqui no se aprecia todo el trabajo y minuciosidad que le has dedicado.. sin duda eres top por estos lares MesMais

como ya dije se aprecia mucho estos seguimientos por el conocimiento que ofrecéis
                    La belleza del fruto está en proporción del tiempo que transcurre entre la semilla y la recolección.
                    - John Ruskin

Comentario

Trabajando...
                    X