Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprar un lec

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comprar un lec

Muy buenas, estoy interesado en comprar un sistema lec, una vez lei que philips es la puntera pero se va de precio...

¿ cual comprariais ahora mismo con mejor relacion calidad precio???

Gracias..

Re: Comprer un lec

Ni lo pienses, Lumatek o Philips

Comentario

hombre irse de precio....solux esta por 200 euros y lumatek lo he visto por 239, por 39 euros te llevas calidad, no es dinero, yo ni me lo pensaba

Comentario

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
        hombre irse de precio....solux esta por 200 euros y lumatek lo he visto por 239, por 39 euros te llevas calidad, no es dinero, yo ni me lo pensaba
        Gracias. y philips??

He oido de bombillas que explotan con algunos,, no me acuerdo bien. ¿Sabeis algo??

Comentario

Esas son las de 360w de rosca e40 no te preocupes las de 315w no explotan

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Comentario

yoo también utilizo iluminacion lec y funciona muy bien, da unos resultados increibles, salen cogollos como puños, y con muiuuuchos menos W y lo bueno que ahora que viene el calor puedo cultivar perfectamente!!! asi que de puta madre el LEC podria decir que es el futuro.

Comentario

Yo tambien uso lec, pero fe 630w lumatek, bombilla solux relflector sun sistem ac/de, y son la caña, estoy encantado con los rrsultados a falta de afinar cositas y aprender mas de ellos para intentar mejorar resultados para mi lo lo que mas se nota es el crecimiento y la calidad final que es muchisimo mejor que el sodio, con el. Tema de produccion no e notado la diferencia tan grande con la cual los promocionan, pero en general merece la pena

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Comentario

Muy buenas! Soy un poco novato en el grupo y torpe con el móvil y el ordenador, perdón si la cago.
                estoy funcionando con un 400 sodio que me prestó un amigo pero va siendo hora de devolvérselo.
                he visto un equipo por 315 euros Equipo LEC 315W SG + Lámpara 3000K

He buscado Info directamente del producto que me han recomendado NO PRETENDO hacer marketing
                es el que me conseguirían por ese precio y quiero preguntar qué tal lo veis. Si me recomendáis otro, o me recomendáis algún sitio donde puedan informarme bien realmente en Madrid.

Saludos ????
                Editado por última vez por villini_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/82333-villini_ en 26/08/2018, 18:40 . Razón: enlace comercial

Comentario

Hola buenas noches.

Yo ando con lec liado de Philips de 315w y creo que me voy a pasar al led amigo.

Porque quieres lec y no led???

Comentario

Originalmente publicado por decivelio Ver Mensaje
                    Hola buenas noches.

Yo ando con lec liado de Philips de 315w y creo que me voy a pasar al led amigo.

Porque quieres lec y no led???
                    Buenas decivelio pues básicamente por que me lo ha recomendado un conocido que lo puso su anterior cultivo con muy buenos resultados, cosechando hace 20 días o así. Hemos sido impacientes y ya ha caído algún porrete y muy bien. Habiendo cosechado casi en agosto que aquí es verano
                    las razones son el calor, el consumo(pago luz me da miedo pincharla) y su recomendación.
                    Además soy muy torpe con los ordenadores y la tecnología y he visto que los led llevan mucho lío. Que si montarlos en la placas que si no sé qué. De momento no tengo mucho dinero, he estado 2 cultivos con un 400 que me prestaron, en una habitación solo con un ventilador y el foco y con lo que he ahorrado sin tener que pillar (5e/g en la calle y 7e/g en la asoci ) me quería comprar un equipo asequible, fácil y con buenos resultados para aprender.
                    Como repetiré siempre en mis publicaciones estoy abierto a cualquier tipo de comentario, corrección o sugerencia.
                    dejo la URL de mi primer seguimiento recién empezado espero que os paséis y me deis vuestra opinión!
                    https://www.cannabiscafe.net/foros/f...r-qué-hacemos

Comentario

Trabajando...
                    X