Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primer indoor con LEC (Seguimiento)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi primer indoor con LEC (Seguimiento)

Muy buenos humos compañeros!!✌✌ Llevo registrado tiempo pero hace mucho que no me meto, así que no se si he colgado el post en el sitio adecuado, si no, pido disculpas.
    Bueno, al lio, es mi primer indoor, de 1,2 x 1,2 x 2m. Empecé con sodio (600w), pero dado que donde vivo las temperaturas ya son altas no conseguia bajarla a menos de 34 grados con el foco encendido... así que después de probar mil inventos no me quedaba otra que cerrar el chiringuito o cambiar iluminación. Despues de mucho mirar encontré un kit de LEC solux de 315w con bombilla de 3100K muy bien de precio y he de decir que he notado mucho tanto el cambio de temperatura como el crecimiento de las plantas, es brutal.
    Las variedades son:

- 5 exodus cheese
    - 5 Original cheese (ibl)
    - 2 cheese cbd
    - 1 blue cheese
    - 1 moby dick

De momento solo les he echado crecimiento radicular, ya que la tierra ya viene con comida.
    Ayer hicieron justo 2 semanas, y hoy las he trasplantado a tiestos de 5,5l (finales).
    Dejo alguna foto e intentaré hacer el seguimiento. Cualquier comentario o idea/ayuda seran super bienvenidos y muy de agradecer.
    Buenos humos!!✌✌✌ Bless
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Borobou; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/389324-borobou en 07/05/2018, 23:12 .

Re: Mi primer indoor con LEC (Seguimiento)

Esta mañana les he echado un vistazo y parece que a alguna le han amarilledo un poco la hojas mas viejas.
    creo que puede ser por falta de espacio y nitrogeno, ya que los tiestos donde estaban antes del trasplnte eran muy pequeños para las pedaZo de raíces que tienen las niñas. Que opinais???
    Archivos Adjuntos

Comentario

Bueno, aqui las teneis a falta de un par de dias para su tercera semana de vida&#128523&#128523&#128523. El domingo les cambiare el fotoperiodo a 12/12&#129321&#129321&#129321. He notado que tengo un par que tienen el borde de las hojas doblado hacia arriba, curiosamente son dos purple que teoricamente son de exterior (podria ser por eso)? Venga darme algun consejillo que veo esto muy parado&#129300&#129300&#129300&#129300

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Comentario

Muy lindas esas nenas, lo de las hojas dobladas para arriba ya te responderan los que realmente saben. Cuentanos que tal la luminaria? lograste bajar 6 grados la temperatura con respecto al sodio, solo con cambiar a LEC? cuantos lumenes logras con 315w? a que altura de las plantas debes poner este tipo de luminaria? me quedo por aca . . . me interesa mucho esta tecnologia .

Comentario

Felicitaciones compadre!

Enviado desde mi SM-T113NU mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
          X