Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primer Indoor COB LED de 228W

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi primer Indoor COB LED de 228W

Estimados, antes de hablarles de mi próxima siembra me presento.

Me llamo Tomás y estoy en Chile.

Como saben, aquí en Chile se está aproximando el invierno y las temperaturas ya comenzaron a bajar, así que compre un armario de 60 x 60 x 160 y un LED COB de 228 W.

Para estrenar y probar la compra, pasé al indoor 2 automáticas que estaban en el jardín comenzando el periodo de floración.

Las plantas eran una Jack Herer Auto de un banco local de aquí y una Piramyd Seed, exactamente una Tutankhamon Auto.

En resumen, en solo una semana bajo el LED 20/4 ambas plantas han comenzado a engordar muy bien los cogollos y a producir resina. Principalmente la Tutankhamon ha tenido un desarrollo hermoso, vistiéndose de blanco todos los cogollos llenos de resina y produciendo un olor muy agradable.

La Jack Herer producto de la llegada de las bajas temperaturas estaba comenzando a verse apagada, frenando su crecimiento, situación que cambió radicalmente al pasarla al Indoor. Al comienzo, los primeros 3 días, no reaccionó, luego como que se le pasó el estrés y las hojas comenzaron a levantarse y de manera mágica ya está comenzando a producir los primeros tricomas.

Calculo que en tres semanas la Tutankhamon estará lista para cosechar y por eso comienzo a pensar en mi próximo proyecto.

Quiero sembrar una Sativa pura, tengo en mente la Sensi Seeds Silver Haze Feminizada.

También quiero una Índica pura, me gusta la Sensi Skunk Feminizada

Y por último una híbrida, puede ser una Sensi Seeds Jack Herer Feminizada.

Las tres plantas las sembraré en el indoor de 60x60x160 utilizando la técnica Scrog ya que quiero, primero aprender bien este sistema y segundo, sacar el mayor provecho el poco espacio que tengo.

Ahora mis preguntas:

¿Les perece bien las tres plantas que quiero sembrar?

¿Creen que exista algún problema en combinar en un mismo Indoor esos tres tipos de plantas? Lo digo porque las tres tendrán tiempos distintos en cuanto a floración.

¿Son buenas para Scrog esas 3 plantas que seleccioné?

Desde ya gracias, buenos humos y cuando pueda subo fotos de las Tutankhamon y la Jack Herer, cuando estaban en el jardín y ahoa en el Indoor.

Agrego algunas fotos del Indoor y la Tutankhamon el día de ayer.

Tutankha Light 2.jpgLed Light 2.jpgIndoor Light.jpgTutankha Light 3.jpgTutankha Light 1.jpgLED Light.jpg
    Editado por última vez por elgatovolado; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/458019-elgatovolado en 24/05/2018, 00:13 .

Re: Mi primer Indoor COB LED de 228W

buenas man
    yo te recomiendo que si vas a hacer un scrog plantes solo una variedad, para que tengas un cultivo mas homogéneo
    las indicas no van con el scrog dado que no responden muy bien a las podas
    asi que complate algo que no sea menos de 50%sativa
    y despues te tiras con otras variadades para que no tengas tanto problema con la iluminacion por la diferencia de altura y esas cosas
    espero aver aclarado tus dudas y suerte con tu cultivo

Comentario

Esta Genial me gusta mucho, sube más fotos pronto!

Comentario

Trabajando...
      X