Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo LEC 1 de 630w o 2 de 315w

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Equipo LEC 1 de 630w o 2 de 315w

Hola a todos por lo que he leído esta nueva luminaria es mucho mejor que el sodio así que me animado ahora que he conseguido un poco de dinero a cambiar mi indoor que me recomendáis y qué marca es mejor ya que no conozco para nada estás nuevas lámparas muchas gracias y un saludo a todos. Entre el trabajo y mi hijo no tengo tiempo de pasar apenas se agradecen opiniones sobre estas lámparas de lo que sea muchas gracias
    Tu vecino xico ya no es 1 enano esta en el bloke con sus compis fumando petardos y es que pasan los dias pasan los años pasan las horas los minutos y los gramose

Re: Equipo LEC 1 de 630w o 2 de 315w

Sorry la fumada xD

La pregunta era uno de 630w o 2 de 315w? Ya que no sé nada de distancias ni temperaturas del Lec. Veo que las bombillas son más caras pero si dicen q sacas el doble y Durán mucho más que las de sodio ya me convence
    Tu vecino xico ya no es 1 enano esta en el bloke con sus compis fumando petardos y es que pasan los dias pasan los años pasan las horas los minutos y los gramose

Comentario

Originalmente publicado por AutoMaria Ver Mensaje
      Hola a todos por lo que he leído esta nueva luminaria es mucho mejor que el sodio así que me animado ahora que he conseguido un poco de dinero a cambiar mi indoor que me recomendáis y qué marca es mejor ya que no conozco para nada estás nuevas lámparas muchas gracias y un saludo a todos. Entre el trabajo y mi hijo no tengo tiempo de pasar apenas se agradecen opiniones sobre estas lámparas de lo que sea muchas gracias
      No se yo si mucho mejor pero al parecer resulta eso sí menos gasto, menos calor , mayor penetración lumínica, cogollos posiblemente más cargados de tricomas pero pero pero cogollos más peques, menor volumen aunque más duros. Yo equipararia un HPS de 400W a uno de 315W LEC y este de mejor calidad.

Mi gustar más dos de 315W que uno de 630W, podrás repartir mejor la luz y abarcar más espacio.

Suerte.

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
        No se yo si mucho mejor pero al parecer resulta eso sí menos gasto, menos calor , mayor penetración lumínica, cogollos posiblemente más cargados de tricomas pero pero pero cogollos más peques, menor volumen aunque más duros. Yo equipararia un HPS de 400W a uno de 315W LEC y este de mejor calidad.

Mi gustar más dos de 315W que uno de 630W, podrás repartir mejor la luz y abarcar más espacio.

Suerte.
        J**** acabo de ver la comparación en Youtube LEC 315w vs 600w y solo saca 20 gramos más con los 600 vatios de sodio ya me ha convencido con eso voy a probar primero con uno de 315w espero que no sea marketing pero parece que no el seguimiento es desde cero y sabes qué marca es la mejor de LEC ? GRACIAS POR CONTESTAR TAN RÁPIDO TÍO cómo va todo hermano yo entre el niño y el trabajo estoy que no paro y creo que viene otro hijo en camino

Comentario

Originalmente publicado por AutoMaria Ver Mensaje
          J**** acabo de ver la comparación en Youtube LEC 315w vs 600w y solo saca 20 gramos más con los 600 vatios de sodio ya me ha convencido con eso voy a probar primero con uno de 315w espero que no sea marketing pero parece que no el seguimiento es desde cero y sabes qué marca es la mejor de LEC ? GRACIAS POR CONTESTAR TAN RÁPIDO TÍO cómo va todo hermano yo entre el niño y el trabajo estoy que no paro y creo que viene otro hijo en camino

No sabria yo decirte que marca es la mejor, si puedo decirte que la PHILIPS va bién. es la que yo utilizo y estoy contento. Claro que yo no espero que me sea más de lo que es, considero como te dije que no es más que un 400w de HPS. Quienes lo comparan con un 600 me parece que no lo explican todo o saben sacarle el máximo de rendimiento cosa que no suele ser lo más habitual.

Felicidades compañer@
          Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 06/06/2018, 21:23 .

Comentario

no te creas nada que veas en youtube, yo lo he utilizado, soy novato, pero para nada es un 600hps si no minimo hubiera sacado 200 grametes y ni eso, ni he llegado a 100 en 2 cultivos con lec de 315w, como te dice mesmais es como un 400 hps mas o menos

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
              No sabria yo decirte que marca es la mejor, si puedo decirte que la PHILIPS va bién. es la que yo utilizo y estoy contento. Claro que yo no espero que me sea más de lo que es, considero como te dije que no es más que un 400w de HPS. Quienes lo comparan con un 600 me parece que no lo explican todo o saben sacarle el máximo de rendimiento cosa que no suele ser lo más habitual.

Felicidades compañer@
              Pues al final no sé si comprar 2 de estas con Cobs Citizen como lo ves mejor que el LEC? Pondría 2 de esas en 1 metro

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Comentario

2 de estas en 1 metro para florar así mezclo los espectros

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por AutoMaria; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/390946-automaria en 07/06/2018, 14:59 .

Comentario

Cusha no será esto una cámara oculta y yo el pagafantas ,no? Pasamos del LEC al LED y le preguntas a uno que tiene LEC que si no es mejor el LED ?

Me estás diciendo que te diga que es mejor el LED ?

A esto ya te contesté el privado que me madaste pero te lo repito aquí, utilizo LEC y hoy aun no he visto ningún cultivo, seguimiento, del que me pueda fiar 100% , de alguien del que conozca su historial cannábico y sepa yo que puedo confiar en lo que me diga sin peros.

Aquí termino yo pués el tema, no me veo más capacitado, sorry.

Comentario

Trabajando...
                  X