Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lec agrolite twin 315x2

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lec agrolite twin 315x2

Saludos,

Pregunta sencilla a ver, espacio de cultivo 1,2x1,2. Este equipo tiene dos bombillas de 315 y se pueden encender o apagar individualmente. Que tal tiraría a 315 para vegetativo?

Re: Lec agrolite twin 315x2

1,2 es poco espacio para tanto LEC pero bueno, tampoco no se puede hacer otra cosa, no hay LEC de 415W que seria más apropiado.

A la pregunta yo te diria que vas sobrado con una de 315W , una de 4200K seria lo suyo

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
      1,2 es poco espacio para tanto LEC pero bueno, tampoco no se puede hacer otra cosa, no hay LEC de 415W que seria más apropiado.

A la pregunta yo te diria que vas sobrado con una de 315W , una de 4200K seria lo suyo
      Gracias, la idea es ampliar a 1,5, pero ya será de cara a la siguiente tirada.

Comentario

No se por donde vives ni el tiempo que hace por ahí pero si vives en la Peni prepárate un AC 24h. Vienen calores y el LEC aunque menos que el HPS no deja de transmitir mucha calor para estos dias.

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
          No se por donde vives ni el tiempo que hace por ahí pero si vives en la Peni prepárate un AC 24h. Vienen calores y el LEC aunque menos que el HPS no deja de transmitir mucha calor para estos dias.
          Lo sé, es la segunda tirada. Ronda los 29 grados por ahora, o sea que ni tan mal.

Comentario

Trabajando...
          X