Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lec + led

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lec + led

Hola buenas noches.

Actualmente estoy con 315w de Philips lec pero las cosechas defraudan un poco Y había pensado en meter algunos cob para que salgan buenos pepinazos y aprovechar el m2 porque me quedo sin munición entre cultivo y cultivo y es una Putada ir a la asociación a pagar 7 euros el gramo de interior...

alguien lo ha probado???

Saludos

Originalmente publicado por decivelio Ver Mensaje
    Hola buenas noches.

Actualmente estoy con 315w de Philips lec pero las cosechas defraudan un poco Y había pensado en meter algunos cob para que salgan buenos pepinazos y aprovechar el m2 porque me quedo sin munición entre cultivo y cultivo y es una Putada ir a la asociación a pagar 7 euros el gramo de interior...

alguien lo ha probado???

Saludos
    yo antes de dar el paso al led reforzaria el lec con 4 cobs a las esquinas a ver que tal asi, y si no funciona invertiria en unos cuantos cobs mas y quitaria el lec, yo tambien usaba lec y lo quite broooo, ahora cultivo con los citizen pw y super contento por el momento, voy por la semana 4 de flora y la cosecha promete por el momento a pesar de que me han estirado mucho las plantas, un saludoteee broooo

Comentario

Cuanto estas sacando con el LEC? Metele el de 630W...

Comentario

Pues bastante poco la verdad, no engordan lo que tienen que engordar y para 1 metro cuadrado 630w se va en consumo y en calor ..

he abierto un post en photosunsystem para que me aconsejen y creo que me voy a decidir a meter 3 kits montados de 50w cada uno repartido con el lec y llegar a los 465w y para mas adelante si con 300w sacan el gr por watio me pasaré a full led.

he abierto este post porque quería conocer distintas opiniones o si alguien había probado ya el combinar los 2 tipos de luz para floración.

Saludos y ya os contaré como va el tema

Comentario

Buenas compañero, cuanto estás sacando por 315w? La calidad del cogollo no mejora? en dureza y thc?

Yo he realizado un par de cultivos con este, y sobre los 390gr, bastante contento.

Comentario

Originalmente publicado por xXx Ver Mensaje
            Buenas compañero, cuanto estás sacando por 315w? La calidad del cogollo no mejora? en dureza y thc?

Yo he realizado un par de cultivos con este, y sobre los 390gr, bastante contento.
            Si si la calidad no está mal pero en un metro no he llegado ni a 150 gramos con 9 macetas en 7 litros.

A lo mejor son mis manos no lo se pero con el sodio de 400w he sacado casi 100 gramos mas.

Es una putada para mi tener que ir a una asociación a pagar lo mismo que sacó yo a 7 euros el gramo, por el precio y por qué no tengo mucho tiempo.

Comentario

Mirate los seguimientos de Toni13, en cultivandomedicina. Combina lec+led y lo que saca esta muy bien, segun el mejor que con HPS. El metro cuadrado te lo cubrira mejor uno de 630W lec incluso aun asi podrias dar apoyo con led para mas gr. Si se te dispara la temperatura siempre puedes augmentar la extraccion, con una buena extraccion no deberia subirte la temperatura mas que en verano.. En cuanto al consumo.. Nose como tendras contratada la luz, aveces solo haciendo unos cambios (cambio de compañia y tarifa nocturna) puede salirte igual uno de 315 que uno de 630..

Comentario

Trabajando...
              X