Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lumatek Profesional 240/400 V y bombilla DE LEC.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lumatek Profesional 240/400 V y bombilla DE LEC.

Como algunos de vosotros sabréis, Han circulado muchos comentarios por internet sobre la posibilidad de hacer funcionar las lamparas LEC-DE con balastros HPS y CMH.de 400 voltios.
    En mi caso si funciona aunque no del todo correctamente, a veces tengo que engañar al balasto, pero al final encienda la lampara.
    El motivo de este post es compartir experiencias con otros cultivadores que estén en esta situación o probando estos temas.
    Mi equipo es el siguiente:
    Balastro-Lumatek Profesional 240/400 Voltios
    Lampara-Solux Pro DE Lec 630 3100K.
    Reflector- Adjust a Wings Con Helion DE Lamp Adaptor.
    Un Saludo.
    Editado por última vez por Tresges; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/181895-tresges en 25/08/2018, 11:27 .
    sigpic

Yo tuve que pedir la devolución del dinero, encendía cuando le daba la gana y me ponía la bombilla negra, me mandaron ese porque no tenían el colossus, la verdad que alumbraba muy bien pero no era fiable, ahora sacó lumatek sus balastros específicos para lec, todavía no he visto ningún seguimiento con ese balastro.
    CON ER COCO FUNDIO

Comentario

A mi el growshopero no me devolvió el dinero, y me explico unas cuantas historias y me comí el balasto con patatas y me quedé muy jodido con este asunto ya que acababa de gastar una pasta, pero estando presente lo arranco........ con un trukillo....y la verdad es que una ver arranca ya funciona a la perfección. no me quema las bombillas por ahora va bien.
      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Tresges Ver Mensaje
        A mi el growshopero no me devolvió el dinero, y me explico unas cuantas historias y me comí el balasto con patatas y me quedé muy jodido con este asunto ya que acababa de gastar una pasta, pero estando presente lo arranco........ con un trukillo....y la verdad es que una ver arranca ya funciona a la perfección. no me quema las bombillas por ahora va bien.
        Debería de hacerte el cambio por otro, no cumple su función que es la de arrancar una bombilla de doble extremo, como mínimo encenderla aunque no vaya al 100% de eficiencia, yo le pediría el cambio por un colossus o lumatek 630w cmh aunque tenga que pagar la diferencia, siempre no vas a estar para encender la bombilla, y si no te hace el cambio di el grow aquí para que no compremos nadie contando que sea un grow online, a mí growmania me hizo el cambio por lo que quisiera del mismo valor o parecido.
        CON ER COCO FUNDIO

Comentario

le dije que añadía dinero para uno que si funcionase y me dijo que no podía cambiármelo por que ya estaba usado, fue en Cannabislandia concretamente.
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Tresges Ver Mensaje
            le dije que añadía dinero para uno que si funcionase y me dijo que no podía cambiármelo por que ya estaba usado, fue en Cannabislandia concretamente.
            Ya sé donde no comprar, ¿si no lo usas cómo vas ha saber si funciona? Menuda jeta tienen algunos, a mí servovendi y growmania me ha devuelto el dinero o cambiado por otro producto. Ahora tienes una tostadora gracias a ellos.
            CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Trabajando...
            X