Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eleccion reflector lec

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eleccion reflector lec

Hola buenas tardes a todos, estoy buscando cambiar mi reflector actual que es el modelo basico de reflector para sodio con su adaptador para el lec por uno que rinda mejor.
    Habia visto el Neutron Sun System o un adjust a wings, el Neutro se que es especifico para lec, a diferencia del Adjust. Vosotros que me recomendais? El primero sale de precio a unos 80€+- y el segundo por unos 50€
    Que elegiriais vosotros?

M,uchas gracias

El Neutron Sun System tiene la pega de que tienes que cortarle el enchufe. El enchufe que lleva es especifico para un balastro determinado que vale un pastón...

Lo cual antes de comprarlo ya sabes que tienes que cortar y empalmar y eso puede afectar a la garantia. Lo que tendras que hablar con el vendedor y que te indique en un papel o por correo de que se hace responsable del echo de que tienes que cortar el cable y que no afectara a la garantia. Que por cierto, este reflector tiene 3 años de garantia por el fabricante.

Un saludo

Instagram

Comentario

Originalmente publicado por Polletero Ver Mensaje
      El Neutron Sun System tiene la pega de que tienes que cortarle el enchufe. El enchufe que lleva es especifico para un balastro determinado que vale un pastón...

Lo cual antes de comprarlo ya sabes que tienes que cortar y empalmar y eso puede afectar a la garantia. Lo que tendras que hablar con el vendedor y que te indique en un papel o por correo de que se hace responsable del echo de que tienes que cortar el cable y que no afectara a la garantia. Que por cierto, este reflector tiene 3 años de garantia por el fabricante.

Un saludo
      Si eso habia leido que lleva el conector como el de los ordenadores, en la página donde lo he visto viene el cable con ese conector para conectarlo al balastro sin tener que cortar nada.

Comentario

conector plug&play, Yo tengo que cortarlo como dice Polletero, el balastro no me lleva esa conexión por lo que es obsoleta.

Comentario

Originalmente publicado por ThAGplayer Ver Mensaje
          Si eso habia leido que lleva el conector como el de los ordenadores, en la página donde lo he visto viene el cable con ese conector para conectarlo al balastro sin tener que cortar nada.
          El conector que lleva el reflector no es el de los ordenadores, es un conector un tanto estraño.... es una mezcla de enchufe ingles con enchufe defectuoso.

Instagram

Comentario

Vale acabo de buscar las instrucciones y es cierto no es el de los ordenadores, creeis que se puede desmontar alguna tapa y cambiar el cable desde el porta lamparas directamente? Es ll único que se me ocurre para no cortar, de todas formas preguntare en la tienda a ver quee dicen

Comentario

Vale acabo de buscar las instrucciones y es cierto no es el de los ordenadores, creeis que se puede desmontar alguna tapa y cambiar el cable desde el porta lamparas directamente? Es ll único que se me ocurre para no cortar, de todas formas preguntare en la tienda a ver quee dicen
              La única solución es cortar. El enchufe es monopieza y si desmontas el reflector pierdes garantía seguro.

Instagram

Comentario

De todas formas la voy a perder si lo abro... He estado buscando el tipo conector y creo que lo he encontrado lo tengo apuntado en casa em un papel luego os digo como se llama, sun system vende el cable con ese conector hembra y en el otro extremo sin nada, pero claro son 20 pavos por 5m de cable... Mañana preguntare en la tienda a ver que me dicen pero si merece la pena este reflector lo terminare comprando... Aun qie sea una putada que pierda la garantia si o si

Comentario

Originalmente publicado por ;n9012326
                  uego os digo como se llama
                  Originalmente publicado por ;n9012276
                  plug&play
                  macho o hembra

Comentario

No es un plug and play ese es el de los ordenadores, este es un nlmbre muy raro solo letras
                    es este conector
                    Edito, si llevas razon es un plug and play pero de 630W es como lo he encontrado
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por ThAGplayer; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/374515-thagplayer en 30/08/2018, 14:02 .

Comentario

No es un plug and play ese es el de los ordenadores, este es un nlmbre muy raro solo letras
                      es este conector
                      Edito, si llevas razon es un plug and play pero de 630W es como lo he encontrado
                      Mírate online cualquier grow , te venden el cable por un lado con el conector macho o hembra y por el otro pelado. El tema está en saber cual necesitas tu, hembra o macho.

Comentario

te va bien los sitemas LEC ? ja hable com tanta gente que los uso e los ha vendido muy pronto pporque na realidade no son tan buenos como dicem ?
                        QUe opinas tu ?

Comentario

Este va a ser mi segundo cultivo, con el primero para ser la primera vez saque algo de hierba sabor aceptable y aspecto bueno las he visto mejores mas prietas, tambien llas condiciones de secado no fueron las mejores plante en verano ahora con la llegada del invierno y con lo que he ido aprendiendo con esta primera experiencia veremos como sale

Comentario

Trabajando...
                          X