Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi segundo cultivo lec 315w

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno hoy me ha llegado el medidor de ec, ya he abiaerto un hilo para resolver una duda, y es que el agua de mi grifo sale con una ec de 0,09 ya que mi medidor lo meustra en micro en vez de mili, por lo tanto nose si esto ha podido perjudicar a las plantas ya que no llega al 0,4 min que dicen que hay que tener. Nose que hacer para subirla hasta ese 0,4 he visto que canna vende liquido de calcio y magnesio pero hay alguno que venga ya en las proporciones equilibradas para subir la ec hasta 0,4
    saludos

Comentario

para dejar la ec en 0.4 lo mejor son las sales de epson

Comentario

perfecto pero estoy viendo que es solo magnesio junto con azufre, la ec no mide la relacion Mg/Ca?

Comentario

La Epsonita (sales de epson) además de calcio, esta compuesto por magnesio procedente del sulfato de magnesio heptahigratado obtenido de un mineral. Una de las carencias más graves y comunes en el cultivo de cannabis, es la de magnesio, que normalmente viene acompañada por carencias de calcio o hierro.

Este nutriente es parte integrante de la molécula de clorofila y su carencia repercute negativamente sobre la fotosíntesis de las plantas. El magnesio (mg) es esencial para el metabolismo de los hidratos de carbono y para la respiración celular, también interviene en la síntesis de resinas, aceites y grasas.

Si utilizamos agua de osmosis es recomendable utilizar calcio y magnesio para equilibrar el agua de riego y no tener porteriormente carencias que puedan afectar la producción de las plantas.

COMPOSICIÓN:

Calcio (Ca) - 32.5% Magnesio (Mg) - 16.66%

Comentario

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
            La Epsonita (sales de epson) además de calcio, esta compuesto por magnesio procedente del sulfato de magnesio heptahigratado obtenido de un mineral. Una de las carencias más graves y comunes en el cultivo de cannabis, es la de magnesio, que normalmente viene acompañada por carencias de calcio o hierro.

Este nutriente es parte integrante de la molécula de clorofila y su carencia repercute negativamente sobre la fotosíntesis de las plantas. El magnesio (mg) es esencial para el metabolismo de los hidratos de carbono y para la respiración celular, también interviene en la síntesis de resinas, aceites y grasas.

Si utilizamos agua de osmosis es recomendable utilizar calcio y magnesio para equilibrar el agua de riego y no tener porteriormente carencias que puedan afectar la producción de las plantas.

COMPOSICIÓN:

Calcio (Ca) - 32.5% Magnesio (Mg) - 16.66%
            Eso es la epsonita que es ese producto las sales de epson tal como las he buscado puras su formula es MgSO4 , gracias mañana preguntare en el grow ya me extrañaba a mi que las hojas mas altas se estaban poniendo como amarillentas
            Saludos

Comentario

lo he copiado y pegado de un grow no he puesto enlace porque no se puede me liao yo con las sales de epson y la epsonita

Comentario

Buenas tardes. La epsonita, las sales de epson y el sulfato de magnesio (heptahidratado) son exactamente lo mismo. Aporta azufre y magnesio. De hecho la web de tecno***** es la única que dice que aporta calcio. Si quieres calcio y magnesio en el mismo producto, tienes la dolomita o cal dolomítica (carbonatos de calcio y magnesio).
                "Vita brevis, ars longa, occasio praeceps, experimentum periculosum, iudicium difficile".

Comentario

Hey colega!!

Hey chaval, te pillao en este canal, así que quedó aqui sin trompeta.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por JMRomero Ver Mensaje
                    Hey colega!!

Hey chaval, te pillao en este canal, así que quedó aqui sin trompeta.

Un saludo.
                    Gracias por aqui nos vemos a ver que tal va avanzando jajaja en un par de horas cuelgo unas fotillos que hice ayer

Bueno por aqui os dejo unas fotos ayer regue con bloombastic a 0,75ml/l junto con carboload y bac bloom a 2 de ec ph 6,4
                    Ya se ven algunos pistilos marrones a si que no creo que les falte mucho segun el banco unos 25 dias +-
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por ThAGplayer; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/374515-thagplayer en 12/11/2018, 18:33 . Razón: Subir fotos y actualizar

Comentario

Trabajando...
                    X