Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indoor de 630w lec de growbarato o de tecno cultivo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Indoor de 630w lec de growbarato o de tecno cultivo

Muy buenas a todos agricultores pues veréis necesito consejo quiero adquirir un kit de cultivo 630w de lec y lo tengo mirado en 2 tiendas, en growbarato y en tecno cultivo mi pregunta es cual es de mejor calidad ya que solo se van en 16 euros de diferencia pero uno incluye algunas cosas que el otro no, y aparte por la compra te regalan unas cosas en cada tienda, en el grow barato te regalan 50 semillas fem de temporada y 50 semillas autos fem, y en el de tecno cultivo lo podéis ver en la descripción al final de todo el material que incluye el kit, sobre todo lo que más me interesa es la calidad de los balastros Bombillas reflectores.... Que armario es mejor para vosotros por cierto ambos armarios están en 3100k y 4200k mi intención es plantar autos si me podéis ayudar os lo agradecería mucho compañeros os pongo los enlaces de los kits de cada tienda
    Editado por última vez por yoss; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10891-yoss en 28/12/2018, 11:10 . Razón: Enlaces no permitidos.
Trabajando...
X