Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1m2 con Lec Solux 315W... A ver que sale

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BING
    comenzado un tema 1m2 con Lec Solux 315W... A ver que sale

1m2 con Lec Solux 315W... A ver que sale

Buenas gente, una vez más me voy a animar a hacer un pequeño seguimiento, pero esta vez toca probar los LEC que la curiosidad me ha podido y me he comprado un kit de estos "baratos" de solux 315.

Hace tiempo que no cultivo y no soy un experto ni mucho menos así que, que nadie espere grandes resultados exprimiendo el posible "potencial" de estas luminarias.. xD

Aunque ando bastante perezoso, con esto del seguimiento me molestaré en prestarles un poco más de atención y mimarlas un poco

Al tema:

- armario 1m2
    - kit solux 315 regulable con bombilla 4200 (la mixta supuestamente, lo veremos xD) y el reflector básico cutre
    - sutrato de canna el normal.
    - macetas cuadradas de... 4 y 5.5L creo

- extractor rvk 125mm 24h
    - ventilados de los chinos 24h (indirecto moviendo el aire)
    - Intracción pasiva

- Filtro de carbón primaclima
    - Abonos Bio grow, bio bloom, top max, voodoo juice, guano kalong y cannazym

Hasta el momento solo mido la temperatura y la humedad. En general rondan el 50% de humedad y temperaturas entre 18 y 25ºC noche/día. (Voy a comprar un medidor de EC... xD)

Las genéticas son casi todo semillas que compartió un compañero del foro llamado tomram , muchas gracias . Y es el motivo principal de hacer este seguimiento, como las compartió con otro puñado de foreros pues imagino que puede haber interés en ver que tal salen. (como eran muchas variedades, semillas y pequeños papelitos identificativos nombraré las variedades tal y como entendí que ponía en sus "matriculas" xD pero puede que me haya equivocado con alguna...)

He puesto estas:

- 3 Ballerblume x Crystal Meth

- 3 Sour Diesel Kush x Blue Tara

- 3 Sweaty Betty x Blue Tara

- 3 (( Cherm DD x Sour Diesel Ibl) x White v 2.0 X Blue Tara

- 3 White fire og x ((Cherm DD x Sour Diesel Ibl) x White v 2.0

Aparte de esas he metido 3 feminizadas de DNA

- 2 Florida Lemons

- 1 Florida OG

Eso es lo que hay de momento bajo el LEC. Al principio las iba a dejar crecer un poco a su rollo y sacar ramas por si decidía conservar alguna pero como tengo más semillas de todas ellas y alguna variedad más pues de momento no guardaré ninguna. Además el siguiente cultivo será todo desde madres.

Han estado pasando un poco de hambre en las mini macetas pero después del transplante se han animado un poco.Y en un arrebato las pelé a todas al estilo main lining pero más la versión de voy improvisando y a ver que pasa..

Así que puede que den un poco de lástima así al primer vistazo xD pero seguro que sale algo bueno al principio junto a estas semillas había otras 2 Florida OG y otra Florida Lemons que las he pasado al sodio y 5 semillas de Candyland (GDP) que también he pasado al sodio (de estas últimas igual si que intento mantener alguna rama..). En función de como vaya el sexado en general, decidiré si cambio alguna de armario.

Saludos y buenos humos
    Editado por última vez por BING; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/20285-bing en 05/01/2019, 17:46 .

• ThAGplayer
    respondió
    Me quedo por aqui aqui para ver como funciona ese lec, yo en mi anterior cultivo saque 100g con lec, eso si sgeolite, el solux sera bastante mejor.
    y el invento para el ventilador me lo apunto jajajaja

Dejar un comentario:

• BING
    respondió
    Bueno pues después de un puñado de días traigo ciertas novedades...

Ya he quitado un montón de machos y van tirando. El tema es que voy ha iniciar otro cultivo con el lec.
    Las hembras que han quedado aquí se van al sodio. Así que dejaré de postear aquí ya que el sodio aquí no pinta nada y voy a abrir un nuevo hilo en otro cuarto para dar caña a los lec con unas semillas muy "dulces" xD

Dejo la última foto bajo los lec de las niñas y otra en su nuevo hogar. He defoliado con ganas a todas por que es una jodida selva.. xD

Saludos

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    menudo apaño estas hecho un manitas ha quedado muy bien. Y las plantas parece que van tirando dentro de poco cogerán carrera

Dejar un comentario:

• BING
    respondió
    Buenas gente!

Hoy me ha llegado el ventilador nuevo y ya está en marcha . He pillado uno de secret jardin que se puede poner en los tubos de una forma muy cómoda, para mi gusto mejor que los de pinza.

El caso es que ayer dándole vueltas a lo mal puesto que tenia el de pinza en el otro armario, pensé en como hacer un apaño para ponerlo más cómodo y sin pinzarlo en los tubos por que yo creo que queda bastante mal... Es una chorrada pero lo comparto por que a alguien a lo mejor le resulta útil

Los materiales podrían variar y las medidas también, yo improvisé con lo que tenía a mano;

- 2 de trozos de DM (he usado de 10 y 5mm y no los he medido)

- 2 tristes tirafondos xD (son de 16mm ya que nos ponemos técnicos xD)

- 1 pata de goma para tubo de 16mm (me sobraban un par de otro apaño, las pillé en los chinos por 1,10)

Os pongo unas fotos y ya se ve lo que he hecho.. No hacen falta ni instrucciones de montado!! Próximamente disponible en teletienda, mercadillos y en los mejores cines

*Básicamente he atornillado una pieza a otra y les he hecho un agujero con el diámetro del tubo pero muy ajustado, que entre a presión. (cuanto más justo mejor )

*A la pata de goma le he recortado el fondo de forma que entre también a presión en el tubo .Su función es impedir que la mierda anterior se deslice hacia abajo aunque va tan justa que la goma está de "por si acaso".

*Si te quieres pasar de chulo, le pones una pegatina y ala... a falta de unos leds rgb (que ahora se llevan mucho xD) tienes la repisa de indoor más chula del barrio!

(una vez probado puedo decir que va de lujo y se mantiene donde lo dejas, eso si, voy a recortar el largo que sobresale para que queden las 2 a la par. Ya que la pinza 5mm se le quedan cortos y con 15 se agarra mejor.)

Saludos

Dejar un comentario:

• BING
    respondió
    Por aquí no hay mucha novedad, ya las he ido podando y guiando con cuerdas y alambre . Las he podado bastante al azar así que las habrá desde 2 a 8 puntas xD a ver cual tira mejor.. hay 3 con deformidades que se van fuera y en breves las pasaré a floración que tampoco quiero plantas muy grandes. Y a sexar para ver quien se queda y quien se va

Está haciendo bastante frío y ahora tienen mínimas de 15-16ºC. El agua la estoy calentando por que del grifo sale entre 6-º10ºC... y por lo demás pues bien, van creciendo lentamente pero sin pausa. también con tanta poda han sufrido bastante estrés para lo jóvenes que son pero parece que no tienen problemas.

Y esta semana me llegará un ventilador oscilante para este armario ya que solo tenía uno y lo tengo en el otro armario. El que tengo puesto ahora es una mierda y casi no mueve el aire...

Cuando estén más definidas las plantas que se quedan, subiré fotos independientes con sus nombres y tal.. xD

Saludos

Dejar un comentario:

• BING
    respondió
    Estuve intentando poner las fotos más grandes pero no doy con la forma correcta xD

Intento poner un par de fotos de ayer a ver que tal se ven.. Foto antes y después de seguir quitando hojas. algunas tienen mejor pinta que otras pero parece que lo llevan bien en general.

Dejar un comentario:

• BING
    respondió
    Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
    Buenas todo muy buena pinta y las genéticas también. Yo acabo de terminar mi primer cultivo con LEC y he sacado unos 200 gr y la calidad impresionante aunque he tenido muchos fallos y he de mejorar para el próximo cultivo. Por el momento pillo sitio por aquí que estoy muy interesado en estos seguimientos con LEC. Saludos y buen cultivo

Buenas Topo!, gracias por la visita. ya le he echado un vistazo a tu segui de las gorila girl. De por sí no creo que sea muy productiva así que 200g no está nada mal, y más siendo la toma de contacto con el Lec. Tenían buena pinta, bien nevadas!

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    Buenas todo muy buena pinta y las genéticas también. Yo acabo de terminar mi primer cultivo con LEC y he sacado unos 200 gr y la calidad impresionante aunque he tenido muchos fallos y he de mejorar para el próximo cultivo. Por el momento pillo sitio por aquí que estoy muy interesado en estos seguimientos con LEC. Saludos y buen cultivo

Dejar un comentario:

Trabajando...
X