Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento agradecimiento a La Semilla Automática

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• seguimiento agradecimiento a La Semilla Automática

Bueno pues para no perder el ritmo y seguir con ésto abro nuevo hilo en agradecimiento al banco de semillas La Semilla Automática L.S.A que me ha regalado las semillas para que las pruebe y a cambio les haré el seguimiento de las variedades. Para este cultivo voy a cambiar algunas cosas y voy a intentar simplificar un poco el cultivo. Como sustrato voy a volver a ultilizar el de la vez anterior el cual voy a adicionar con 3 elementos :
    1 las bio pellets de BAC Está elaborado con estiércol de vaca tratado con Final Solution, un poderoso complejo enzimático
    2 el lime chalk de BAC Producto orgánico para renovar y reutilizar tus sustratos usados con la garantía de que recupera todas sus características y calidad. Proporciona Calcio de gran calidad que estabiliza el pH del medio y lo acondiciona para su uso
    3 Rhizo Force, también llamado Bacto Force de House & Garden es un acondicionador para suelos granulado que trabaja para construir concentraciones de enzimas, bacterias beneficiosas y hongos micorrízicos que ayudarán a maximizar el crecimiento y desarrollo de las planta. contiene: Bacterias de compost, Actinomicetos, Coenzimas, Proteínas, Bacterias azo, Calcio, Polvo de huesos, Polvo de sangre, Bentonita.
    Con esto pienso realizar todo el cultivo exceptuando la fase de engorde donde añadiré PK, tricoma y el terminator para ayudar al engorde y limpieza de las plantas ya que todo es orgánico y respetuoso con la microvida.
    EL espacio de cultivo sera 1.20 x 1.20 y el LEC de 315W supernova. Pondré 12 plantas de 2 variedades diferentes, 6 de cada. Las variedades son ed rosenthal super bud y una amnesia las semillas me llegaron hoy y no estaba en casa para recibirlas así que mañana las cojo y les hago unas fotos y salimos de dudas con los cruces exactos de las plantas.

¿También te atreves con automáticas? Por aquí me quedo acoplao
    LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
      ¿También te atreves con automáticas? Por aquí me quedo acoplao
      Buenas Miguel el banco se llama la semilla automatica y tienen unas autos muy buenas pero en este caso pondré feminizadas fotoperiodicas. Las autos mejor para exterior.

Comentario

Buenas a todos por aquí están ya las semillas. En éste caso son de granel o vienen empaquetadas como si lo fueran. Este banco tiene semillas de granel y marca propia. En los paquetes de su marca vienen con su carton con descripción y el tipico tubo con silice y to sus cosas. Los paquetes a granel no se los han currado mucho pero la calidad de las semillas es excelente como ya hemos podido ver en mi anterior cultivo con las mochalope que también eran de granel.
        Editado por última vez por Mr.topodabs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459353-mr-topodabs en 11/01/2019, 14:39 .

Comentario

Os dejo un par de fotos de un par de mochalope diferentes todas muy iguales en forma, olor y producción. El sabor es exquisito sabe a gominolas y acido amargo. Un sabor muy a fresa artificial con acido. La pegada es horrible se te sube a la cabeza y si te pasas un poco te la deja como un martillo neumático es muy fuerte y sativa. una yerba perfecta para estar en sociedad, fiestas o hacer tareas pero no es para quedarse parado.

Comentario

Que buena pinta las mochalope, sabor a fresa?

Comentario

Buenas esto va tirando ya tengo la mayoría de las semillas puestas aunque les está costando un poco germinar y esq hace un frio que pela. El armario con la luz encendida llega a 20 grados pero la habitación no sube de 14-15 y me da miedo cuando se apague la luz se me van a congelar y no se que hacer. Las puse anoche encima del foco a germinar y ésta mañana estaba la mayoría fuera. La verdad es que el reflector no se calienta nada pero al menos tienen una temperatura más estable y agradable. Las primeras en germinar las amnesia que no han tardado ni 48 horas y todas fuera con su buena raiz germinación 100% y de ser lo contrario me preocuparia. Aunque no se si tendre una baja porque una ha roto la semilla de lado y parece tenerlo difícil para sacar la cáscara asi que intentaré salvarla si no puede sola. Espero que en un par de días estén todas fuera.

Comentario

Buenas topo! en mi casa suele hacer frio también... un consejo para germinar semillas que a mi me funciona muy bien es poner el tuper sobre el router (si es que el Wi-Fi vale para todo xD). Por lo menos el mio siempre mantiene una temperatura cálida y estable.

Saludos y suerte con esas semillas!

:hoja::hoja::hoja:

Comentario

Voy actualizando hoy me han llegado los productos de BAC por aquí os presento las bio pellets que están compuestas por estiércol y otros elementos tratados con una solución enzimática que hace que fermenten las raíces viejas y compuestos orgánicos del suelo.
                  Editado por última vez por Mr.topodabs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459353-mr-topodabs en 16/01/2019, 13:24 .

Comentario

Y por aquí el lime chalk que es calcio y magnesio que además estabiliza el ph del suelo.

Comentario

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                      Y por aquí el lime chalk que es calcio y magnesio que además estabiliza el ph del suelo.
                      Dolomita de toda la vida jeje, a ver como van esos pelets

Comentario

Me quedo por aqui que tiene buena pinta
                        a ver como va avanzando la cosa

Comentario

Buenas encantado de tenerte por aquí de nuevo ThAGplayer ojala éste me supere y saque además de calidad una buena producción. Junto con las 12 semillas de este seguimiento tengo puestas otras 16 para el otro lec con 1 dinamed, 5 juanita la lagrimosa y 10 gorilla x banana. Así que podéis esperar un buen espectáculo con todo el refrito que llevo. Además si funciona éste metodo de cultivo ya triunfamos 3 productos mezclados con el sustrato y agua para todo el ciclo prácticamente. Lo único que añadiré sera algo de engorde cuando toque.

Comentario

Buenos días café pues os dejo la primera foto a ver si se anima esto un poco. Decir que se me han muerto 2 amnesia una abrió mal la semilla y sufrió la raíz y no ha agarrado. La otra no se que habrá pasado puede ser la temperatura que ha variado mucho o cualquier otro pequeño fallo. He remplazado las 2 semillas y espero que germinen pronto para no ir muy desfasadas. El resto estan perfectas y solo faltan por asomar una gorilla y una Juanita que espero esta noche esten ya fuera.

Comentario

Esa Juanita la lagrimosa no te va a defrsudar yo tengo umas gioconda que me paso un forero hace ya unos años que es cruce de gioconda x bella y una cantidad de resina increible, estan los cogollos que tengo casi blancos

Comentario

Trabajando...
                              X