Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREGUNTAS FOCOS LEC 630W 3100k

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PREGUNTAS FOCOS LEC 630W 3100k

Hola , muy buenas , soy nuevo en este foro. Muchas gracias de antemano a todos.

Me gustaría realizar una pregunta.

Tengo 5 bandejas de 1m2, y voy a comprar focos LEC 630W 3100k , mi pregunta es cuantos focos deberia poner por bandeja de 1m2 ? .

Seria un foco por 1m2 ? o seria demasiada potencia ? .

Mi otra pregunta es cuantas plantas podría poner y de cuantos litros las macetas, voy a poner amnesia Haze. Y no quiero darle mucho crecimiento como mucho una semana o dos .

Gracias de antemano.

Buenas el fabricante suele decir que abarcan 1.4m pero lo óptimo es un 1. 20m , que modelo tienes compi???

Comentario

HOla , gracias por responder, era lumix solar 630w , pero al final voy a decantar por SOLUX II 630W , gracias compa saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Ruizrt Ver Mensaje
        HOla , gracias por responder, era lumix solar 630w , pero al final voy a decantar por SOLUX II 630W , gracias compa saludos.
        Hola al final lo as montado? Que tal va?

Comentario

Solux dice que estos equipos abarcan bien el 1,20x1,20 (incluso mejores focos dicen abarcar 1,45x1,45 y funcionan mejor en 1,2x1,2) asique 1m2 de bandeja se queda algo pequeña.. Puedes poner otra fila en L alrededor de la bandeja pero fuera (para hacer 1,2x1,2) o si tienes espacio y te lo puedes permitir cambia de bandejas a unas de 1,2x1,2. Sino, nose como es tu cultivo ni el espacio que dispones, pero si pones las 5 bandejas de 1m2 en paralelo ( seria una bandeja de 5x1m2) solo tienes que comprar 1 mas para igualar a 5 bandejas de 1,20x1,20 en paralelo (que seria 1 bandeja de 6x1,20) solo que no tendras esos 20cm mas que hacen por el otro lado las de 1,20x1,20 nose si me explico. Has de procurar que esos focos te cubran 1,20x1,20 de materia vegetal cada uno, sea con esas bandejas, con otras o con macetas fuera de bandeja. Un saludo ya nos contaras la decision.

Comentario

Hola de momento todo perfecto, no calientan tanto como la HPS y me es muy facil controlar la temperatura , estoy utilizando bombillas de 4200k para dos bandejas y el resto con 3100k( aunque es mixta y es mejor para la floracion ) las plantas se ha desallorado rápidamente con un buen control atmosférico y abonos organicos, ahora lo e pasado a floración, a ver que tal va !!! De momento estoy contento, vamos a ver !!

Comentario

Trabajando...
            X