Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento lecsolux selecta 2 bombillas de 315w

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento lecsolux selecta 2 bombillas de 315w

Hola espero que esto salga bien es mi primer seguimiento iré subiendo fotos todas las semanas.el cultivo se encuentra en su 5 día de floración el crecimiento lo hago en un armario dnd tng madres los esquejes tenían 20cm y las semis unos 40cm son 15 esquejes lemon skunk selección propia 6 semillas_ gorilla, gelato, chiné star ,buba gif y 2 kosher kush.se usarán fertilizantes top crop + mammoth p sustrato light mix biobizz mezclada con coco a un 40% se regulará pH y ec y haber que sale luego subiré unas fotos que las q tng no me deja subirlas buenos humos

Hola

Has probado el LEC antes o es ahora tu 1ª vez? Espacio de cultivo? Imagino que 1m2? Me quedo por aqui viendo esto compi

Suerte

Comentario

Buenas por aqui pillo sitio que esto tiene muy buena pinta mucha suerte con el cultivo y buenos humos

Comentario

Buenas es el 2 cultivo con lec y si el espacio es 1mx1m por foco,el 1cultivo salió regular 0,74g/w tuve algún problema de bloqueo debido al medidor de pH q estaba roto y me daba mal valor cuando me di cuenta ya no tenía solución

Comentario

Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
          Buenas es el 2 cultivo con lec y si el espacio es 1mx1m por foco,el 1cultivo salió regular 0,74g/w tuve algún problema de bloqueo debido al medidor de pH q estaba roto y me daba mal valor cuando me di cuenta ya no tenía solución
          Buenas yo en mi cultivo he sacado 200 gr con LEC 315W y tengo 2 y los 2 iguales, la calidad impresionante. También tengo colgadas unas fotos de el cultivo de mi amigo que tiene el mismo equipo que yo supernova 315W 4200K y ha sacado 346 gr el tío se ha superado y era su primer indoor ahora la variedad es muy productora y la calidad es una buena sativa muy energizante y colocon muy limpio aunque podria ser mas potente.

Comentario

No sé cómo subir las fotos perdonen mi ignorancia

Comentario

Le tienes que dar al icono de la cámara de fotos y subir las fotos es simple. Luego si quieres que se vean en grande le das a editar el post y seleccionas el tamaño que quieras

Comentario

1550857605954673.jpgporfin no me entero mucho de estos temas 155085769530831.jpg arriba lemon skunk y abajo 6semillas

Comentario

se ven bien sanas seguro que se avecina una buena floracion

Comentario

Lo comento al principio el crecimiento lo hago en un armario de madres q tng 2bombillas cfl150w cada una los esquejes tienen unos 22 desde q tienen raíces serían 22+13 dias las semillas 35 días desde germinacion tng un poco más grandes las semillas porque los lemon skunk triplican su tamaño en floración y se igualará también decir que hecho supercroping en algún lemon skunk gelato y gorila para reducir el crecimiento
                    ??????También decir que voy aplicar riego líquido en todos los riegos asta el lavado de raíces empezando con una ec 900ms subiendo 200por semana asta un máximo de 1.8 el pH lo mantendré entre 6,5 y 6,8 y aver que sale buenos humos

Comentario

Buenas hoy e regado las e metido el segundo riego de la floración 1semana ec 900ms pH 6,5 los productos los aplicó ala mitad de la dosis que pone el fabricante en este caso top crop y mammoth p hoy no pondré fotos las de arriba son de hace un dia no hay mucho cambio buenos humos

Comentario

Buenos días estos son lo abonos que voy a utilizar en este cultivo 1551019535921786.jpg

Comentario

Buenas voy a poner unas fotos esto va por buen camino son 7dias floracion se nota el supercroping está todo igualado quitando un esqueje que no tira el resto an crecido unos 18cm desde el cambio 12/12 las semillas también se an igualado bastante an crecido 15cm está 1 foto son los esquejes1551134936595254.jpgesta 2 las semis 1551134935378268.jpg

Comentario

Buenas hoy e regado el 1riego segunda semana floración con una EC 1,2 pH 6,4 uso toda la gama top crop liquido y mammutp las plantitas están respondiendo bien an crecido otro pokito los esquejes miden 40cm el más alto y las semillas 68cm la más alta gorila glue y gelato están crecen alto como crezcan un poco más tendré algún problema de altura son las 2que hice supercroping menos mal las k kush bien de altura una 60cm y otra 62 chiné start 60 y bubas gif 61esta no creo que crezca mucho más según el banco tarda 45 50 días en florar aver que que tal los parametros correctos 24max 17min 50%humedad buenas noches y buenos humos

Comentario

Las fotos se me olvidaban 1551303900980870.jpg1551303900388260.jpg

Comentario

Trabajando...
                              X