Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento lecsolux selecta 2 bombillas de 315w

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas voy actualizar un poco pues hoy cuando arranque será el día 13 de floración tng un problema en un par de matas nose me tienen un poco desconcertado pongo unas fotos aver IMG_20190505_235222_compress_67.jpg

Comentario

• Buenas, no quiero ser agorero Misiriega pero esa última foto para mi tiene pinta de microacaro, te lo dice alguien que los ha sufrido
      Landraces
      Landraces2
      AK-47 en NFT
      Fotos

Comentario

• Originalmente publicado por alalliue Ver Mensaje
        Buenas, no quiero ser agorero Misiriega pero esa última foto para mi tiene pinta de microacaro, te lo dice alguien que los ha sufrido
        Buenas si es microacaro e deschao las 4 plantas que estaban así las demás las e curado con abacmectina
        Espero que haga efecto
        Un saludo y gracias

Comentario

• Buenas noches pues después de pensármelo detenidamente me liao y e cortado todo no me gustaban creo que el microacaro estaba instalado en muchas plantas todo fuera lo voy a limpiar bien y meto otra tanda de esquejes que tng casi enraizados es una putada buena pero es que me iba a calentar mucho la cabeza esto IMG_20190509_231408_compress13.jpgIMG_20190509_231353_compress62.jpg

Comentario

• Coño que drástico, pero si realmente son microacaros es lo mejor que podias hacer.
            Yo tiré todas las plantas de casa y estuve unos meses de parón, al parecer esos acaros solo pueden vivir sobre plantas vivas.

Landraces
            Landraces2
            AK-47 en NFT
            Fotos

Comentario

• Yo hubiera optado por meter un quimicazo como el insecticida polivalente de Bayer y se soluciona pronto pero también es verdad que puede afectar a las plantas y su rendimiento. Además si tienes esquejes para volver a empezar pues bueno a darle caña y que tengas más suerte el próximo

Comentario

• Originalmente publicado por alalliue Ver Mensaje
                Coño que drástico, pero si realmente son microacaros es lo mejor que podias hacer.
                Yo tiré todas las plantas de casa y estuve unos meses de parón, al parecer esos acaros solo pueden vivir sobre plantas vivas.

Si eran microacaro los e mirado con el micro lo cure antes ayer pero Iván a necetir más dosis de abacmectina y ya con 15 días de flor no podia ser fuera mejor

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                  Yo hubiera optado por meter un quimicazo como el insecticida polivalente de Bayer y se soluciona pronto pero también es verdad que puede afectar a las plantas y su rendimiento. Además si tienes esquejes para volver a empezar pues bueno a darle caña y que tengas más suerte el próximo
                  No era plan de meterme más químico estando en 16 días de flor aprobeche que tng 20 esquejes casi enraizados
                  Un saludo

Comentario

• Buenas pues aquí están los esquejes menos mal que hice estos lo único es que no son todos iguales y me voy a meter en pleno vereno veremos a ver la temperatura e limpiado casi todo mañana continuo IMG_20190511_001309_compress34.jpg

Comentario

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
                      Buenas pues hoy e tranplantado y cambiado el ciclo a 12/12 voy a probar bud ignitor que me han dicho que corta un poco la distancia entre nudos aver si funciona en esta lemon skunk que triplica su tamaño en floración también Le voy a meter unos Led q e comprado alos amigos de photosystem de este golpe voy a probar con 100w de Apollo en unos de los 315 lec el otro 315 lec de momento solo los Led son 2700k cri97 aquí os pongo unas fotos los esquejes y el cuarto de madres IMG_20190423_225925_compress_46.jpgIMG_20190423_225915_compress_36.jpgIMG_20190423_225943_compress_24.jpgIMG_20190423_230733_compress_23.jpg
                      Que color tan bonito que tienen esas madres, es un verde que no me canso nunca de mirar jajaja! Un saludo!

Comentario

• Buenas pues ya me e cambiado al Led 300w empezamos con la idea de meter otros 300w después verano
                        Ya no escribire más aquí estaré mi primer cultivo led
                        Un saludo IMG_20190523_003605_compress26.jpgIMG_20190523_000202_compress7.jpg

Comentario

• Yo le metería una bandeja o caucho al suelo para evitar contactos con el suelo. A darle duro señor
                          Seguimiento guerrilla 2014:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...uerrilla-Poska

Comentario

• Muy buena pinta ésos leds mucha suerte pasaré por tu cultivo

Comentario

Trabajando...
                            X