Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento LEC 630 W Sunsystem

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PimPam112 Ver Mensaje

Si esos a 315 pero el lleva 2 de 630 W que es lo que yo he estado mirando de meter, de todos modos muchas gracias a ver si el me lo puede contestar con mas exactitud,

Despeus tengo otra pregunta referida a los LEC , meten energia reactiva en el contador?
    Yo e cultivado con 630w y eso unos 20 25 euros por cada 315w luego depende como dice topo según la tarifa se nota mucho puedes bajar el consumo a la mitad de la energía reactiva supongo que si como una lavadora nevera etc
    Un saludo
    Editado por última vez por Misiriega; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464109-misiriega en 03/06/2019, 20:05 .

Comentario

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje

Yo e cultivado con 630w y eso unos 20 25 euros por cada 315w luego depende como dice topo según la tarifa se nota mucho puedes bajar el consumo a la mitad de la energía reactiva supongo que si como una lavadora nevera etc
      Un saludo
      Vale perfecto ya me va quedando más claro, pero la duda que más vueltas me da en la cabeza ya que no tengo aún ningún cultivo índoor, los de la empresa de electricidad pueden ver que sobrepasas el consumo de energía reactiva y puede tener consecuencias ? Me refiero a que te pueda venir la guardia civil o algo?

Gracias de antemano!

Comentario

Vale perfecto ya me va quedando más claro, pero la duda que más vueltas me da en la cabeza ya que no tengo aún ningún cultivo índoor, los de la empresa de electricidad pueden ver que sobrepasas el consumo de energía reactiva y puede tener consecuencias ? Me refiero a que te pueda venir la guardia civil o algo?

Gracias de antemano!
        Si pagas la luz como debe ser y no tienes una potencia exagerada porque tiene que ir nadie a tu casa? Si pones 10.000 W lo mismo alguien se hace preguntas

Comentario

Gracias de antemano!
          Ya te estan guiando muy bien. Depende de muchos factores el precio, Compañia, tarifa, impuestos.. Lo ideal es lo que te dicen cambiar a discriminacion horaria nocturna y conectarlos por la noche. Hay compañias que la hora valle te la cobran a 6 centimos el kilowatio y si tienen supervalle puede bajar a 4 centimos el kilowatio, durante el dia te la cobran algo mas cara ( una tarifa normal te la cobrarian a 13-15 centimos kw siempre y con discriminacion en horario punta te subiria a 17 centimos kw aprox, no es mucho si no usas durante esas horas) y sale muy a cuenta. Yo todavia no me e cambiado la tarifa y no me e parado a calcularlo exactamente el consumo pero la ultima factura fue de 121€ mensuales cuando normalmente pagaba 80€,contando que e estado a 18/6 una parte del mes y la otra a 12/12 y pago el kw a 14 centimos si no me equivoco. La conclusion es que sale muchisisisisimo mas economico que recurrir al mercado negro con diferencia, y si ajustas tu tarifa y pides que no te pongan precios privados del kw sino publicos puedes llegar a ahorrar mucho de esa factura, yo lo are mas adelante. En cuanto al tema de reactiva y el contador, no deberias preocuparte para nada. El autocultivo en indoor es la manera mas legal de autoabastecerte en España, mas legal que un cultivo exterior incluso frente a la ley. Si no pones una exageracion de W que no sea justificable para consumo propio y no te dedicas a la venta puedes dormir muy tranquilo, es mas, en mi caso si algun dia me picaran a la puerta la policia los dejaria pasar con mucha tranquilidad como aquel que dice. La conclusion es que sale exageradamente a cuenta si consumes y es completamente legal siempre y cuando no hagas cosas raras como vender. Un saludo y cuando me ponga a revisarlo bien estos dias os dire con exactitud, ahora mismo ya estoy comprobando facturas a ver si saco mejor las cuentas.

Comentario

• Joder tio, he estado buscando información porque yo llevo 9 años cultivando pero en exterior, solo he hecho dos cultivos indoor sin armario con 600 w hps y las dos veces unos 350 g, ahora me mudo a un piso y estoy planteandome ponerme un 630 de lec por el tema del consumo de luz y viendo este hilo me veo montandolo ya, muchas gracias por el hilo tío porque esto al ser relativamente nuevo y caro ayudas a constatar dudas.
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ine?highlight=

Comentario

Trabajando...
            X