Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguir cultivando indica o plantar sativa?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguir cultivando indica o plantar sativa?

Hola colegas, pos lo dicho en el titulo, llevo un tiempo fuera del mercado negro debido a que me cultivo mis plantitas en un armario en mi casa, el tema está que llevo mucho tiempo fumando indica y estoy arto de fumar hierva que solo me sirva para dormir, por lo que he pensado en plantarme unas sativas ahí, por lo que se lo he comentado a un colega que ha plantado durante muchos años (y el cual ahora vende... ), y me ha comentado que no experimente con cosas raras, que cultive alguna variedad tipo la Sugar Black Rose o alguna así, que a la peña le gusta cogollo gordo y prieto, que la sativa es muy espigada y demás..., pero claro, como bien he dicho yo no estoy en el mercado negro y no la quiero vender, por lo tanto lo que quiera la gente me la trae floja, pero leyendo por ahí he visto que hay que usar la técnica de cultivo de SCROG y la verdad que no lo he hecho nunca.

Por otro lado, he visto también que la variedad que quiero cultivar, Mexican Sativa, solamente hay que plantar 4 por metro cuadrado, por lo que en mi armario de 120x120 como mucho 5, frente a las 20 que metía de otras variedades indica tipo Super Skunk, es esto correcto?

Espero vuestras respuestas, buenos humos!

Si partes d semillas deberas controlar altura
    si tienes un 120x120 supongp serà d 2 m alto.
    piensa q mayoría sàtivas triplican tamaño al pasar a flora y k ésta se te alargarà un mes màs k índicas. No es imprescindible poda scrog. El número.matas dependerà del tamaño d éstas y d macetas. No abuses d abono.

suerte
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Prueba con hibridos sativa

Comentario

El mayor problema de las sativas es su altura, como bien te han dicho son capaces de triplicar tamaño en flora depende de la variedad. Si vas a buscar sabor distinto, planta algo bastante sativo, que no sea un hibrido un poco sativo porque te recordara algo a indica. Yo tengo muy buena experiencia hace años con la Super silver haze de serious seeds, con original amnesia de dinafem esta ultima algo mas productiva, tambien hize uno con unos esquejes de reina madre y bfff un sabor bestial la verdad.. Las sativas van muy a gustos y las hay de muchos sabores distintos. La cantidad depende del espacio de cultivo, al crecer un poco mas alomejor te piden separarlas un poco mas pero tampoco son muy frondosas si se apegotonan un poco asique podrias provar a reducir un poco comparado con indicas pero tampoco metas 5 jajaja tambien ojo con el abonado, piden menos comida.. Un saludo

Comentario

Hola, seguramente estés fumando un híbrido y creas que es índica. Si quieres fumar sativa tienes que saber que partiendo de semilla perfectamente te puedes tirar medio año para cosechar con una producción de la mitad o menos. Entre sativas sale mucha paja y pocas decentes, no es como los híbridos que suelen salir bien casi todas.

Ahora si cultivas un híbrido sativo acortarás la floración, aumentarás la producción pero también el colocón tendrá algo de carpa corporal.

Recientemente cambió la nomenclatura y todas las que colocan son índicas. Índicas de hoja ancha y índicas de hoja estrecha, las sativas pasan a ser denominadas las cañameras que se usan para fibra.

Salut.

Comentario

Trabajando...
          X