Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kit lec 315w vanguard magnetico

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kit lec 315w vanguard magnetico

Muy buenas de nuevo a todos despues de bastante si escribir por aqui, la cuestion es que llevo tiempo mirando lamparas de lec y resulta que por una pagina donde a veces compro cosillas para el cultivo vende un kit de lec de la marca vanguard que es magnetico por 78€ incluye balastro, bombilla y reflector y la verdad que me a llamado mucho la atencion por el precio que tiene, tenia pensado en pillarme dos y sustituir al foco de 600 de sodio.Lo que queria saber es si van bien ese kit, aparte lei que la bombilla viene modificada con casquillo de e40 para que no tener que poner adaptador ni nada.Un saludo y espero que me ayuden

Que equipo de sodio tienes? Yo no cambiaría personalmente, puede que saques algo más, la calidad también debería ser mejor, pero no se si merece la pena el gasto

Comentario

Yo que uso LEC no te recomiendo los equipos magnéticos son una porquería y por ese precio no quiero ni imaginar si una bombilla de las que uso ya cuesta 80€ con equipo 200€ y son una pasada

Comentario

Ese equipo LEC no debe ser ninguna pasada, como te dicen, yo no cambiaria un sodio decente por un LEC chino. Ya solo 1 bombilla de 315W LEC decente te vale lo que tu equipo LEC, unos 80-100€. Imaginate que bombilla montara y la calidad de ese balastro y reflector.. Te aconsejo ahorrar un poco mas y intentar montar 2 equipos algo mejores, o 1 solo de 630W.

Comentario

Originalmente publicado por stephan Ver Mensaje
          Que equipo de sodio tienes? Yo no cambiaría personalmente, puede que saques algo más, la calidad también debería ser mejor, pero no se si merece la pena el gasto
          Hola muy buenas perdon por tardar en escribir pero no me acordaba de la contraseña XD, pos tengo un sodio magnetico de la marca eti
          Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
          Yo que uso LEC no te recomiendo los equipos magnéticos son una porquería y por ese precio no quiero ni imaginar si una bombilla de las que uso ya cuesta 80€ con equipo 200€ y son una pasada
          Buenas si ya estube mirando lo que vale solo una bombilla de lec buenas, creo que me quedare como estoy por un tiempo porque el bolsillo no acompaña para tanto en estos momentos
          Originalmente publicado por fidelgp69 Ver Mensaje
          Ese equipo LEC no debe ser ninguna pasada, como te dicen, yo no cambiaria un sodio decente por un LEC chino. Ya solo 1 bombilla de 315W LEC decente te vale lo que tu equipo LEC, unos 80-100€. Imaginate que bombilla montara y la calidad de ese balastro y reflector.. Te aconsejo ahorrar un poco mas y intentar montar 2 equipos algo mejores, o 1 solo de 630W.
          Bueno tampoco mi sodio es lo mejor es magnetico de la marca eti uno sencillo, pues si como se suele decir todo lo barato acaba saliendo caro la verdad, yo creo que sacaria mas con dos de 315 pero eso si es mas espacio, el caso es que esperare porque no me llega el bolsillo para tanto y estan algo careteees

Comentario

Trabajando...
          X