Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda lec 315w

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda lec 315w

Buenas e tenido dos cultivos con lec de 315w en indoor de 1,20 tipo sog 20 plantas la producción aprox a sido de unos 250gr más o menos y quería aumentarlo ya que me parece muy poco
    Ahora viene mi duda si poner dos armarios de 1x1 el modelo que se unen se hace uno y meter en cada uno un equipo lec de 315w o dejar el indoor de 1,20x1,20 y meter sodio 600w
    El consumo eléctrico será similar pero de que forma sacaré más producción va a ser sog vamos q no van a crecer mucho.. En principio

Hola la producción será igual 630w lec a 600w hps, pero tiene sus ventajas cultivar en 2 armarios poner varias variedades sin problema y creo que rendirá más el lec. para sacar 500g con 600w hps no es fácil y con el lec 250g fácil en cada 315wlec

​​​​​​Un saludo

Comentario

Además la calidad con el lec es muchísimo mejor

Comentario

Yo pondria los 2 LEC de 315W en el armario 2x1 (los 2 armarios de 1x1 unidos) de manera que cada foco cubra 1 metro cuadrado, es como mejor trabaja el de 315W. 20 macetas debajo de cada foco como ya hacias. Has de sacarle mas a 2 puntos de luz LEC 315W que a 1 solo punto HPS de 600W casi que por huevos. Nose con que LEC trabajas ni que HPS tienes pero indudablemente 2 puntos LEC para mi, ademas como te mencionan, la calidad no se puede comparar.

Comentario

Buenas pues hasta el momento e usado lec 315 de los vanguard o nosé marca que valen 100e o hasi el equipo entero de los baratos y rondaba en 1.20 max los 200g por eso que no sabia si poner dos de estos en dos 1 o hacer lo que de momento estoy probando que es en el de 1.20 con un balastro normal que tenían por hay y una bombilla especial floración ya q es sog haber que sale nosé si saldrá mucho más que opinais

Comentario

Originalmente publicado por Txaly92 Ver Mensaje
            Buenas pues hasta el momento e usado lec 315 de los vanguard o nosé marca que valen 100e o hasi el equipo entero de los baratos y rondaba en 1.20 max los 200g por eso que no sabia si poner dos de estos en dos 1 o hacer lo que de momento estoy probando que es en el de 1.20 con un balastro normal que tenían por hay y una bombilla especial floración ya q es sog haber que sale nosé si saldrá mucho más que opinais
            Si cuestan 100€ el equipo completo usa sodio mejor compañero. Solo la bombilla de LEC que uso cuesta 80€ y es de lo más baratito que hay los supernova ya más barato mejor que no porque seguro es tirar el dinero

Comentario

Trabajando...
            X