Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LEC 315W 24K GOLD "DNA" GENETICS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LEC 315W 24K GOLD "DNA" GENETICS

Buenos días y buenos humos amig@s. Ya está todo montado! Cometeré muchísimos fallos y todas las críticas y consejos que hagais seran bien recibidos... Seguro que con la ayuda de todos los maestros que hay en esta gran comunidad todo se hará mas ameno. Os voy a poner todo lo que voy a usar para las niñas y si falta algo muy esencial no dudeis en decirmelo.
    Durante todo el cultivo aplicaré 2 podas apicales y defoliaciones junto con limpieza de bajos que sean necesarias.
    En unos minutos pondré fotos de como ha quedado instalado todo. Muchas gracias a todos y buenos humos

- Armario de cultivo Cultibox 100x100x200cm.

- Luminaria LEC 315W Solar Max.

- Bombilla LEC 315W Lumafarm 3100K.

- Juego de dos poleas con freno Pro Grip Light.

- Extractor TT doble velocidad 125mm (280m3/h).

- Extractor helicoidal 100mm (120m3/h).

- Tubo dúctin aluminio flexible de 125mm.

- Temporizador analógico.

- Temporizador digital 16 programas para la extracción

- Potenciómetro para extracción

- Cinta aluminio 5 metros.

- Termohigrómetro digital Vanguard.

- Ventilador fijo Cyclone.

- Humidificador MEDISANA UHW 60065

- 9 Macetas cuadradas 7 litros.

- 9 Platos para maceta 20x20cm.

- 9 Litros de Arlita

- Biogrow

- Biobloom

- Top Max

- Delta Bloom

- Rhizotonic de Canna

- Cannazym de Canna

- Para la prevención de plagas usaré Cannacure de Canna

- Trabe Propolix

- Insecticida Neem

- PK 13/14 de Canna

- Monster Bloom 0-50-30 de Grotek

- Bud Candy de Advanced Nutrients

- Sustrato Alemán de Gramoflor "BLUMENERDE"

- Hummus de Lombriz 100% natural de ASTURHUMUS

- Quimera Líquido Mycoterra (Complejo de Trichoderma)

- Tabletas Co2

- Regulador PH de Spachem Triplex Indicator.(Cuando use "QUIMERA" lo cambio por Lemon Kick de Plagron para no dañar la flora bacteriana del sustrato, hongos y bacterias).

- PH UP Advanced Hydroponics

- Fosfato Monopotásico MPK (Primeras semanas de flora)

- Medidor digital PH

- Medidor digital EC

- Microscopio X45 para plagas y tricomas

- 9 Semillas feminizadas 24K Gold de DNA GENETICS
    Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 06/07/2019, 07:53 .
    Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

Bueno pues así ha quedado todo. Esta tarde pondré en el fondo una funda y un plato de 1x1, colocaré y fijaré mejor el extractor. Ayer hice el trasplante y recibieron su primer día de luz LEC. Tienen 3 días desde gerninación. Su primer riego ha sido abundante (750ml) por planta. PH 5.8 y EC 0.4. Solo he usado Rhizotonic de Canna. La temperatura 20-27 °C. La humedad entre 38-45% ... ¿Poca humedad?. Ya me direis. Buenos humos chic@s!
    Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 21/04/2019, 22:34 .

Comentario

El espacio es ideal, esos focos cubren muy bien 1m2. Vas sobrado de extraccion lo cual es bueno, un 315w LEC no da mucha calor, podras evacuarlo de lujo creo. Imagino que el de 100mm lo usaras como "intractor" para que meta aire. Con 9 macetas de 7 litros vas sobrado de espacio, cuanto tiempo tienes pensado dar de crecimiento? Entre germinado y vegetativo te iras a 1 mes y medio o 2 en crecimiento. Tiene buena pinta aunque no conozco el equipo ni el balastro. La bombilla es de bastante calidad.

Comentario

Originalmente publicado por fidelgp69 Ver Mensaje
        El espacio es ideal, esos focos cubren muy bien 1m2. Vas sobrado de extraccion lo cual es bueno, un 315w LEC no da mucha calor, podras evacuarlo de lujo creo. Imagino que el de 100mm lo usaras como "intractor" para que meta aire. Con 9 macetas de 7 litros vas sobrado de espacio, cuanto tiempo tienes pensado dar de crecimiento? Entre germinado y vegetativo te iras a 1 mes y medio o 2 en crecimiento. Tiene buena pinta aunque no conozco el equipo ni el balastro. La bombilla es de bastante calidad.
        Hola fidelgp69 Así es, el de 100mm lo usaré como intractor. Ahora mismo estoy teniendo problemas o eso creo, con la ventilación. Cuando cierro la cremallera el armario se queda chupado hacia dentro en cuestion de segundos y estoy muy rallado. Parece como que estuviera envasado al vacío... No se si será bueno o malo. De la única manera que se mantiene aparentemente normal es dejando una ventana lateral abierta pero no me hace mucha gracia tener que dejarla abierta... Al intractor le he puesto una media a modo de filtro aun así mete bastante aire dentro del armario. Estará funcionando 24h al día.
        De crecimiento tengo pensado darle hasta que me cubra bien el Metro Cuadrado. Quiero aprovechar bien el espacio. Haré dos podas apicales: Una despues del 5° o 6° nudo y la segunda necesito que alguien me aconseje cuando hacerla y a partir de qué nudo de las dos ramificaciones que salgan una vez que haga la primera poda apical. Un saludo bro

Comentario

Píllate un humificador tienes que subir un poco esa humedad crecerán mejor la intracion ahora que son peques solo ponla cuando foco encendido más adelante cuando estén más grandes puedes ponerlo algún rato cuando sea noche cuidado con los platos de ajo de las macetas siempre que veas agua tienes que kitar la sino las raíces pueden sufrir
          Editado por última vez por Misiriega; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464109-misiriega en 15/04/2019, 11:19 .

Comentario

Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
            Muy poca hunedad
            Misiriega pues si. Voy a tener que comprar un humidificador para la primera fase de crecimiento. Supongo que cuando haya mas vegetación se controlará mejor la humedad. Estoy cansado de ponerme alarmas a cada hora para darle caña con el pulverizador . Espero que con el humidificador se mantenga al 60-70%...

Comentario

No rieges con tanta cantidad de agua ahora no tienen raíces con un pokito 100 o 200ml van sobras esto es muy importante

Comentario

Originalmente publicado por KENDO DEMON Ver Mensaje

Misiriega pues si. Voy a tener que comprar un humidificador para la primera fase de crecimiento. Supongo que cuando haya mas vegetación se controlará mejor la humedad. Estoy cansado de ponerme alarmas a cada hora para darle caña con el pulverizador . Espero que con el humidificador se mantenga al 60-70%...
                Claro cuando crezcan habrá más humedad ahora necesitan poca ventilación son peques

Comentario

Por aquí voy cogiendo asiento a ver como avanza esos lec mucha suerte con el cultivo

Comentario

Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
                    No rieges con tanta cantidad de agua ahora no tienen raíces con un pokito 100 o 200ml van sobras esto es muy importante
                    Si, con la cantidad que dices esta muy bien. Solo lo he hecho en el primer riego al pasarlas a maceta de 7litros para que drenaran un poco de agua y hacer una primera medida de PH Y EC en el sustrato. La extraccion la voy a dejar anulada hasta la semana que viene que ya cojan tamaño. He comprobado que solo con la intracción y una ventana lateral abierta,mantengo una humedad y temperatura perfectas. De todas maneras subiré fotos cada 2 días mas o menos para por si veis que algo no va bien. Gracias de nuevo. Un saludo
                    Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 15/04/2019, 13:07 .

Comentario

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                      Por aquí voy cogiendo asiento a ver como avanza esos lec mucha suerte con el cultivo
                      Mr.topodabs Muchas gracias. Bienvenido y ponte cómodo. Todo lo que quieras criticar y comentar me servirá de mucha ayudaUn saludo

Comentario

Hola fidelgp69 Así es, el de 100mm lo usaré como intractor. Ahora mismo estoy teniendo problemas o eso creo, con la ventilación. Cuando cierro la cremallera el armario se queda chupado hacia dentro en cuestion de segundos y estoy muy rallado. Parece como que estuviera envasado al vacío... No se si será bueno o malo. De la única manera que se mantiene aparentemente normal es dejando una ventana lateral abierta pero no me hace mucha gracia tener que dejarla abierta... Al intractor le he puesto una media a modo de filtro aun así mete bastante aire dentro del armario. Estará funcionando 24h al día.
                        De crecimiento tengo pensado darle hasta que me cubra bien el Metro Cuadrado. Quiero aprovechar bien el espacio. Haré dos podas apicales: Una despues del 5° o 6° nudo y la segunda necesito que alguien me aconseje cuando hacerla y a partir de qué nudo de las dos ramificaciones que salgan una vez que haga la primera poda apical. Un saludo bro
                        Lo que comentas del armario chupado hacia dentro es la clave. Se llama vacio negativo, lo que sucede es que el extractir es de mayor caudal que el intractor y saca mas aire del que entra, con esto lo que se consigue es que no salga ningun olor por ninguna ranura del armario/sala que es muy importante en floracion, ahora en crecimiento no tanto. No te rayes, es bueno que suceda eso de hecho se calcula la extraccion y intraccion para que suceda asi... No quieras saber como cierra la puerta de mi sala con la extraccion a tope.. Jajajaja la cierra de cuajo.

Lo que te comentan es muy acertado, puedes casi que parar la extraccion y solo abrir la puerta del armario un poco, ahora son pequeñas y no necesitan grande renovacion de aire y eso te ayudara a mantener la humedad, la tienes baja, deberia estar en crecimiento sobre 60-75% humedad. Ahora que comentas apicales a nudos bajos, te a dado por mirarte o conoces el main lining? Puede que sea una buena opcion si quieres hacer un SOG con 9 macetas de 7 litros. La segunda poda pues todo depende de ti y la altura a la que quieras y puedas permitirte trabajar con el foco, y el tamaño final de planta que quieres.. Ten en cuenta la penetracion de tu foco, que anda sobre los 60 cm si trabaja a unos 30cm de la canopia. Con un humificador medio decente de 4-5L iras bien en ese armario. Esta chulo el montaje.

Comentario

Originalmente publicado por fidelgp69 Ver Mensaje

Lo que comentas del armario chupado hacia dentro es la clave. Se llama vacio negativo, lo que sucede es que el extractir es de mayor caudal que el intractor y saca mas aire del que entra, con esto lo que se consigue es que no salga ningun olor por ninguna ranura del armario/sala que es muy importante en floracion, ahora en crecimiento no tanto. No te rayes, es bueno que suceda eso de hecho se calcula la extraccion y intraccion para que suceda asi... No quieras saber como cierra la puerta de mi sala con la extraccion a tope.. Jajajaja la cierra de cuajo.

Lo que te comentan es muy acertado, puedes casi que parar la extraccion y solo abrir la puerta del armario un poco, ahora son pequeñas y no necesitan grande renovacion de aire y eso te ayudara a mantener la humedad, la tienes baja, deberia estar en crecimiento sobre 60-75% humedad. Ahora que comentas apicales a nudos bajos, te a dado por mirarte o conoces el main lining? Puede que sea una buena opcion si quieres hacer un SOG con 9 macetas de 7 litros. La segunda poda pues todo depende de ti y la altura a la que quieras y puedas permitirte trabajar con el foco, y el tamaño final de planta que quieres.. Ten en cuenta la penetracion de tu foco, que anda sobre los 60 cm si trabaja a unos 30cm de la canopia. Con un humificador medio decente de 4-5L iras bien en ese armario. Esta chulo el montaje.
                          fidelgp69 Ya me quedo un poco mas tranquilo con tu aporte. La extracción la he anulado de momento. En vez de abrir un poco el armario he preferido abrir las dos ventanas laterales. Me da un poco de miedo el tema de insectos y demás. Tengo puesto el equipo dentro del garage de casa y es facil que entre algún tipo de bicho. Lo único que me queda por solucionar es el tema de la humedad. Ha subido un poco (40-50%) Voy a tener que andar pulverizando como un loco hasta que me llegue el humidificador. Con el tema de la Semana Santa, hasta la próxima semana no me llega.

Con el tema de las podas no me quiero liar demasiado mas que nada porque ando escaso de fumeteo y sé que como las meta mucha mano, entre recuperaciones y demás, se me va hacer eterno hasta que llegue el día de meterlas a Flora. De todas maneras voy a informarme bien sobre el Main Lining y si no es mucho lío me la juego. Lo que mas me importa de momento es cubrir el Metro cuadrado bien. En cuanto a altura, con un 1 o 1.2m aproximadamente crees que tendré problemas para que cojan bien la luz aplicándole sus defoliaciones y limpieza de bajos? Muchas gracias por todo. Un saludo

Comentario

fidelgp69 Ya me quedo un poco mas tranquilo con tu aporte. La extracción la he anulado de momento. En vez de abrir un poco el armario he preferido abrir las dos ventanas laterales. Me da un poco de miedo el tema de insectos y demás. Tengo puesto el equipo dentro del garage de casa y es facil que entre algún tipo de bicho. Lo único que me queda por solucionar es el tema de la humedad. Ha subido un poco (40-50%) Voy a tener que andar pulverizando como un loco hasta que me llegue el humidificador. Con el tema de la Semana Santa, hasta la próxima semana no me llega.

Con el tema de las podas no me quiero liar demasiado mas que nada porque ando escaso de fumeteo y sé que como las meta mucha mano, entre recuperaciones y demás, se me va hacer eterno hasta que llegue el día de meterlas a Flora. De todas maneras voy a informarme bien sobre el Main Lining y si no es mucho lío me la juego. Lo que mas me importa de momento es cubrir el Metro cuadrado bien. En cuanto a altura, con un 1 o 1.2m aproximadamente crees que tendré problemas para que cojan bien la luz aplicándole sus defoliaciones y limpieza de bajos? Muchas gracias por todo. Un saludo
                            hola broooo, con 9 plantas en 1 metro con que las dejes crecer hasta el 5o nudo y le podes uno en apical dejando 4 nudos para luego podar el 1o como poda de bajos si es que este no llega a la altura de las otras puntas apicales, si no este tambien lo dejarias, asi tendrias 6 puntas por planta, 54 puntas, creo que vas sobrado, incluso si alguna planta te saca 8 imaginate, olvidate de main lining esta vez que no tienes hierba, poda apical en el 5o nudo dejando 4 para podar el primero y dejar 3, asi sacas 6 puntas por planta, o deja crecer hasta el sexto y poda al 5o dejas 5 nudos y quitas el primero te quedan 4, a 2 puntas por nudo.....son opciones, luego tendras que atar alguna punta para que las demas crezcan hasta la altura de esa mas alta que has atado, esto es mas facil que el main lingin para un cultivo con prisas que no tienes fumeteo, el main lining es meterte en mas vegetativo, con el apical en 1 mes mas o menos lo tendrias en flora, con el main lining para sacar 8 puntas 2 meses mas o menos

Comentario

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

hola broooo, con 9 plantas en 1 metro con que las dejes crecer hasta el 5o nudo y le podes uno en apical dejando 4 nudos para luego podar el 1o como poda de bajos si es que este no llega a la altura de las otras puntas apicales, si no este tambien lo dejarias, asi tendrias 6 puntas por planta, 54 puntas, creo que vas sobrado, incluso si alguna planta te saca 8 imaginate, olvidate de main lining esta vez que no tienes hierba, poda apical en el 5o nudo dejando 4 para podar el primero y dejar 3, asi sacas 6 puntas por planta, o deja crecer hasta el sexto y poda al 5o dejas 5 nudos y quitas el primero te quedan 4, a 2 puntas por nudo.....son opciones, luego tendras que atar alguna punta para que las demas crezcan hasta la altura de esa mas alta que has atado, esto es mas facil que el main lingin para un cultivo con prisas que no tienes fumeteo, el main lining es meterte en mas vegetativo, con el apical en 1 mes mas o menos lo tendrias en flora, con el main lining para sacar 8 puntas 2 meses mas o menos
                              cibermajete Buenos humos bro. Creo que la apical es la que voy a usar esta vez. Es mas sencilla y taparé el Metro cuadrado antes de pasarlas a flora. Mi intención es la que me acabas de explicar. Unas 6 puntas mínimo por planta y después trabajarlas para que queden todas por igual hasta el corte. No puedo tirarme 8 semanas de vegetativo y menos con esta variedad que necesita entre 8-10 semanas de flora. La verdad es que no elegí bien la variedad para sacar algo rápido. Debería haber elegido una genética más rapida y menos trabajosa. Pero bueno... Me gusta jugármela jejeje. Ya iré subiendo fotos a menudo y me vas contando como las ves. Gracias por el consejo. Un saludo
                              Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 12/05/2019, 04:24 .

Comentario

Trabajando...
                              X