Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LEC 315W 24K GOLD "DNA" GENETICS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por charlie87 Ver Mensaje

Vaya paraiso tienes ahi, tienen unas formas preciosas y casi no entra ni un alfiler! Un saludo!
    charlie87 Gracias por pasarte! La verdad es que demasiado bien están para las palizas que las he pegado y el percance con el perro. Tienen buenos tallos y bien duros, se recuperan muy bien y tiran como hierba mala. Lo único que temo es lo que me puede esperar en los próximos 15. Espero que no se desmadren mucho sino me va a tocar experimentar por primera vez con el "Cropping". Un saludo bro
    Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 17/05/2019, 21:56 .
    Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

Comentario

• Que pinta tiene eso compañero están perfectas. Ahora a llevar igual de bien la floración que seguro que sale una pedazo de yerba y cantidad

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
        Qué como lo vemos? Eso está petao, xDle pillaste el truco a los amarres bienvenido al club de los bonzais
        La técnica del bonzai ha sido gracias al señor miyagui Miguel1983 que es en quien me he fijado para aprender mas o menos. Me está gustando esta variedad y voy hacerte caso con el tema de los esquejes. Como me han salido dos fenotipos distintos, sacaré de las dos que mejor pinta tengan. Tengo otras 11 semillas de esta variedad por si las moscas. Ya veremos como acaba todo

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
          Que pinta tiene eso compañero están perfectas. Ahora a llevar igual de bien la floración que seguro que sale una pedazo de yerba y cantidad
          Muchas gracias Mr.topodabs . Esperemos que salga todo bien. Prefiero calidad pero tengo el presentimiento de que ademas van a salir porras decentes . Un saludo bro
          Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 17/05/2019, 21:57 .

Comentario

• Buenas lo llevas perfecto tío eso se va a poner petao ya veras muy guapo
            Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
              Buenas lo llevas perfecto tío eso se va a poner petao ya veras muy guapo
              Un saludo
              Misiriega Esperemos que salga algo rico por lo menos jejej. Un saludo

Comentario

• Al final te van a sobrar hojas para el perro y incluso a él le sobrarán .

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                  Al final te van a sobrar hojas para el perro y incluso a él le sobrarán .

?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????

Comentario

• Vaya con las interrogaciones eran unas risas

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                      Al final te van a sobrar hojas para el perro y incluso a él le sobrarán .
                      ilegalizado jajajaja y que lo digas. Y las que faltan por quitar

Comentario

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
                        Vaya con las interrogaciones eran unas risas
                        Jajajajaja es foro está sonao jeje
                        LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• " Día 8 Floración "

Buenos humos familia! Os dejo unas fotos de las niñas. Esta todo petado y me tienta muchísimo pegarlas una buena pelada pero estoy bastante rallado con el crecimiento vertical. Se ham quedado en 30-35 cm y no quieren pegar el estirón. Estoy pensando que puede ser por las palizas que las pego continuamente... De color las veo perfectas. Las hojas están preciosas y el tallo y ramas tienen una dureza impresionante. Creo que no le va hacer falta tutorarlas. Así que nada... estoy contento con todo salvo con el tema de la altura. A partir de hoy ya las estoy regando cada dos días en vez de regarlas diariamente. He pasado de 500ML a 800ML por planta. Las estoy dando caña con la comida y no veas como papean... En el riego sigo con 1.2EC y 6.2PH a 21.5°C agua de riego. Los parámetros siguen clavados: Foco encendido ( 22-24°C y 45-55% humedad ) y con el foco apagado ( 18-20°C y 35-40% humedad ). Hoy he estado olfateando los 2 fenotipos que me han salido y huelen muy rico. Las 2 que tienen las hojas muy finas y mas oscuras(sativas), tienen un olor muy fuerte cítrico como a pino limonero o pomelo. Las otras tienen un olor mas suave como a hachís con toques inciensados. Es increible la diferencia de aromas que tienen con lo que las queda por delante. Así que nada mas de momento. Me aguantaré sin defoliar 10-12 días ver si noto un pequeño crecimiento vertical en estos días y me vengo arriba otra vez jejejjee. Un saludo amig@s

Comentario

• Originalmente publicado por KENDO DEMON Ver Mensaje
                            " Día 8 Floración "

Buenos humos familia! Os dejo unas fotos de las niñas. Esta todo petado y me tienta muchísimo pegarlas una buena pelada pero estoy bastante rallado con el crecimiento vertical. Se ham quedado en 30-35 cm y no quieren pegar el estirón. Estoy pensando que puede ser por las palizas que las pego continuamente... De color las veo perfectas. Las hojas están preciosas y el tallo y ramas tienen una dureza impresionante. Creo que no le va hacer falta tutorarlas. Así que nada... estoy contento con todo salvo con el tema de la altura. A partir de hoy ya las estoy regando cada dos días en vez de regarlas diariamente. He pasado de 500ML a 800ML por planta. Las estoy dando caña con la comida y no veas como papean... En el riego sigo con 1.2EC y 6.2PH a 21.5°C agua de riego. Los parámetros siguen clavados: Foco encendido ( 22-24°C y 45-55% humedad ) y con el foco apagado ( 18-20°C y 35-40% humedad ). Hoy he estado olfateando los 2 fenotipos que me han salido y huelen muy rico. Las 2 que tienen las hojas muy finas y mas oscuras(sativas), tienen un olor muy fuerte cítrico como a pino limonero o pomelo. Las otras tienen un olor mas suave como a hachís con toques inciensados. Es increible la diferencia de aromas que tienen con lo que las queda por delante. Así que nada mas de momento. Me aguantaré sin defoliar 10-12 días ver si noto un pequeño crecimiento vertical en estos días y me vengo arriba otra vez jejejjee. Un saludo amig@s
                            Yo soy de los que defolia a saco y no se frena el crecimiento vertical, se la suda más bien, la planta crecerá lo que le mande la genética, xD
                            LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por KENDO DEMON Ver Mensaje
                              Esta todo petado y me tienta muchísimo pegarlas una buena pelada pero estoy bastante rallado con el crecimiento vertical. Se ham quedado en 30-35 cm y no quieren pegar el estirón.
                              Kendo, muy bonitas tus fotos, pero yo sigo con el tema de que debes saber la luz para darles espacio a que las matas suban hacia arriba buscando la luz
                              Editado por última vez por matey420; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/329757-matey420 en 21/05/2019, 12:23 . Razón: el lapiz

Comentario

• Originalmente publicado por matey420 Ver Mensaje

Kendo, muy bonitas tus fotos, pero yo sigo con el tema de que debes saber la luz para darles espacio a que las matas suban hacia arriba buscando la luz
                                matey420 Desde hace unos días subí la luminaria a casi 50cm de la punta mas alta por probar y no estoy obteniendo resultados. No puedo subirla mas ya que pierden penetración sobre las matas. Es mas, el fabricante me recomienda entre 35 y 40cm máximo, para un resultado óptimo. En unos días tendré que tenerlas en ese rango. Gracias por pasarte. Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X