Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LEC 315W 24K GOLD "DNA" GENETICS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
    Tira esas tijeras las metes mucha caña seguida dega que recuperen un poco
    Misiriega ya las he guardado hasta casi el próximo cultivo, jejeje. Un saludo
    Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

Comentario

• cojo hora en la pelu

Comentario

• " Día 19 Floración "

Buenos humos familia!! Os dejo unas fotos de las niñas. Ya están recuperadas de la última rapada y pegándo el último estirón. Se van a quedar todas entre 50-60 centímetros. Hay una 5cm por encima de las demás. Está preciosa! Hoy las he regado con Canazym. Los riegos con abono esta semana han sido de 700ML/Planta y 1.6 EC. Los parámetros igual que siempre: 23-26°C y 40-50%. Como las veis? Un saludo amig@s

Comentario

• A ver si se recuperan unas pocas que veo, otras si se ve que se han recuperado y tienen vigor.
          LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por KENDO DEMON Ver Mensaje
            " Día 19 Floración "

Buenos humos familia!! Os dejo unas fotos de las niñas. Ya están recuperadas de la última rapada y pegándo el último estirón. Se van a quedar todas entre 50-60 centímetros. Hay una 5cm por encima de las demás. Está preciosa! Hoy las he regado con Canazym. Los riegos con abono esta semana han sido de 700ML/Planta y 1.6 EC. Los parámetros igual que siempre: 23-26°C y 40-50%. Como las veis? Un saludo amig@s
            Muy bonitas compy

Comentario

• " Día 21 floración "

Buenos humos familia. Os dejo unas fotos de como van las niñas. Empezamos la cuarta semana con 1.7 EC. Son unas glotonas de mucho cuidado. Las hojas están un poco caídas porque recien se encendieron las luces. Ya estoy viendo en casi todas bastante resina! Espero que exploten en las 6-7 semanas que las quedan Como las veis? Un saludo amig@s
              Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 03/06/2019, 03:37 .

Comentario

• van perfectas y bien formadas esos palos gordos van ayudar con el peso de los cogollos. Este cultivo tiene muy muy buena pinta seguro que nos sorprende. Mucha suerte con los calores

Comentario

• " Día 23 Floración "

Buenos humos familia! Hoy ha tocado lavado de raices hasta bajar la EC a 1.7 y el PH 6.4 en el sustrato. Ya se ha vuelto a petar de hojas el armario. Las he echado un vistazo en el sustrato y hojas y no veo ni un solo bicho. Creo que a partir de ahora es cuando viene lo bueno. Cada día veo un aumento de flores y resina que no es normal. Cualquier consejo o algo que no veais bien, no dudeis en decirlo. Un saludo amig@s

Comentario

• Pues el único consejo que puedo darte es que si va bien no lo cambies, tiene pinta de formar buenas porras

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                      Pues el único consejo que puedo darte es que si va bien no lo cambies, tiene pinta de formar buenas porras
                      Miguel1983 Estaba bastante rallado con la EC del sustrato(5,4). El PH estaba muy bien(6.7). Para la próxima las dejo como estaban. Muchas gracias por tu consejo, siempre me vienen muy bien. Decirte que hay una mata que es impresionantemente distinta a las demás. Es la mas bajita y compacta de todas pero suelta un pestazo impresionante, tiene el triple de resina que sus hermanas y una presencia..... Me voy arrepentir muchísimo de lo que me dijiste que hiciera. Tenía que haber sacado esquejes de esa mata. Crees que puedo enraizar una rama bajera y revegetarla para hacer una buena madre? En esto si que estoy perdidísimo y quiero aprovechar la oportunidad si puedo hacerlo! Ya me dirás. Un saludo bro

Comentario

• Originalmente publicado por KENDO DEMON Ver Mensaje

Miguel1983 Estaba bastante rallado con la EC del sustrato(5,4). El PH estaba muy bien(6.7). Para la próxima las dejo como estaban. Muchas gracias por tu consejo, siempre me vienen muy bien. Decirte que hay una mata que es impresionantemente distinta a las demás. Es la mas bajita y compacta de todas pero suelta un pestazo impresionante, tiene el triple de resina que sus hermanas y una presencia..... Me voy arrepentir muchísimo de lo que me dijiste que hiciera. Tenía que haber sacado esquejes de esa mata. Crees que puedo enraizar una rama bajera y revegetarla para hacer una buena madre? En esto si que estoy perdidísimo y quiero aprovechar la oportunidad si puedo hacerlo! Ya me dirás. Un saludo bro
                        Claro que puedes pero tiene su tiempo hasta que empieza a crecer, más o menos 3 o 4 semanas para que vuelva a crecer, al principio crece muy fea pero luego empieza a sacar las hojas normalmente y con unas cuantas podas te haces una buena madre jeje.

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Claro que puedes pero tiene su tiempo hasta que empieza a crecer, más o menos 3 o 4 semanas para que vuelva a crecer, al principio crece muy fea pero luego empieza a sacar las hojas normalmente y con unas cuantas podas te haces una buena madre jeje.
                          Pues lo haré! gracias bro!

Comentario

• " Día 25 Floración "

Buenos humos familia! Os dejo una fotos de las matas. Hoy el riego ha sido 1.7EC 6.4PH 22°C. He quitado 4 o 5 chupones y unas hojillas grandes. Ya no voy a quitar ni una hoja mas hasta el corte.Como las veis? Un saludo amig@s
                            Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 06/06/2019, 20:38 .

Comentario

• Formando buenos punteros

Comentario

• Muy chulo compy si guarda las tijeras

Comentario

Trabajando...
                                X